Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Robert007

Lista Negra

Recommended Posts

Bueno Compas, que deciros que no sepais o no intuyais ya, muchos son los que han poblado y poblaran la lista de referencia, gracias a Dios.

Ahora, tan sólo, me limito a iniciar y clavar en el foro tema para que, como dice el siempre Grande, Poderoso y Magnífico Webmaster, no digais que el que avisa no es traidor.

Ulteriormente, con el suficiente tiempo para deleitarme, comenzaré a ir relacionando los miembros que por uno u otro mérito están a la misma en espera de "juicio rápido" o como "medida cautelar" para ver si corrigen su postura ante de engrosar los bancos de remos.

Un saludo a todos y aquí os espero con :latigo: pero siempre con una buena jarra de cerveza :cervezas: para aliviar estos calores y remar con más brio.

PD.- Siempre será continuado una atenuante o eximente del cumplimiento de pena ser de la confesión blanca (a buen entendedor sobran las palabras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Boceto de "Lista Negra" y miembros inicialmetne admitidos a falta de una completa relación y del pliego de cargos o conducta que les ha traido a ser reflejado en esta grata lista:

1.- Faramalla (advierto que de él no me molesto en escribir, ni leerle los cargos imputados, son sobradamente conocidos) y, lo mismo digo, respecto a su compinche LaRábida.

2.- Olgydan (blaugrana)

3.- Cartero (blaugrana)

4.- Tonny (blaugrana e irrespetuoso con los mandos de la Galera, además por chivato)

5.- Djtomybcn (blaugrana)

6.- Suburban (blaugrana)

7.- Ragnarok (blaugrana)

8.- Jaimezgz (blaugrana)

9.- Allopez (por llamarme Capitán Pescanova)

10.- Sarkov y Pantera (por no aparecer desde hace tiempo en el foro)

11.- Litus (hombre que me olvidaba, por Blaugrana y, a la par, por Agente de la Autoridad)

12.- Charmander (por exhibicionista y blaugrana)

NT.- La lista inicial (con los iniciales cargos) esta sujeta a revisión por el Almirante Wopr y el 2º de abordo Boloko. Que corra el Ron, las mujeres y que no pare la música. Javperezi, aunque te hayas cambiado el logo por la Catedral de Burgos, creo que no te salvarás de la Cocina y preparar unas tapitas con anchoas, eso si, prefiero que pongas en una rosquilla larga algo de ensaladilla rusa y la ancho arriba, con una buena cerveza rubia.

Leyendas: Blaugrana = Dicese del fororofo, aficionado, seguidor, etc, etc, del "Futbol Club Barcelona"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajajaja, bien allopez bien

11.- Litus (hombre que me olvidaba, por Blaugrana y, a la par, por Agente de la Autoridad)

ya me extrañaba no salir. A punto he estado de avisarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest allopez

JAJAJAJAJAJAJAJA

Fue un pequeño despiste, no se os escapa una... :pegar::pegar:

Espero que cuando se celebren la temporada que viene los Atleti-Barça-Atleti me eche una mano su alteza y Gran Capitán, porque sino me veo que con tanto blaugrana alrededor voy a correr peligro :disparar::disparar::disparar:

:cervezas:

P.D. Se podría incluir una partida de botellas de whisky en la nao? Es que a mí el ron no me va :devolver::devolver:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest tonny

robert007

disculpa mi falta de conocimiento basico del españo pero que quiere decir blaugrana y la esprecion por chivato como la interpreto!!!! perdon por mi falta de educacion y pido disculpas por los comentarios señor del navio, de ahora en mas el señor robert007 deberia dejar de ser el agente de su majestad y llamarlo el ENVIADO, digo por su debocion al supremo, :latigo: tengan encuenta que todo barco que se precie que sale a encarar una aventura debe de tener una gia de las india como lo tenian en la antiguedad el cual estaba en situacion de privilegio con relacion al resto y podia decir lo que quiera ya que no lo podian domesticar por indio

jau!! el indio americano

PD:

lo unico que me preocupa es andar con taparabo por el barco con todos uds. :devolver:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robert007

disculpa mi falta de conocimiento basico del españo pero que quiere decir blaugrana y la esprecion por chivato como la interpreto!!!!

Los del Real Madrid son los de blanco o merengues

y los del Barcelona somos los blaugranas o culés.....

sobre lo de chivato, definición: Dicho de una persona: Que acusa en secreto y cautelosamente

evidentemente fue un guiño, una broma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy completamente de acuerdo con la lista, pero, creo que falta CHARMANDER o no recuerdas como fue al trabajo, con una bufanda del innombrable, y encima colgo la foto en la web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que algun cule se te ha olvidado, pero ya caeran ahora estaran escodidos y sin querer sacar la cabeza.

En cuanto a lo de la cocina, las anchoas, la ensaladilla, la morcilla de Burgos y demas manjares son solamente para la tripulacion, a los condenados un poquito de pan del dia anterior y un vasito de agua salada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lista actualizada, hoy 2 de junio de 2006 abordo del Galera "Slotdigital".

Se admite el Whisky (agua de fuego), Bourbon, Coca-Cola, Cerveza y, por necesidades médicas, agua.

Oiiiiiiiido Cocina?. :pirata:

Pongo rumbo con la nao a Cartagena (Murcia) por si cazo al número 1 de la lista y de paso, al 1 Bis. :fumar:

Suerte y todos a sus puestos holgazanes del teclado, arriando velas, soltando amarras y elevando ancla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pongo rumbo con la nao a Cartagena (Murcia) por si cazo al número 1 de la lista y de paso, al 1 Bis. :fumar:

1 bis, jajajaja

Seguro que algun cule se te ha olvidado, pero ya caeran ahora estaran escodidos y sin querer sacar la cabeza.

Escondidos? este maravilloso año a nivel futbolistico vamos a escondernos? Qué más quisierais... :pirata:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oido mi capitan,he cargado la bodega de la nao con los mejores caldos, para que el viaje a Cartagena se haga lo mas llevadero posible.

Ademas me he permitido la licencia de poner unas botellas de Ribera.

PD:Para los remeros polvorones, muchos polvorones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí en Cartagena estamos deseosos de la llegada a puerto de la Galera (por cierto habría que ponerle un nombre) en cuanto atraque vuesas mercedes (WOPR y ROBERT) sereis recibidos por este humilde vasallo para una desgustación de los manjares de nuestra tierra.

Por supuesto que para los remeros siempre habrá alguna anfora de agua y algún mendrugo de pan duro.

Tengo previsto una banquete en vuestro honor, algo sencillo, 2000 personas han sido invitadas a esta celebración (después de haber rechazado más del triple de solicitudes).

Tendremos perdices, cochinillos, besugos y por supuesto una arroz caldero típico de estos lares.

Regaremos tales viandas con vinos generosos y cavas secos y alegres.

Por último asistiremos a musicas y danzas traidas del lejano oriente puestas en escena por unas lindas y enigmáticas bailarinas de tez morena cabellos de azabache y ojos claros como el amanecer en alta mar.

Para finalizar la visita os invitaré a disfrutar del circuito slotero montado a tal fín para sus mercedes.

En espera de vuestras misivas para la confirmación de las fechas de vuestra llegada a estas vuestras tierras atte.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto que para los remeros siempre habrá alguna anfora de agua y algún mendrugo de pan duro.

El agua espero que sea salada, ya que los desconsiderados que llevamos como remeros, no merecen otra cosa.

Tendremos perdices, cochinillos, besugos y por supuesto una arroz caldero típico de estos lares.

Por los besugos no te preocupes que ya les llevamos nosotros remando. :latigo::latigo::latigo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:pirata::pirata::pirata: Voto a brios, que no somos pocos y que es muy posible que antes de llegar a puerto sea de tal calibre el motin, que implorareis que os dejemos con vida (la liga que viene), y remar os parecera el paraiso con lo que os tengo reservado (3-0) en el Bernabeu... :pirata::pirata::pirata:

Mis hombres estan listos, solo esperan una orden, y la "slotdigital" sera nuestra.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje