Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Robert007

Lista Negra

Recommended Posts

mola...a mi que me den por detras con un paraguas automatico....

último post del hilo...

me alegraba tú vuelta, de veras....

Todo pasa....para bien o para mal....pero todo pasa..... :cervezas:

todo, todo, esta visto que no...abobi tiene su parte de razón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Robert...tú a lo tuyo...lo del APP de la web no estaría mal.....habrá que verlo con el whopper......

Estoy esperando tu llamada para las bravas..... :cervezas:

Pues casi seguro que nos vemos el viernes aunque sean 30 minutos.

Por cierto, ya he leído que Boloko esta montando un club a unos pocos kilómetros de mi casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues casi seguro que nos vemos el viernes aunque sean 30 minutos.

Por cierto, ya he leído que Boloko esta montando un club a unos pocos kilómetros de mi casa.

Es igual....aunque te lo montaron enfrente de tu casa no te pasarías... :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es igual....aunque te lo montaron enfrente de tu casa no te pasarías... :ja: :ja: :ja:

Pero chico, qué falta de respeto es esta?????

No puedo con todo, ya te contaré y tengo ganas de gatillo (bueno, al de la carabina le estoy dando un poco). Demasiadas cosas llevo a espaldas (hobbies y asociaciones) y el que mucho aprieta poco abarca. Aunque ahora, como bien apuntaste hace un par de años, ya voy notando la independencia de los peques, aunque, no obstante, son mi sombra los fines de semana.

Claro que me pasaré, pero lo que no puedo es obligarme a disputar un campeonato/liga. No obstante veo que Boloko lo está montando de Ninco y uffff, con la escudería que tengo de SDS pocas ganas tengo de gastarme en Ninco, pero bueno, habrá que recogerse algún carro para ello (el mio y el de las 2 Shadows).

El jueves me confirman la reunión, cuenta de vernos alrededor de la 1, te llamaré.

Ahhhhh, llevate preparado el justificarme los de algunos compañeros de más arriba porque ando perdido con el tema de los presuntos "mosqueos" y, en vez de lista negra y galera, lo mismo me llevo un piedro y se lo ato a los pies a estos insensatos y los sumergo 5 minutos en las aguas de la Bahía de Cartagena. El problema lo veo en CBM que ha de ser un poco pescadilla con eso de que es de interior y allí, lo más humedo que ven, es el fino y las cervecitas.

No se como esta el mundo de las apps pero el Whopper seguro que lo controla.

Todo llega, hasta el semáforo de SDS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robert, te noto muy blando. No eres el que eras...

Qué te ha pasado???

Hombre Pillallo, has de tener razón porque me ha alegrado muchisimo de leerte, arráncadomo una gran sonrisa de esas que se quedan varios segundos. :cervezas:

Seguro, y mira que puede llegar a ser dificil, que hasta te has vuelto más sensato, si bien, ojala atesores esas pequeñas locuras tuyas, jajajaja.

D. Bolmi, algo más seguro, como todos, pero no te pases que me mosqueo y ya has recopilado esta semana varias papeletas con premio :latigo:

Dejar hacer que no está la cosa, ambiente social, como para venir a este buen mundo (donde uno busca un respiro y evadirse)con el látigo.

Lo cortes no quita lo valiente y aunque no sea para entrar a Puerta Gayola con Sres. como Litus y Royso, tengo ganas de darle al rebotado de D. CBM (por lo de retomar lo de C.P.) y, aunque es harina de otro costal, no evitaría un lance con él, si bien ello, puede ser peor que una noche toledana y dejaría la Cruxifión de Pillalo en un mero episodio piloto de la serie Doraemon contras las huestes de D. Calamardo.

PD.- Pillallo tenemos que retomar algún regateo de compraventa, aunque sea sólo para levantar a las empresas de mensajería. Creo que Royso me dijo que estaba interesado en algún material tuyo o, fue Litus??. No me acuerdo, puede que Litus me propusiera cambiabarme su mantel/hule de flores con restos microbioticos de SDS, por el Nascar de Bolmi en mi poder (con moho, claro esta) y, entonces, permutarlo a Erchou por unas montañas de las suyas (no biodegradables) y, finalmente, canjearte estas a ti por un par de laser de los chinos para que Royso los incorporara a un Nascar litografivilineado del FCB con la cara de Messi (todo ello diseñado al puro estilo Boloko) para regalarselo a un tal Whopper, creo que esa era la trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD.- Pillallo tenemos que retomar algún regateo de compraventa, aunque sea sólo para levantar a las empresas de mensajería. Creo que Royso me dijo que estaba interesado en algún material tuyo o, fue Litus??. No me acuerdo, puede que Litus me propusiera cambiabarme su mantel/hule de flores con restos microbioticos de SDS, por el Nascar de Bolmi en mi poder (con moho, claro esta) y, entonces, permutarlo a Erchou por unas montañas de las suyas (no biodegradables) y, finalmente, canjearte estas a ti por un par de laser de los chinos para que Royso los incorporara a un Nascar litografivilineado del FCB con la cara de Messi (todo ello diseñado al puro estilo Boloko) para regalarselo a un tal Whopper, creo que esa era la trama.

PASTILLA!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje