Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

Costa Brava Historics 2011

Recommended Posts

Acabo de llegar de Lloret de Mar mas rojo que una gamba y me gustaria compartir estas fotos con la gente del foro en general.

Hablar con Salvador Cañellas una pasada, el dorsal 70 es un conocido y seguro seguro que Bebeto, Kawa o Speed por decir algunos conocidos encontraran el coche de sus sueños.

peugeot205t16.jpg

renaultmaxi.jpg

fiat131.jpg

lanciastratos.jpg

lancia037z.jpg

salvadorcaellas.jpg

seat124.jpg

pelotilla2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bravo Pimpo bravo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ese abarth :pirata:

Tiene matrícula de Lugo...

Salvador Cañellas es una leyenda, el primer español que ganó un GP del Mudial de motos no fué Angel Nieto, fué Salvador Cañellas en 1968 en Montjuic con una Bultaco. Debe ser fantástico poder hablar con él.

caellas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene matrícula de Lugo...

Salvador Cañellas es una leyenda. Debe ser fantástico poder hablar con él.

Bebeto te juro que cuando vi la matrícula pensé en ti :ja::ja:

Pufff Salvador para mi es mas que leyenda¡¡¡¡ y lo poco que lo conoce la gente joven¡¡¡¡

En motos corrió y ganó carreras en el mundial de velocidad , corrió en enduro, ganó las 24h de Montjuich varias veces con Benjamin Grau...

En coches gano en rallyes 1 campeonato de España y corrió en el mundial finalizando 4 en un Montecarlo, ganó en turimos con un renault 8...

En camiones ganó la categoria del Dakar de 10T en camiones siendo 3 en la general absoluta...

Ahora es el director de los cursos de conducción del Racc y lo más fuerte de todo es que hablas con el y es todo un caballero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues siiiii!!!, lo primero que se me vino a la mente es los sábados por la tarde con mi primo haber quien derrapaba más, en las calles buscabamos los charquitos de agua para que patinara más, que tiempos y yo sin carnet!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

CricCrac

Sorteo el 1 de Abril!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Que maravilla, me encanta 
    • Aquí estamos de nuevo. Tras unos años en los cuales la competiciones del CSP se limitaron a las carreras en analógico, en esa super pista incomparable, vamos a retomar la actividad en la modalidad digital. Tenemos la pista histórica del CSP en perfecto estado, incluso mucho mejor que la inicial, ya que se reformó hace un tiempo y apenas se ha utilizado. A los que ya conoceis el CSP poco que explicaros, y a los que no lo conoceis no dudeis en hacerlo, tanto si es para correr en analógico como en digital. De entrada os adelantamos las fechas del campeonato a celebrar en modalidad digital, sistema oxigen de slot.it.   31 MAYO 19 JULIO 6 SEPTIEMBRE 29 NOVIEMBRE En estas fechas se harán dos carreras independientes una de otra, con lo cual tendremos 8 resultados al final de campeonato y se podrán descontar los dos peores, por lo que si se falla a una de las quedadas no se penalizará tanto en la clasificación general. El sistema de carrera clásico del CSP, poles, dos semis y dos finales, por lo que en cada quedada un piloto corre dos poles y cuatro carreras. La categoría será grupo 5 de scaleauto o sideways, y el reglamento se anunciará inminentemente. Como podreis observar, las carreras se disputarán en viernes noche, y la semana de carrera el CSP abrirá sus puertas a los pilotos que quieran venir a entrenar, acordadando horario, totalmente gratis. Vuelven las noches mágicas digitales en Palau. Pronto más detalles. Os esperamos.    
    • Así puedes estrenar las tropecientas llantas que has comprado. 😂
    • Entonces llantas delanteras de 15,8. No?
  • Crear nuevo...