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Deportivos......................... Jensen Interceptor R 2011, un coche con mucha historia detrás

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Jensen Interceptor R

Entre las muchas compañías británicas dedicadas a la fabricacion de automóviles de forma artesanal, quizá Jensen no sea de las más reconocidas, pero sin duda su modelo estrella, el Jensen Interceptor, es un icono para los amantes de los coches deportivos clásicos, aunque cabe comentar que apareció en nuestra lista de coches más feos de todos los tiempos, en Respuestas. De diseño originariamente italiano (Carrozzeria Touring se encargó de su estética), aunque luego la marca lo modificaría, destaca principalmente por su gran luneta trasera.

El Interceptor se fabricó entre los años 1966 y 1976, momento en el que su producción se vió interrumpida. Desde entonces, ha habido algunos intentos de revivirlo pero han sido los nuevos dueños de Jensen International Automotive los que lo han hecho. Comenzaron en 2010, creando el Jenson Interceptor S, y ahora presentan su nueva apuesta, el Interceptor R que verá la luz a finales de año. ¿Lo más curioso? Cada “nuevo” coche estará creado sobre la base de una unidad del original (convenientemente restaurada y rediseñada para acoger la tecnología moderna).

Como buena secuela, sigue montando motor americano (el original montó al principio un 6.3 litros de origen Chrysler y más tarde aumentaron la cilindrada a 7.2 litros). El nuevo Jensen Interceptor esconde bajo el capó el V8 de 6.2 litros (LS3) del Chevrolet Corvette, que desarrolla en este caso 435 CV y se combina con una caja automática de cuatro velocidades o una manual de seis. El británico despacha el sprint de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.

Jensen Interceptor R

El Jensen Interceptor 2011, con nuevo motor, escape, suspensión y sistema de frenos, será presentado de forma oficial en el evento Salon Prive que se celebrará en el Reino Unido durante el mes de junio. El precio de cada unidad, cerca de 120.000 euros, se debe a los cinco meses de trabajo artesanal que lleva su producción (o más bien su restauración, aunque el coche está completamente rediseñado en cuanto a ingeniería).

Vía | GT Spirit

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    • Hola, me presento, soy padre de un niño de 11 años y propietario de un Scalextric Compact GT. Nos gusta el scalextric y los fines de semana, solemos montarlo y desmontarlo para echarnos unas carreras, normalmente me gane él porque le dejo hacer trampas aunque se cree que no lo veo....  😎 El ultimo fin de semana, se nos estropeó el Scalextric, creo que el transformador se calienta y una pista deja de funcionar. Visto que ya estaba muy trotinado, decidí ir a la búsqueda de un nuevo Scalextric y como ya sabeis mejor que yo, hay algunos de segunda mano en buen estado y a buen precio. Después de varias opciones, me he decidido por un antigo/defasado/descatalogado SDS por varios motivos: 1.- Tienen en el mercado de segunda mano una buena relación precio/calidad. 2.- Existen muchos accesorios nuevos o segunda mano para comprar a buen precio. 3.- Cumple de sobras todas las expectativas para jugar con mi hijo, venimos de un Scalextric Compact 4.- Considero que lo importante de un Scalextric es jugar y disfrutar con tu hijo, y un SDS cumple de sobra. Como he comentado, y después de mirar, no mucho la verdad, me he decidido por un SDS Pit Stop (creo que con Power Line para futuras ampliaciones) por un módico precio de 80 euros con 3 coches de formula 1. El Scalextric no tiene pinta de haber estado en un cajón, se nota el desgaste. A punto de montar para el fin de semana, pero antes, y aquí el post en cuestión, es que me indiqueis que acciones, revisiones, tareas (llamarlo como querais) debería hacer el SDS para dejarlo en buen estado de funcionamiento, limpieza pistas, revision conexiones, coches... etc, etc.. Al final, unas respuestas con vuestros consejos para un padre novato que ha comprado un SDS de segunda mano. Gracias por anticipado.        
    • Hola Palma,  Hace tiempo que vendi todo , tenia como tu scalextrc, luego SDS y despues el WOS. Vendi todo, que era mucho y me pase a Carrera.  Tengo  el de 124  y el 132 y la verdad es que , sin problemas, todo funciona y  tienes todo tipo de material curvas , bordes y recambios. si se puede poner un pero es que necesitas bastante espacio yo compre lotes grandes en Ebay.de. Hechale un vistazo,vas a flipar saludos
    • A mi los 4 c que tengo me van de cine una vez actualizados. No veo diferencias entre marcar oxigen un oxigen ssd
    • En Cric Crac algunos días al mes si superas ciertas cantidad de compra.
    • donde hacen el 15% de descuento?
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