Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Guest RSS

Prototipos.......................... El GTbyCITROËN rodando por Madrid

Recommended Posts

Guest RSS

GTbyCitroën Madrid

En noviembre de 2010, paseando un sábado por el centro de Madrid me encontré con un coche poco habitual, un coche de esos que suelen lucir únicamente en los salones del automóvil y luego quedan olvidados en los almacenes de las marcas. Se trataba del espectacular GTbyCitroën, un prototipo creado para el videojuego Gran Turismo 5.

En su momento ya os anunciamos que el coche rodaría por las calles de Madrid, concretamente por la zona de la “Milla de Oro”, las calles Serrano, Velázquez y la Puerta de Alcalá. Y ahora tenemos las imágenes que nos acercan más que nunca a la realidad del Gran Tursimo 5, cuyo circuito de Madrid pasa precisamente por la Puerta de Alcalá también.

Y es que el GTbyCitroën estuvo deleitando a los conductores madrileños con su presencia los pasados 30 de noviembre y 1 de diciembre. Los 4,96 metros de longitud, 2,08 de anchura y 1,09 de altura son cotas poco habituales en coches de calle, y sus formas mucho menos, de ahí la expectación que levantó.

En el Gran Turismo 5, el GTbyCitroën equipa un motor eléctrico que gracias a su potencia le permite medirse de tu a tu contra el resto de coches con motores de gasolina, pero después de escuchar el sonido del coche rodando por las calles, está claro que el eléctrico ha dejado paso a un V8 de alta cilindrada.

Me atrevo a afirmar que es una de las primeras veces en la historia que un prototipo por el estilo circula por el centro de Madrid, pero está claro que ante las miradas que despierta allá por dónde pasa, no habrá pasado inadvertido tanto para el resto de conductores como para los viandantes.

¿Algún día todos los coches que ocupen nuestras calles serán de este estilo? Teóricamente para eso se desarrollan estos coches que marcan las líneas del futuro de la marca.

En Motorpasión | GTbyCITROËN, un prototipo de videojuego

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    Gif-Def-NOV-2.gif.c5e5d864f0dae79cc2d069

     

     

    Sorteo el 1 de Noviembre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Hola, me presento, soy padre de un niño de 11 años y propietario de un Scalextric Compact GT. Nos gusta el scalextric y los fines de semana, solemos montarlo y desmontarlo para echarnos unas carreras, normalmente me gane él porque le dejo hacer trampas aunque se cree que no lo veo....  😎 El ultimo fin de semana, se nos estropeó el Scalextric, creo que el transformador se calienta y una pista deja de funcionar. Visto que ya estaba muy trotinado, decidí ir a la búsqueda de un nuevo Scalextric y como ya sabeis mejor que yo, hay algunos de segunda mano en buen estado y a buen precio. Después de varias opciones, me he decidido por un antigo/defasado/descatalogado SDS por varios motivos: 1.- Tienen en el mercado de segunda mano una buena relación precio/calidad. 2.- Existen muchos accesorios nuevos o segunda mano para comprar a buen precio. 3.- Cumple de sobras todas las expectativas para jugar con mi hijo, venimos de un Scalextric Compact 4.- Considero que lo importante de un Scalextric es jugar y disfrutar con tu hijo, y un SDS cumple de sobra. Como he comentado, y después de mirar, no mucho la verdad, me he decidido por un SDS Pit Stop (creo que con Power Line para futuras ampliaciones) por un módico precio de 80 euros con 3 coches de formula 1. El Scalextric no tiene pinta de haber estado en un cajón, se nota el desgaste. A punto de montar para el fin de semana, pero antes, y aquí el post en cuestión, es que me indiqueis que acciones, revisiones, tareas (llamarlo como querais) debería hacer el SDS para dejarlo en buen estado de funcionamiento, limpieza pistas, revision conexiones, coches... etc, etc.. Al final, unas respuestas con vuestros consejos para un padre novato que ha comprado un SDS de segunda mano. Gracias por anticipado.        
    • Hola Palma,  Hace tiempo que vendi todo , tenia como tu scalextrc, luego SDS y despues el WOS. Vendi todo, que era mucho y me pase a Carrera.  Tengo  el de 124  y el 132 y la verdad es que , sin problemas, todo funciona y  tienes todo tipo de material curvas , bordes y recambios. si se puede poner un pero es que necesitas bastante espacio yo compre lotes grandes en Ebay.de. Hechale un vistazo,vas a flipar saludos
    • A mi los 4 c que tengo me van de cine una vez actualizados. No veo diferencias entre marcar oxigen un oxigen ssd
    • En Cric Crac algunos días al mes si superas ciertas cantidad de compra.
    • donde hacen el 15% de descuento?
×