Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ADRIAN.VALENTIN

Envíos internacionales

Recommended Posts

Hola, en éste subforo es la primera vez que escribo, y mi duda es si AloyShop hace envíos internacionales, soy de Buenos Aires Argentina, y si fuera así saber los costos de envío por 3 coches en sus cajas.

Si algún forero ha hecho éste tipo de operación me gustaría saber como fué su experiencia.

Saludos ADRIAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pienso que tendrias que ponerte en contacto con ellos y asi te podran dar mas detalles.

En su web entre las modalidades de envio pone

Resto del mundo: por correo aereo

supongo todo depende de como vaya el correo en cada pais, en España se pierde algun paquete de vez en cuando lamentablemente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

te doy mi modesta opinión... yo he comprado por ebay de forma internacional, y me lo han enviado en un caso por priority service (usa), y por correos clásico (italia), y cero problemas.

En el trabajo hago envíos internacionales a paises un poco "delicados", y lo hago a través de MRW o de DHL. Te lo digo porque si aloy no te envía, siempre tienes la opción de contratar tu el servicio postal des de Argentina, con recogida en Aloy-El Vendrell y destino tu casa. Además, si no recuerdo mal, aloy trabaja con UPS, que tambíen hace envios internacnionales... otra cosa será que ellos no quieran contratarlo, por el tema de las responsabilidades. Tabmién puedes asegurar el envío.

Espero haberte ayudado, es todo lo que se de este tema.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Perico64

Hola Slopatas.

Si haces una compra en Aloy o en cualquier tienda, procura que la factura te la manden por email, y cuando hagan una declaración de articulos, que pongan "MUESTRAS" dado que asi estaria exento de aranceles aduaneros. O tambien como regalo entre particulares. En el momento que huelen sangre, perdón, negocio, se frotan las manos y proceden a la clavada, que es mas caro el collar que el perro.

Pero todo esto, no es nada mas que preguntar.

Un Saludo Slopatas. :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Perico64.

PD: Espero noticias, de la empresa que me hace los envios internacionales, para poder tener una referencia de los costes. UPS, al ser una empresa que trabaja a nivel internacional, debe de saber los costes de araceles de los envios, y la forma de "que cuesten lo menos prosibles"

Editado por Perico64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrian, yo no me preocuparía por el envío de parte de Aloy (tengo entendido que ya han enviado a la argentina, de costos :nose:) probablemente sea mas barato que compres en alguna tienda de usa donde el envío de hasta 1kg sale algo así como 20 dolares y creo que entran dos coches.

Igualmente le tengo mucho miedo a las manitas de nuestra aduana :ph34r: ya sabes que por aca hay muchos "amigos" de lo ajeno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Diego, esas manitas están en todo el mundo :ph34r::ph34r: , es más tengo conocidos que sus compras ni siquiera han salido de su país de origen, por suerte en lo personal nunca tuve problemas y he traido cosas muy atractivas para los :ph34r::ph34r::ph34r:

Por ahora solo me concentro en que la tienda donde hago la compra sea seria y responsable

Y por los costos la única compra que hice en Espana fué en colecciolandia, 3 coches en sus cajas a 23 euros el envío, que los agregó en la factura, la tienda se encargó de mandarlos y todo llegó correctamente. Estoy averiguando si con Aloyshop puedo hacer algo similar con 6 coches.

Sadudos ADRIAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje