Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Guest RSS

Deportivos......................... Ya está aquí el Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition

Recommended Posts

Guest RSS

Porsche 911 GT3 RS 4.0

Después de mucha especulación, y aunque estábamos casi seguros de que su lanzamiento iba a ser inminente, desde Teamspeed.com nos llegan las primeras imágenes filtradas del esperado Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition, un modelo muy especial que cierra la generación 997 de la familia nueveonce y cuya producción esté probablemente limitada a sólo 500 unidades (a buen precio, eso sí). Puede que su puesta de largo oficial se adelante después de esta filtración, así que estaremos atentos a las notas de prensa de Stuttgart.

Básicamente, se trata de un Porsche 911 GT3 RSR matriculable, que monta en posición trasera el propulsor de competición seis cilindros bóxer de 4 litros, puesto a punto para desarrollar 500 CV y acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Estéticamente, mantiene elementos del GT3 RS, como el gran alerón o los paragolpes frontal y trasero en fibra de carbono.

Por dentro, los asientos de competición con bordados en los que se lee RS 4.0 son bitono (rojos y negros) y también predomina la alcántara (sobre el volante o el pomo de la palanca de cambios). La jaula de seguridad está incluida, al igual que las cintas de color rojo que sustituyen a las manetas de las puertas, por aquello de ahorrar peso.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

porsche-gt3-rs-4-1.jpg
porsche-gt3-rs-4-2.jpg
porsche-gt3-rs-4-3.jpg
porsche-gt3-rs-4-4.jpg
porsche-gt3-rs-4-5.jpg
porsche-gt3-rs-4-6.jpg

Vía | Jalopnik

Fotografías | Teamspeed

En Motorpasión | Porsche 911 GT2 RS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    Gif-Def-2.0.gif.4b2796eb89b9e9e8179e0242

     

     

    Sorteo el 15 de agosto!!!

    Bases del concurso Aquí.

  • Mensajes

    • Inscripcion Club slot Jaen hecha. Perdon por el retraso. Esta semana empezamos a afilar los lapices!!!!
    • Inscripción de Ateneu Slot pagada ahora mismo! Faltan 3 semanas... 
    • Primero te hago un resumen muy resumido de la situación actual, y voy a ser drástico: SDS: Muerto WOS: Muerto Ninco Digital: Muerto Scorpius: Muerto SSD: Buen digital, pista deslizante, es necesario imán. Carrera: Buen digital, pistas más grandes y deslizante. Necesario imán. Oxigen: Buen digital, compatible con varios tipos de pista digital (Ninco, SSD de manera directa, SDS con adaptación).   Vamos a lo que tienes; SCX analógico, pues tienes básicamente dos opciones: - Te deshaces de tu material y optas por unas de las opciones de SSD, Carrera o Oxigen convinado con algunas de las opciones de Pista. - Si quieres conservar tus pistas, buscas los tramos de adaptación de pista de SCX a SSD, Ninco y montas Oxigen. A partir de ahí entra tu budget.   Ten en cuenta también que tanto Scaleauto como Policar sacaran sus pistas en breve (Policar oincluso pistas digitales algo más adelante).   Esto es un resumen, muy resumido, ahora te toca buscar y valorar qué más te conviene.
    • Es Scalextric españa (SCX) por lo que ponen por lo el foro veo que Súper slot (SSD) podría funcionar.  Muchas gracias 
    • Buenos días, como siempre depende del budget de cada uno, pero la primera pregunta que tengo que hacer es: Scalextric de España (SCX/Tecnitoys/Educa/etc.)? Scalextric de UK (Superslot en España)?    
×