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Deportivos......................... Se desvela finalmente el Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition

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Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition

Como ya adelantábamos hace un par de días, Porsche ha decidido finalmente hacer pública la información oficial sobre el modelo que será para muchos el sumum de la generación 997 del Porsche 911. El Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition llegará en julio de 2011, limitado a 600 (no 500) unidades, y por un precio en el mercado alemán de 178.596 euros, impuestos incluidos. Aquí costará 200.146 euros.

Efectivamente, montará el mismo seis cilindros bóxer de 4 litros del que se beneficia el Porsche 911 GT3 RSR de competición, conservando algunos elementos de éste último, como el cigüeñal. En este caso, el atmosférico más potente de la gama desarrollará 500 CV a 8.250 RPM y un par motor máximo de 460 Nm a 5.750 vueltas.

El 4.0 litros se combina con una transmisión manual de seis velocidades que permite al GT3 RS 4.0 alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos. Quizá uno de los datos más interesantes es que el modelo ha parado el crono en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife en 7 minutos y 27 segundos.

Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition

De serie, el GT3 RS 4.0 Limited Edition está enfocado a conseguir el menor peso posible, gracias a elementos de fibra de carbono como el capó, ventanillas traseras de material plástico, asientos de competición tipo bucket o incluso alfombrillas diseñadas para ser lo más livianas posibles. Gracias a esto, el peso de esta edición especial es de 1.360 kilogramos con el depósito de combustible lleno. La relación peso potencia es de 2,72 kilogramos por CV.

La estética también hace gala de la inspiración deportiva del modelo: anchura del vehículo, altura rebajada, gran alerón trasero (hasta 190 kg de downforce) o doble salida de escape central. La carrocería viene de fábrica pintada en color blanco, con franjas de color gris y detalles naranjas donde puede leerse RS 4.0.

A continuación os dejamos el vídeo del Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition en acción, así como la pequeña galería de las primeras imágenes oficiales.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

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Vídeo |

En Motorpasión | Ya está aquí el Porsche 911 GT3 RS 4.0 Limited Edition

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    • Hola, me presento, soy padre de un niño de 11 años y propietario de un Scalextric Compact GT. Nos gusta el scalextric y los fines de semana, solemos montarlo y desmontarlo para echarnos unas carreras, normalmente me gane él porque le dejo hacer trampas aunque se cree que no lo veo....  😎 El ultimo fin de semana, se nos estropeó el Scalextric, creo que el transformador se calienta y una pista deja de funcionar. Visto que ya estaba muy trotinado, decidí ir a la búsqueda de un nuevo Scalextric y como ya sabeis mejor que yo, hay algunos de segunda mano en buen estado y a buen precio. Después de varias opciones, me he decidido por un antigo/defasado/descatalogado SDS por varios motivos: 1.- Tienen en el mercado de segunda mano una buena relación precio/calidad. 2.- Existen muchos accesorios nuevos o segunda mano para comprar a buen precio. 3.- Cumple de sobras todas las expectativas para jugar con mi hijo, venimos de un Scalextric Compact 4.- Considero que lo importante de un Scalextric es jugar y disfrutar con tu hijo, y un SDS cumple de sobra. Como he comentado, y después de mirar, no mucho la verdad, me he decidido por un SDS Pit Stop (creo que con Power Line para futuras ampliaciones) por un módico precio de 80 euros con 3 coches de formula 1. El Scalextric no tiene pinta de haber estado en un cajón, se nota el desgaste. A punto de montar para el fin de semana, pero antes, y aquí el post en cuestión, es que me indiqueis que acciones, revisiones, tareas (llamarlo como querais) debería hacer el SDS para dejarlo en buen estado de funcionamiento, limpieza pistas, revision conexiones, coches... etc, etc.. Al final, unas respuestas con vuestros consejos para un padre novato que ha comprado un SDS de segunda mano. Gracias por anticipado.        
    • Hola Palma,  Hace tiempo que vendi todo , tenia como tu scalextrc, luego SDS y despues el WOS. Vendi todo, que era mucho y me pase a Carrera.  Tengo  el de 124  y el 132 y la verdad es que , sin problemas, todo funciona y  tienes todo tipo de material curvas , bordes y recambios. si se puede poner un pero es que necesitas bastante espacio yo compre lotes grandes en Ebay.de. Hechale un vistazo,vas a flipar saludos
    • A mi los 4 c que tengo me van de cine una vez actualizados. No veo diferencias entre marcar oxigen un oxigen ssd
    • En Cric Crac algunos días al mes si superas ciertas cantidad de compra.
    • donde hacen el 15% de descuento?
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