Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PASANBLA

ATAQUE EN EL FORO

Recommended Posts

Hola chavales, me a costado un huevo volver a registrarme, pero al fin estamos otra vez aqui, una verdadera pena lo de los blogs imagenes y todo el trabajo que se a perdido por unos graciosos, en fin animo que esto entre todos lo levantamos..... :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola chicos... uno mas que se vuelve a unir. Como he leido por aquí, pienso igual... No podran con nosotros, nos volveremos ha registrar todos, SEGURO.

Una pena el haber perdido toda la info, pero la gente que nos la ha robado no sabe que somos sloteros de pura cepa y .....

cuantas veces hemos montado,desmontado y vuelto a montar miles de circuitos !!!!

Seguiremos montando este gran foro las veces que haga falta. :pirata: :pirata: :pirata:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que en algun sitio habéis aclarado que el ataque no fue extricto y directo contra vosotros, sino que fue contra uno de los tantos servidores que tiene IPB. No sois "la víctima" sino "una más". A mi me han jodido también, y mi página es por una labor social y no por un hobby.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que en algun sitio habéis aclarado que el ataque no fue extricto y directo contra vosotros, sino que fue contra uno de los tantos servidores que tiene IPB. No sois "la víctima" sino "una más". A mi me han jodido también, y mi página es por una labor social y no por un hobby.

:nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

Queda todo dicho no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí se ha dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWOEÀDGODSOGMVADS`´OJMFDÓJFMCS<`´OFVA<´`SMJAVF<DM

DEMONIOS

CALAVERAS

HEMBRAS HERMOSAS DE MARTINI

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues imagino que tu tambien habras dicho en tu pagina que el ataque no ha sido extrictamente y directamente contra tu pagina, sino contra los servidores IPB. No eres una victima, sino una mas. A nosotros nos han jodido, y esta pagina es un jobby y no una de labor social. Saludos y espero que se solucione lo de tu pagina :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Slopatas.

Me cago en el mamonazo que no teniendo nada que hacer mete el hocico por aqui y por alli. :pegar: :pegar: :pegar: :pegar: :ordenador: :ordenador: :ordenador:

Muchas gracias a los moderadores que con su diligencia habitual han conseguido que no desaparezcan muchos contenidos. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Prometo seguir metiendome donde nadie me llame :pirata: y ayudando a quien :ph34r: no quiera y no lo necesite :mad::ja::ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Hala, a seguir dando guerra. :pirata: :pirata: :pirata:

Un Saludo Slopatas. :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Perico 64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos... uno mas que se vuelve a unir. Como he leido por aquí, pienso igual... No podran con nosotros, nos volveremos ha registrar todos, SEGURO.

Una pena el haber perdido toda la info, pero la gente que nos la ha robado no sabe que somos sloteros de pura cepa y .....

cuantas veces hemos montado,desmontado y vuelto a montar miles de circuitos !!!!

Seguiremos montando este gran foro las veces que haga falta. :pirata: :pirata: :pirata:

ALGUNOS TODAVIA ESTOY HACIENDO PRUEBAS jajajajajajajajajaja :ja: :ja: :ja: :ja: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también estoy de vuelta!!! no podrán con la familia del slot digital, pero vaya putada más gorda han hecho que cibercabrones son!!!

¡¡¡¡COMO TE HAS PUESTO NOOOOOOOOOO???????, MENUDO CAMBIO!!!!!! (lo digo por la afoto) :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje