Jump to content
playcarslot

NUEVO CIRCUITO MONTMELO DIGITAL

Recommended Posts

Hola a todos, os presento el circuito que estamos haciendo, una pasada, con todo el catalogo de carrera digital, es decir todos los accesorios que se puede montar, es por ello que si alguien tiene alguna duda respecto al funcionamiento de cualquier accesorio, te podemos ayudar. :nose:

1º replanteo circuito

thump_6557368img0165.jpg

2º Replanteo Circuito, ya con electronica montada

thump_6557371img0184.jpg

Imagen detalle, Torre de control, Puente semaforo y Driver display

thump_6557374img0180.jpg

Chechu reforzando la union de pistas con los clips de carrera

thump_6557377img0178.jpg

Proximamente mas imagenes.

Os puedo garantizar que todo funciona perfecto, los cambios, los coches, el Pace car, en definitiva toda la electronica. Incluso testeando la pista con zonas de union abiertas, llena de serrin es decir sucia mientras estabamo construyendola y nada ni un fallo. Por ahora estamos muy contentos con los resultados.

Editado por playcarslot

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Palau vamos a montar en breve una pista Carrera analógica de 4 carriles. La idea es utilizarla para motos

y algo en 1/24 inicialmente.

Yo quisiera saber, independientemente de que os funcione perfecta con los coches de serie, si vais a intentar

correr con otros coches, sin imán, con que preparación, y la posibilidad de digitalizar coches de otras marcas.

Los del "lado oscuro" ND tenemos el concepto de que eso es casi imposible, y es una de las causas de que miremos

con recelo ese sistema, pero , de verdad os lo digo, me encantaría que alguien nos hiciera cambiar de parecer

al respecto. Yo por lo menos estaré atento a vuestras pruebas.

Gracias. :cervezas:

Editado por SPEEDBCN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues por el momento estamos liados con el montaje del circuito en si, haciendo pruebas de electronica, conocer todos los funcionamientos de cada accesorio, tambien hemos digitalizado ya un par de coches eso si por el momento de la marca carrera, es muy sencillo de digitalizar, se nota que son alemanes...

Mas adelante por supuesto que vamos a probar con otras marcas.

Tambien queremos hacer pruebas sin iman. aunque la pista sin grip, no se...

De todas formas es muy divertido ya de por si con los coches de casa.

Creo que quizas tenemos que cambiar el concepto de conduccion, pero como te digo estamos probando, como se dice en un post anterior, creo que somos pioneros ahora mismo en montar carrera digital en españa, por que los accesorios que tenemos son novedad en las tiendas y se de buena tinta que somos los 1º en tener todo el catalogo a nuestra disposicion. De echo estoy en contacto permanente con el distribuidor de carrera en españa, explicandole nuestros avances.

Un saludo!

Editado por playcarslot

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de ayuda, me han infomado en un conocido comercio de Barcelona, los únicos que tienen montada

pista Carrera para competiciones, que los neumáticos de silicona van bien para correr sin imán. Son los neumáticos

que llevan todos los coches de slot it de recambio en una bolsita.

Estaremos atentos a vuestras pruebas.

Editado por SPEEDBCN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Les Franqueses está el Centre de Modelisme de Les Franqueses y corren (al menos hace poco) en pista Carrera. Cuando corría yo allí, usábamos neumáticos de silicona de Slot.it. Eran los que mejor iban pero a las 5 vueltas ya perdían totalmente el agarre (claro está, sin iman). Con imán no importará tanto pero se notará igualmente que un neumatico es mejor que otro.

La pista Carrera es totalmente plana, sin botes como si fuera de madera, realmente excelenteen eso, salvo el tema del iman.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, Playcarslot, aprovechando el ofrecimiento que haces al principio, yo tengo también este sistema, así como el accesorio Pc unit, el cual no he conseguido instalar, lo digo por si lo pensabais montar en el circuito y cómo lo habeis hecho.

Estoy pensando en pedirle a los Reyes Magos la nueva central y el driver (ref. 30352 y 30353) ¿Merecen la pena? y por último, abusando un poco ¿sabeis si es posible instalar más de un pit lane? Gracias de antemano, cuando monte algún circuito pondré unas fotillos, saludos a todos.

Editado por alfiluis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, Playcarslot, aprovechando el ofrecimiento que haces al principio, yo tengo también este sistema, así como el accesorio Pc unit, el cual no he conseguido instalar, lo digo por si lo pensabais montar en el circuito y cómo lo habeis hecho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola, nosotros hemos instalado todos los accesorios disponibles de carrera, y si que se puede instalar todos los pit lane que quieras, de echo nosotros hemos instalado 2.

os paso fotillos de como lo llevamos, ahora estamos liados instalandole iluminacion a todo el circuito.

Foto panoramica Gran prix Almeria

img0545small.jpg

Recta de salida

img0536km8hk.jpg

Zona Boxes

img0518xt5nx.jpg

Parking

img0413fu7yf.jpg

Trabajando un rato

img0408oq5oo.jpg

Ferrari 458 italia

img0386fs9wf.jpg

Parilla salida

img6925small.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La pista es impresionante, esperamos impacientes, competiciones, resultados, crónicas, algún video...

creo que para el grip sin iman hay alguna goma especial para estas pistas, ya que pintarlas como plantea cbm o se hace muy bien o se "afea" mucho el acabado....

como te han dicho nosotros vamos a probar con las motos y el 1:24, para analógico y creo que puede ser una gran experiencia que compartiremos con vosotros...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recientemente hemos llegado a un acuerdo para importar los neumaticos Ortmann en españa, para quien no las conoce decir que son los mejores neumaticos para la pista Carrera. Maximo Grip!!

Pronto las podreis mirar en nuestra web, www.granprixtoy.com , Somos Tienda especializada en la marca Carrera Toys.

Si teneis alguna duda, sugerencia sea de lo que sea por favor contactar con nosotros, Un saludo!!

Editado por Granprixtoy

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Enhorabuena! La pista tiene muy buena pinta!
    • ¡Qué largas se hacen 3 semanas! Las últimas carreras fueron hace tres semanas y el tiempo se me ha hecho larguísimo. Además, a punto estuve de faltar a esta cita. Menos mal que a última hora lo pude arreglar. Hoy llegué casi con el tiempo justo para las carreras. Ya estaban casi todos. Solo faltaban Rubens y Toni que llegaron 3 minutos después. Aquí una foto buscando los coches en el fondo del maletín. Abarth No se exactamente por qué, pero la gente comentó de cambiar el orden de las carreras y hacer primero la Abarth y luego el grupo C. No se cómo me gusta más. El caso es que para esta semana lo hicimos así. Ya veremos para la siguiente cuál hacemos primero. Aquí están los coches que participaron en esta kedada. El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Toni, Lluiset, Vicente y Seritobom. Esta vez, la diferencia entre el primero y el segundo fue de 0.01s Vaya tela como cambia la cosa de una semana a otra. La final B la corrieron Rubens, Toni y Seritobom. Rubens tiene un coche muy rápido como demostró en la pole pero hay que mantenerlo en el carril. Por eso no se clasificó para la final A y hasta que no se centró en esta carrera a mitad no empezó a distanciarse. Toni se la disputó hasta la mitad de carrera. La salida de la final A fue muy limpia y Vicente se me pegó como una lapa hasta que se salió en la vuelta 7. A partir de ahí la carrera fue sencilla, simplemente mantener las distancias. Vicente quedó segundo y Lluiset tercero. Así es como quedó el podium: Seritobom hizo unas fotos en el que se puede apreciar el detalle de los 3 primeros coches. Grupo C Después de los difíciles Abarth pasamos a los rápidos del grupo C. En la última kedada me quedó muy claro que mi coche necesitaba una actualización si quería hacer algo. Dicho y hecho cambio de piñón y cambiar de linea a curva en el mando ha sido mano de santo. El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Toni, Lluiset y Seritobom. ¡Qué rápido y seguro que es ahora mi Nissan! Tan seguro estaba de que en esta kedada lo tenía todo hecho ... que tuve que cagarla en mi semi. En la primera entrada a repostar no me fijé que había un coche en el pit y lo saqué. S&G como una casa. 😱 Pocas veces he corrido tan rápido y concentrado como en esa semi. Vuelta rápida tras vuelta rápida. No para ganar la carrera sino para poder hacer el mejor promedio y poder pasar a la final A. Menos mal que lo conseguí. Temblando estaba cuando acabo esta semi. La final B la corrieron Lluiset, Toni y Seritobom. Lluiset se puso en cabeza en la segunda vuelta y como es tan seguro y no se sale, por mucho que lo intentaba Toni no podía pasarle. En la vuelta 38 Lluiset tuvo un lapsus, lo que permitió que Toni cogiera la cabeza, pero en cuanto Toni entró a repostar Lluiset pasó para acabar ganando la carrera. Comencé la final A temblando todavía de la semi que había hecho. Para acabar de arreglarlo, en la salida en la primera curva viene Rubens y me tira fuera de la pista. Él se llevó un S&G y todas las posibilidades de hacer algo en la carrera. Vicente cogió algo de distancia pero en la vuelta 3, gracias a una salida de Vicente, yo ya había conseguido pasar a la cabeza de la carrera. Cabeza que ya no solté. Vicente con una vuelta de ventaja sobre Rubens acabó quedando segundo y Rubens tercero. Y aquí el detalle de los tres primero clasificados. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para las próximas carreras. La semana que viene más.
×
×
  • Crear nuevo...