Jump to content
playcarslot

NUEVO CIRCUITO MONTMELO DIGITAL

Recommended Posts

Hola a todos, os presento el circuito que estamos haciendo, una pasada, con todo el catalogo de carrera digital, es decir todos los accesorios que se puede montar, es por ello que si alguien tiene alguna duda respecto al funcionamiento de cualquier accesorio, te podemos ayudar. :nose:

1º replanteo circuito

thump_6557368img0165.jpg

2º Replanteo Circuito, ya con electronica montada

thump_6557371img0184.jpg

Imagen detalle, Torre de control, Puente semaforo y Driver display

thump_6557374img0180.jpg

Chechu reforzando la union de pistas con los clips de carrera

thump_6557377img0178.jpg

Proximamente mas imagenes.

Os puedo garantizar que todo funciona perfecto, los cambios, los coches, el Pace car, en definitiva toda la electronica. Incluso testeando la pista con zonas de union abiertas, llena de serrin es decir sucia mientras estabamo construyendola y nada ni un fallo. Por ahora estamos muy contentos con los resultados.

Editado por playcarslot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Palau vamos a montar en breve una pista Carrera analógica de 4 carriles. La idea es utilizarla para motos

y algo en 1/24 inicialmente.

Yo quisiera saber, independientemente de que os funcione perfecta con los coches de serie, si vais a intentar

correr con otros coches, sin imán, con que preparación, y la posibilidad de digitalizar coches de otras marcas.

Los del "lado oscuro" ND tenemos el concepto de que eso es casi imposible, y es una de las causas de que miremos

con recelo ese sistema, pero , de verdad os lo digo, me encantaría que alguien nos hiciera cambiar de parecer

al respecto. Yo por lo menos estaré atento a vuestras pruebas.

Gracias. :cervezas:

Editado por SPEEDBCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por el momento estamos liados con el montaje del circuito en si, haciendo pruebas de electronica, conocer todos los funcionamientos de cada accesorio, tambien hemos digitalizado ya un par de coches eso si por el momento de la marca carrera, es muy sencillo de digitalizar, se nota que son alemanes...

Mas adelante por supuesto que vamos a probar con otras marcas.

Tambien queremos hacer pruebas sin iman. aunque la pista sin grip, no se...

De todas formas es muy divertido ya de por si con los coches de casa.

Creo que quizas tenemos que cambiar el concepto de conduccion, pero como te digo estamos probando, como se dice en un post anterior, creo que somos pioneros ahora mismo en montar carrera digital en españa, por que los accesorios que tenemos son novedad en las tiendas y se de buena tinta que somos los 1º en tener todo el catalogo a nuestra disposicion. De echo estoy en contacto permanente con el distribuidor de carrera en españa, explicandole nuestros avances.

Un saludo!

Editado por playcarslot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si os sirve de ayuda, me han infomado en un conocido comercio de Barcelona, los únicos que tienen montada

pista Carrera para competiciones, que los neumáticos de silicona van bien para correr sin imán. Son los neumáticos

que llevan todos los coches de slot it de recambio en una bolsita.

Estaremos atentos a vuestras pruebas.

Editado por SPEEDBCN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Les Franqueses está el Centre de Modelisme de Les Franqueses y corren (al menos hace poco) en pista Carrera. Cuando corría yo allí, usábamos neumáticos de silicona de Slot.it. Eran los que mejor iban pero a las 5 vueltas ya perdían totalmente el agarre (claro está, sin iman). Con imán no importará tanto pero se notará igualmente que un neumatico es mejor que otro.

La pista Carrera es totalmente plana, sin botes como si fuera de madera, realmente excelenteen eso, salvo el tema del iman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonito el circuito!! Como decis mas arriba aún no habeis probado coches de otras marcas, encuanto hagais las pruebas ya comentareis que tal.

Seguid con los avances :cervezas:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Playcarslot, aprovechando el ofrecimiento que haces al principio, yo tengo también este sistema, así como el accesorio Pc unit, el cual no he conseguido instalar, lo digo por si lo pensabais montar en el circuito y cómo lo habeis hecho.

Estoy pensando en pedirle a los Reyes Magos la nueva central y el driver (ref. 30352 y 30353) ¿Merecen la pena? y por último, abusando un poco ¿sabeis si es posible instalar más de un pit lane? Gracias de antemano, cuando monte algún circuito pondré unas fotillos, saludos a todos.

Editado por alfiluis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Playcarslot, aprovechando el ofrecimiento que haces al principio, yo tengo también este sistema, así como el accesorio Pc unit, el cual no he conseguido instalar, lo digo por si lo pensabais montar en el circuito y cómo lo habeis hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, nosotros hemos instalado todos los accesorios disponibles de carrera, y si que se puede instalar todos los pit lane que quieras, de echo nosotros hemos instalado 2.

os paso fotillos de como lo llevamos, ahora estamos liados instalandole iluminacion a todo el circuito.

Foto panoramica Gran prix Almeria

img0545small.jpg

Recta de salida

img0536km8hk.jpg

Zona Boxes

img0518xt5nx.jpg

Parking

img0413fu7yf.jpg

Trabajando un rato

img0408oq5oo.jpg

Ferrari 458 italia

img0386fs9wf.jpg

Parilla salida

img6925small.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pista es impresionante, esperamos impacientes, competiciones, resultados, crónicas, algún video...

creo que para el grip sin iman hay alguna goma especial para estas pistas, ya que pintarlas como plantea cbm o se hace muy bien o se "afea" mucho el acabado....

como te han dicho nosotros vamos a probar con las motos y el 1:24, para analógico y creo que puede ser una gran experiencia que compartiremos con vosotros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recientemente hemos llegado a un acuerdo para importar los neumaticos Ortmann en españa, para quien no las conoce decir que son los mejores neumaticos para la pista Carrera. Maximo Grip!!

Pronto las podreis mirar en nuestra web, www.granprixtoy.com , Somos Tienda especializada en la marca Carrera Toys.

Si teneis alguna duda, sugerencia sea de lo que sea por favor contactar con nosotros, Un saludo!!

Editado por Granprixtoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje