Jump to content
Conéctate para seguir esto  
olgydan

Mando Scorpius Wireless

Recommended Posts

Ayer, justo cuando acababa de salir del trabajo, me fui pitando en mi susi a casa de DJ para recoger mi conexión DS artesanal para poder correr en analógico.

Cuando puse el coche por primera vez en la pista, como comentó Litus, parece que le falte chicha, sobre todo en la primera engatillada y en la zona media, digamos que esta "demasiado progresivo", con los radical, ayer notaba que pocas veces podia soltar el gatillo del todo por que me quedaba parado en la pista. Al contrario de Litus que me comentó tambien que pusiera el freno al 100%, la ultima manga la corri con el freno al 94%, ya que se me quedaba casi parado, frenaba demasiado.

Aunque tambien me habian comentado experiencias de tirones o disparos del coche, yo en las 6 mangas de Gasclavat no note nada de eso, lo que si note, es que por fin......por fin tengo mando optimo para correr analógico y en cuanto me pasen el soft, me pueda ir a entrenar con mi miniportatil y hacerme la curva a medida, grabarmela y tener una biblioteca analogica, posiblemente en analógico siga quedando el último, pero que bien me lo pase, me lo paso y me lo pasaré.

med_gallery_21294_172_265019.jpg

Como veis el resultado puede hacer parecer que el mando no va tan bien como comento, pero es que la pista de gasclavat es mucho gasclavat, hace mucho tiempo que no voy y ademas alli la gente corre que se las pela, eso contando que fui tocando frenos, curvas para hacer distintas pruebas, he de decir que tengo 9 curvas libres para memorizar, ya que ayer solo la curva 0 era potente....

med_gallery_21294_172_291688.jpg

Sobre todo quiero agradecer a DJ por el tiempo que invirtió, preparando mi conexión DS, enseñandome su funcionamiento, preocupandose para que ayer yo pudiera disfrutar de mi mando....

Gracias DJ, fue una gran tarde...

Resumiendo, que puedo decir del mando Scorpius Wireless......

que de momento, para analógico, es mi mando....es el mando...

siguiente test....gasclavat...categoria xlot

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nen me alegra saber que ya tienes un mando a tu gusto y puedas disfrutar del analogico.

Pedazo cracks Dj, Litus y Olgydan que ya estan testeando Scorpius y seguro que sus opiniones seran de gran ayuda para la gente que lo tenga.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tambien quiero dejar claro que no todo el mundo que lo ha probado tiene las mismas sensaciones, el tema mandos es muy personal....cuando hablo de que es el mejor mando....mi mando, quiero dejar claro que a mi me gustan de este estilo, como el slot-it, gatillos mega-blandos, tacto infinito, y sin cables ya es el no va mas....

toda la opinión vertida es de caracter personal, no influenciada por nada, ni por nadie....

a mi me gusto,

a mi me fue bien,

yo ya tengo mando....

a la espera de otras opiniones y otras experiencias....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    Gif-II.gif.ebf60a022e7ad9a9e77ecde170a82

     

     

    Sorteo el 1 de septiembre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Informacion de slot car today http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/09/mb-a-gt3-test-car-scaleauto-7472.php     Se confirma el próximo modelo a escala 1:32 Como avanzó SlotCar Today, Scaleauto esta desarrollando su nuevo modelo GT3 a escala 1:32. Ayer dio a conocer las primeras imágenes del Test Car con el que esta ultimando los detalles para poner el modelo en producción definitiva. Un Mercedes Benz AMG GT3, que comercialmente se conocerá como MB A GT3 y que se pondrá a la venta inicialmente, dentro de pocos días, como kit Racing en blanco para posteriormente ofrecer las ya habituales Club Editions para finalmente introducir en el mercado versiones de decoración reales.
      Este modelo dispondrá de carrocería en plástico ultraligero, chasis in-flex en dos configuraciones, duro y medio, con motor en posición anglewinder.         
    • Hemos tenido que cambiar la fecha. Al final será el 29 y 30 de Junio. Seguiremos informando.
    • Buenas chicos, En el transcurso de la prueba se quedo encima de la mesa de control de carrera unas pinzas y debajo de la mesa deje el soldador enfriando, entiendo que alguien sin darse cuenta lo guardo en su maleta, si alguien las encuentra al poner orden en la maleta os agradecería que se me devolviera.  Gracias de antemano y saludos. 
    • Jajajajajaja!!! Y tanto, mucha improvisación en ello!
×