Jump to content
elsoltik

4º Campeonato ninco digital l'Alcudia

Recommended Posts

Red Bull de Abel?... Si Abel estuvo en la A...

Upsssss el Red Bull de ALBERT, o sea tú, no te hagas la tonta que sabes que iba por tí, besos :burla:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Albert, mi escuderia estaba formada por 3 bolidos, el de Manolo, el de Vicente y el mío.

Aunque tu escuderia lo ganó todo, al final mi escuderia se llevó un segundo premio y por los pelos no ganamos. Esta temporada estará muy pero que muy reñida. Lo que se avecina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Upsssss el Red Bull de ALBERT, o sea tú, no te hagas la tonta que sabes que iba por tí, besos :burla:

Se demostró que el Ford GT es muy superior, en la semi iba arriba con todos, pero cuando se lleva la carrera al límite, empiezan los errores de repostaje, errores que no cometí en la final B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fué una pasada de circuito. Ahora se me ha ocurrido que tengo un montón de pistas viejas scalextric. Si se deseara, se podria montar rally, unos cuantos tramos fijos por el tema de lineas de tensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como fué el tema de montar de nuevo el circuito en el local? No pude ir, fiestas en Carlet... y gente hablando mal de l'Alcúdia siendo vecinos propios. Eso es que no conocen el gran evento deportivo que se celebra en el Enric Valor. Lo que se pierden...

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre, un campeonato genial!! Donde el buen rollo prevalece sobre todo.... excepto algun cabreo puntual, recuerdo a Elsoltik clamar al cielo intentando montar las dos pantallas :ja: :ja: Hugo que se encargo del catering, casi me mata a paella el tio... cuando entramos a por la paella, Hugo y yo mismo, nos recibio una señora entrada en años que, nos dice que no nos vamos a comer la paella, era para 22 personas, ¡y li he tirat un grapaet mes, com vos a vist joves! :ph34r:

La paella en cuestion no pasaba por la puerta y no recuerdo la cifra exacta de comensales pero no mas de doce. Me pense por un momento la estrategia para atacar tan gran rival...y al final opte por la accion directa, sin darme cuenta que la paella desprendia un calor importante, bueno si que me daba cuenta pero el ambre aprieta, asi que seguimos con la faena.

Sobrarian 3 o 4 raciones, menuda jarta de paella... lastima que se me olvidara el tupper :pegar: :pegar:

Realmente no recuerdo mucho mas, en la carrera no tuve ningun sobresalto importante, solo me fallo el repostage una vez, pero llevaba una distancia que me permitio salvar la situacion, y con el Ascari en plenas condiciones... solo tuve que ir marcando ritmo.

Otra cosa fue la de parejas, con el miedo de que mi compañero no escacharrara mi Ascari, salimos a carrera rodeados de Moslers...tras un primer relevo de adaptacion, Brux acaba pillandole el hilo al Ascari y fuimos subiendo, recortando terreno con la cabeza de carrera pero al final fueron incanzables.

Celebracion al mas puro estilo F1, podio, champagne, celebraciones, etc... :ja: :ja:

Felicidades Chicos!

:cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola chicos. que pasa con el de este año . 2012.

soltick llámame he perdido teléfonos que tengo que organizarme. pero sobre todo colgar algo. que todavía no he visto nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que recuerdo...

Cuando pueda subo fotos del podium.

y las fotos :nose:

No olvidemos las fotos del campeonato infantil

mas :nose:

Ya es una tradicion el no colgar ninguna foto del campeonato de l'Alcudia :burla::ja: :ja: :ja:

:cervezas:

Editado por beagle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje