Jump to content
elsoltik

4º Campeonato ninco digital l'Alcudia

Recommended Posts

Pues muy malas noticias, este finde estoy de rodriguez, así que me tendreis que aguantar por L'Alcudia :ja: :ja: :ja: :ja:

Mi Ford O'Gt está out :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador:

Así que correré con mi Porsche, sin Lexan, no seais malos y no me dobleis muchas veces :ja: :ja: :ja: tengo que decir que con los consejos de Pimpo en el CSd ha mejorado bastante....

¿A qué hora hay que estar por allí para poder entrenar un poco?

esto..... ¿y donde exactamente? dirección porfa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues muy malas noticias, ... me tendreis que aguantar por L'Alcudia :ja: :ja: :ja: :ja:

A ti no te tenemos que aguantar por que ya eres mayorcito. Y a parte tampoco son malas noticias.

Solo espero que no te lleves el premio al piloto que viene de más lejos (sin escala).

La dirección es la siguiente:

Al final de la calle Picasso, hacia dentro del pueblo.

http://maps.google.es/maps?q=bar+dels+jubilats+l%27Alcudia&hl=es&ll=39.198243,-0.507998&spn=0.001112,0.002642&sll=39.134914,-0.443498&sspn=2.386031,5.410767&vpsrc=6&z=19&layer=c&cbll=39.198243,-0.507998&panoid=RxsGAMODUHXwNad6KQkFUw&cbp=12,95.51,,0,1.1

http://maps.google.es/maps?q=bar+dels+jubilats+l%27Alcudia&hl=es&ll=39.198243,-0.507998&spn=0.001122,0.002642&sll=39.134914,-0.443498&sspn=2.386031,5.410767&vpsrc=6&t=h&z=19

Adjunto una foto del trofeo para el que viene de más lejos por si alguno se anima a venir a ultima hora.

imag0013ct.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entonces Bar dels Jubilats por ahí por donde está el chico con el westy :ja:

Espero no ser tampoco el que viene de más lejos......

¿Hora?

Darme un tel por MP que seguro me pierdo, que no tengo GPS y voy a la antigua usanza, preguntando a la gente....... :rally:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carrerón en la carrera de equipos, a menos de una vuelta completa del primero, Grande, GRANDÍSIMO KINO :aplausos::cervezas: . Y GRANDÍSIMO CARRERÓN el de Beagle en la individual. Felicidades a los campeones Beagle, y Vicent-Manolo.

P.D. Las mismas sensaciones que un examen donde te juegas un año a una carta.

Editado por Albert

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, como le he prometido a Elsoltik voy a empezar a rajar sobre el campeonato de L'Alcudia...................................................................

No se por donde empezar, hay tanto que criticar..........................................

Un abruzo a todos :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4 campeonato ninco digital l'Alcudia...que decir.

Primero agradecer a los que nos han regalado un trocito de su tiempo para que todo salga bien.

No me olvido de los participantes que aprovechais el más mínimo rato para poder pasar un día slotero de verano.

GRACIAS A TODOS POR VENIR.

Crónica del sábado 3

Prólogo:

Mad de 20 probadores experimentados estuvieron el viernes tarde rodando y cargando sin problemas. Incluso el sábado a primera hora en carreras de prueba cargaba bien.

Hora de la semi y... ñas, cuenta aproximadamente la 4á o 3á parte de los intentos.

Los pacientes corredores hacemos lo propio, y más o menos terminamos la carrera.

Semi b: para mejorar el repostaje se intenta aplanar el rail...ñas, la efectividad baja entre un 25 a un 34%

Nos vamos a comer y después ya veremos que hacemos.

Después sigo que esto es solo el principio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Volvemos al circuito.

Revisando un poco el problema vemos que en la pista del pit in tenemos 3 voltios i pico, no esta mal. Quito el cambio que seguía al pit I 12v. ??? Aparece Suso y me dice que cambio en corto, realmente no era, pero por hay andaba la cosa. Eran las conexiones del pit in, aunque el efecto placebo de quitar el cambio fue importante.

Empieza la carrera, bla bla bla. Todo en orden. Me clasifico, de hecho casi todo el moratros lo hace. Empieza la final, Mi coche iba muy bien, el equipo había hecho un gran trabajo, solo un pequeño error, aparece un tal beagle en la pantalla que no encontraba por la pista?? Merecido primer puesto para ti y tu equipo como constructor y piloto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La de parejas.

Combinación impecable de atletismo y slot. Gracias a las indicaciónes de Tente.

Se que no es viable para todos los circuitos. Pero quién tenga ocasión que lo pruebe.

Como acababamos de hacer una individual, teníamos una pequeña referencia de nivel.

Separé los finalistas A de los B. Y como en el cole, del último A al primero elegían compañero en la B.

Ja tenemos los equipos compensados.

Vamos a lo deportivo. Todo a una carta.

Carrera a 100 vueltas

Repostajes de 30 segundos.

Cambio de piloto en el sitio del comisario con el coche en el pit.

Consumo de combustible bajo para no pasarnos la carrera en el box.

Con esto basta para que Manolo y Vicent nos den una lección de pilotaje y trabajo en equipo. Solo les sobraron 0,3l al terminar la carrera.

UN SALUDO AMIGOS, NOS VEMOS PRONTO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Qué bien nos lo pasamos en L'Alcudia!

Circuito majo y rápido. Los problemas que hubo se solucionaron prestamente con mucha voluntad por parte de los organizadores. Habría que montar un premio al soldador más veloz para Abel. Paella opípara (para 25 personas cuando eramos 9 en la comida). Carreras divertidas para quitarnos el oxido del verano.

Gracias por montarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, todo perfecto, los problemillas se arreglaron enseguida y nos divertimos todos mucho, y lo mejor la carrera de dobles que corrí con Beagle de compi, al final terceros a una vuelta del ganador, si yo hubiera hecho bien el 1er steam les habríamos plantado cara, ojo, corrimos con el Ascari volador de Beagle contra 5 Moslers.

En la final B quedé 2º contra el Red Bull trucao de Abel :burla:

Creo que podría haber entrado en la A si no la hubiera cagado dos veces con el combustible :pegar: :pegar: :pegar: :pegar:

Y el año que viene si se puede repetiré.

ESAS FOTOS!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, todo perfecto, los problemillas se arreglaron enseguida y nos divertimos todos mucho, y lo mejor la carrera de dobles que corrí con Beagle de compi, al final terceros a una vuelta del ganador, si yo hubiera hecho bien el 1er steam les habríamos plantado cara, ojo, corrimos con el Ascari volador de Beagle contra 5 Moslers.

En la final B quedé 2º contra el Red Bull trucao de Abel :burla:

Creo que podría haber entrado en la A si no la hubiera cagado dos veces con el combustible :pegar: :pegar: :pegar: :pegar:

Y el año que viene si se puede repetiré.

ESAS FOTOS!!!!!!!!!!

Red Bull de Abel?... Si Abel estuvo en la A...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agradecer el esfuerzo de nuestros compañeros y la ilusión en la organización del Campeonato.

El circuito me moló un montón, pero la paella también.

Quizá lo mejor de todo la forma de rebajarla después con la competición por parejas, una mezcla de slot, atletismo y funanbulismo (creo se dice así)divertidísima.

Fotos en el blog oficioso del Baileys.

Ale

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
    • Venga que eso ya está!! Ahora solo falta llenarlo de gente
    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
×
×
  • Crear nuevo...