Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DarE

Xbox 360º

Recommended Posts

Bueno ya se que esto es un foro de PS3 y a lo mejor no es el sitio mas indicado para la preguntita... pero como veo que aqui todos soys de play y no hay otro foro... me pregunto: es aqui no hay nadie de Xbox 360???? pues eso!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se que esto es un foro de PS3 y a lo mejor no es el sitio mas indicado para la preguntita... pero como veo que aqui todos soys de play y no hay otro foro... me pregunto: es aqui no hay nadie de Xbox 360???? pues eso!!!

Yo tengo 360.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dare, yo tambien la tengo!!

lo que pasa es que el on-line no lo uso .... ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues vaya themitos, es lo mas interesante tio... a ver, os cuento que estoy montando un foro para juegos online para la 360, voy a meter juegos de futbol, de coches, moto GP, shooters tipo call of duty, y bueno por eso lo comentaba por que si alguien esta interesado por meterlo por aqui el enlace... aun esta en montaje pero ya le quedan muy pocos retoques... por cierto haiass se que tambien la tiene pero no tiene ya mucho tiempo para onlines.....

un saludo.

Editado por DarE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok.... pues en cuanto este el foro listo os paso el enlace por si alguien se quiere dar de alta que estos PS3eros dejen de darnos envidia con sus kddas je je.... ya os digo algo chicos...

un saludo.

DarE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues vaya themitos, es lo mas interesante tio...

Ya lo se Dare, ademas se que funciona muy bien, he participado en torneos de Halo , de Fifa, Forza, y alguna cosilla mas, pero chico, me revienta pagar por el online por muy bueno que sea!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre por 3 pavos al mes que quieres que te diga te lo gasta en una cerveza en la calle, a mi tambien me jodia tio pero piensa que son servidores dedicados y no tienen ni caidas ni lags se supone... y si alguien tiene conexion baja no te jode la partida que los que hemos tenido otras consolas sabemos lo que es... de ahi el pago, como te digo se de un sitio que son 37 pavos al año (para ser cierto 36,95 €) con codigo canjeable.... si al final te animas preguntame que te lo digo (esto es extensible al resto).... y va a haber tanto fifa 12 como forza 3 y 4, formula 1 2011...., si te mola el Halo pues por que no... logicamente si la peña se anima y somos suficientes.....

Editado por DarE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok ya lo he leido miguel angel, ya te he contestado....

de momento estoy con la normativa para la liga de fifa12, va a estar muy muy divertida ya vereis... estube en una de Pes hace un par de años y estoy mas o menos haciendola al estilo.... ya vereis como os mola....

un saludo, y a ver si os animais mas....!! :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por mi ok...

mi gamertag es:

DarEonE conlas mayusculas y todo, juegos que tengo...... de momento je je:

forza motorsport 3

call of duty World at War

moto gp 10/11

Gears of War.

Editado por DarE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues aun no esta acabado pero ya se puede usar perfectamente.... os paso el enlace...

http://www.foro360online.tk

como os digo aun quedan por configurar algunas cosillas y hacer las normativas de algunas competiciones, sobre todo las de formula 1, moto gp y demas... la de futbol ya esta practicamente entera, a falta de si se me ocurre algo o si veis algo vosotros que no queda muy claro... pues eso, que os podeis dar de alta en cuanto querais...

P.d. en principio de momento solo estamos dos usuarios, mi primo y yo... asi que a ver si esto va aumentando..!!!

un abrazo...

DarE.

Editado por DarE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No acostumbro a comprar las últimas novedades, pero si hay un juego que nos pongamos de acuerdo, lo compraré sin problemas, Normalmente cuando acabo un juego lo vendo porque no me gusta almacenar, aunque si disfrutamos con un juego, lo mantendré hasta que lo matemos.

Esto es lo que tengo:

Viejecitos:

Top Spin 2

Forza Motosport 2

Comand & Conquer 3 Tiberium Wars

Halo Wars

Tom Clancy EndWar

DJ Hero

Algo más nuevos:

Gears Of Wars 2

DJ Hero 2

Need For Speed Hot Pursuit

Fifa 2011

F1 2010

Kinect:

Kinect Joy Ride

Fighters Uncaged

Kinect Adventures

Dance Central

Kinect Sports

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

del kinect ahora solo tengo el adventures, ya que el resto los vendí... los tengo para la xbox flasheada pero para jugar online nada...

Miguel el que yo pillare de fijo es el FIFA 12, que viendo lo visto con los ultimos PES, como que paso, y eso que yo era de PES... pero este año pasado el Fifa se lo ha comido del todo ya.... y el F1 2011 tambien lo pillaré.... el forza 4 tambien casi seguro, por que el 3 me encanta, y el 4 tiene pinta de que va a superarlo con creces... y al GT5 tambien... ademas tiene lo de girar la cabeza con el kinect para ver los retrovisores je je... pinta bien vamos...

por cierto el Halo 3 tambien le tengo....

el battlelfield 3 si realmente esta tan bien como dicen lo mismo me da la neura, me dijeron en el game que le va a dar mil vueltas al Call of Duty MW3... ya veremos...

bueno a ver si se anima alguien mas a darse de alta, que de momento solo somos 4 je je...

recordad, el enlace es:

http://www.foro360online.tk

Editado por DarE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje