Jump to content
Daytona

Adiós a Slot Terrassa Digital

Recommended Posts

Compañeros,

Llegó el día de despedir este proyecto. La pista, plástico y electrónica, ya está desmontada y por tanto, doy por concluida esta aventura.

Fué una lástima que el proyecto no funcionara, pero una pista sin pilotos es como un árbol sin hojas.

Desde aquí, AGRADEZCO sinceramente la ayuda que he recibido de todos ls compañeros foreros. También agradezco especialmente a los clubs de Palau y el California, el haber modificado su calendario para celebrar el interclubs y poder celebrar dos carreras en Terrassa. Sin ellos no hubiera sido posible.

Gracias a todos.

David.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Menos problemas, David. Ellos se lo pierden.

Ya sabes, el digital es para gente nueva en el hobby. Los de analógico, raramente dejaran de lado sus prejuicios. Alguno habrá pero es la minúscula minoría.

Enfin, al menos tienes donde ir :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que complicado es que puedan convivir analógico y digital a la misma vez.

Daytona lo siento, menos mal que tienes a Palau y al California para seguir disfrutando.

Animo Daytona. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una pena montar algo con tanta ilusión y que luego no llegue a buen puerto. David ya sabes donde estamos y sobre todo muchos ánimos. Espero que nos veamos éste viernes por palau. :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David, yo solo puedo decirte que sufri mucho en esa pista en la primera interclubs por los problemas con el coche pero que la disfrute y mucho en la segunda. Era un PISTON¡¡¡¡¡¡¡¡

Lastima que no te acompañaran los egarencs pero como todos te dicen aun tienes 2 clubs y 4 pistas para disfrutar del digital.

Una abraçada company¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David, solo tú sabes lo que te ha costado hacer realidad el sueño y solo tú sabe el dolor que se siente al destrozarse este sueño, yo solo puedo decirte que lo siento de veras, era una verdadera delicia de circuito donde pusiste mucho trabajo y empeño.

Una lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mucho animo daytona por desgracia los de analogico nos dan muchos reves con respecto al apoyo al digital, pero yo tengo una teoria, que no se si sera acertada pero bueno es mi teoria...... yo pienso que el sistema es el futuro ya lo he dicho en alguna ocasion y lo que les pasa a los de analogico que alguna vez prueban el digital y "son alguien" pues en digital no lo son, pero ya veras con el tiempo como poco a poco van cambiando. mucho animo y cuando cambie recuerdaselo.......

un saludo. y te envidio alli tienes donde elegir y encima dos clubes de gandisimo nivel, ese es uno de los motivos que me gustaria vivir alli los otros me los guardo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje