Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jjf1

Ayuda sobre pc lap counter

Recommended Posts

Hola amigos, quiero comprar el programa pc lap counter para mi SDS, y ademas que sea compatible para Carrera 132, pues si puedo, quiero adquirir un pequeño circuito para probarlo, al final me van ha echar de casa jejeje. Cuando entro en la pagina, me salen diferentes versiones Scx Digital version 4.38, Carrera Digital control unit 30352 version 5.10, yo pensaba que el programa era el mismo para todos los sistemas, pero al ver esto tengo la duda de cual comprar. Otra duda que tengo es en el sistema carrera digital el control de combustible indica en la pagina que se ultilice en analogico, imagino que tendra la opcion de recoger los datos de la centralita y que se esta quien controle ese apartado. Muchas Gracia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El PCLC sirve para todos los sistemas.

Luego necesitas un interfaz de comunicación entre la pista y el PC para cada sistema.

Te toca la tarea de buscar el interfaz para cada caso, en ocasiones es un burdo cable, y en otras es un pequeño circuito. En ambos casos existen versiones que puedes hacer tú mismo o bien versiones "comerciales" a un precio más que razonable.

Pero bueno a lo que iba, el pclc te sirve para todos los sistemas, solo tienes que seleccionar cuál vas a utilizar en el mismo programa, pudiendo cambiar de un sistema a otro con pocos cliks.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces es indiferente que marque Ninco, Sds o Carrera y los de las diferentes versiones, imagino que sera por las actualizaciones que paulatinamente se hagan a traves de internet, vale pues nada voy a pedirlo y a localizar el interface pc centralita. Muchas Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OJO, a ver si lo de las diferentes versiones para cada sistema es porque hay paquetes que llevan la licencia del programa y el inteface ya....

A ver si va a ser eso y te llega uno que no te vale para nada :cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    2h4ksq9.jpg

     

     

    Sorteo el 1 de Febrero!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Gracias Pepon. Esa es la idea. Ahora necesitaria una ayudita. Es mi primera vez y no quiero cagarla. Alguien tendria un esquema o explicacion detallada de como iria todo el cableado de la centralita y los cambios a la pista. No encuentro nada por ningun lado y lo que veo no se explica muy bien. Gracias otra vez por vuestras respuestas.
    • Puedes probarlo y es muy sencillo. Solo tendrás que separar la central de la recta a la que va conectada y volver a soldar los cables a tus carriles de la pista de madera (creo recordar que son 6 soldaduras). Después tendrás que adaptar la mecanica de los cambios a tus pistas de madera. Desventaja: Nunca te funcionará bien del todo. Pero para casa y si no eres muy exigente será suficiente. Ventaja: comprar una central ninco será muy barato ya que está desfasada. No así los cambios que son más complicados de encontrar y se siguen usando para Oxigen. Ventaja: Cuando te decidas pasar a O2 solo tendrás que añadir la circuitería a los cambios y quitar la central Ninco.
    • Mucha suerte a todos y que salga todo bien.
    • Mucha suerte a la organizacion y a los atalayos y a Josu con su equipo. pasadlo en grande
    • Gracias por contestar. Me lo imaginaba, queria ir empezando con los otros sistemas mas economicos hasta llegar a Oxigen. Ir poco a poco. Por ejemplo comprar la centralita ninco ya que todos los coches que tengo son ninco y tengo varios chip. Y desde hay llegar a oxigen. Como lo veis?
×