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jjf1

contaje irregular de vueltas con los gt

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Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre el funcionamiento curioso e irregular, bien el la actualidad tengo 3 GT maranello 550, aston martin y fiorano, los dos primeros con el chip v1 y el tercero con chip v2, he observado que cuando se produce la combinacion aston martin carril exterior y por detras a unos 10 o 15 cm mas o menos fiorano carril interno este ultimo no me cuenta la vuelta,¡Solo con esa combinacion de cada 20 vueltas 1 fallo! Que me aconsejais, probar con otro chip v2, cambiar los reed de pista por otros mas sensibles, sustituirlos por contactos mecanicos, subir los imanes de la pista. la verdad es que estos fallos desluce mucho la carrera. Saludos

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Que pasaadaaa!!!! Lo primero es FELICITAR a Javieryaki, por ese Fantastico, Genial e Increible trabajo y no menos la tutoria que lo acompaña. Me gustaria saber como te funciona en general? Si se pueden utilizar con total confianza los F1?. Yo seria modificar la linea de meta y un pit box simple, esto me permite con un solo sensor en el pit box,el repostaje simultaneo de varios coches, el sistema es compatible con el programa pc lapcounter, que lo habia pedido. pues si realmente esto es así es ridiculo que los fabricantes comercialicen productos con un funcionamiento lamentable, pero la culpa la tenemos nosotros por seguir adquiriendo sus productos. Un saludo.

Editado por jjf1

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Hola, antes cuando tenia el circuito montado y lo poquito que lo probé, te puedo decir que no falló ninguna vez con el contaje de vueltas, ni con los f1. Hay otros compañeros que si lo han probado mas que yo y dicen maravillas. Es mas Javier a parte de este sistema tiene también unos semáforos y un sistema para gestión de carreras. Lo mejor es que te pongas en contacto con él y te informará a la perfección y te dirá lo que necesitas y el te lo proporcionará a un módico precio. Personalmente te lo aconsejo y vale la pena y te quitas de una vez por todas el problema de las vueltas perdidas, y lo mejor es que mejora el sistema notablemente. :cervezas:

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Yo te puedo decir que coches que antes contaban cuando querían o no contaban nunca ahora cuentan siempre. Y lo más importante, mis nsr y slot.it digitalizados separando el reed del chip cuentan siempre mientras que en el circuito de Richi que no tiene los sensores el otro día no detectaba ninguna pelotilla nsr.

Para buscar a cualquier forero ve a miembros y en este caso a la j. Aunque me consta que hay lista de espera si quieres que te monte el los sensores.

Saludos!

Editado por Richard77

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    • Gracias Pepon. Esa es la idea. Ahora necesitaria una ayudita. Es mi primera vez y no quiero cagarla. Alguien tendria un esquema o explicacion detallada de como iria todo el cableado de la centralita y los cambios a la pista. No encuentro nada por ningun lado y lo que veo no se explica muy bien. Gracias otra vez por vuestras respuestas.
    • Puedes probarlo y es muy sencillo. Solo tendrás que separar la central de la recta a la que va conectada y volver a soldar los cables a tus carriles de la pista de madera (creo recordar que son 6 soldaduras). Después tendrás que adaptar la mecanica de los cambios a tus pistas de madera. Desventaja: Nunca te funcionará bien del todo. Pero para casa y si no eres muy exigente será suficiente. Ventaja: comprar una central ninco será muy barato ya que está desfasada. No así los cambios que son más complicados de encontrar y se siguen usando para Oxigen. Ventaja: Cuando te decidas pasar a O2 solo tendrás que añadir la circuitería a los cambios y quitar la central Ninco.
    • Mucha suerte a todos y que salga todo bien.
    • Mucha suerte a la organizacion y a los atalayos y a Josu con su equipo. pasadlo en grande
    • Gracias por contestar. Me lo imaginaba, queria ir empezando con los otros sistemas mas economicos hasta llegar a Oxigen. Ir poco a poco. Por ejemplo comprar la centralita ninco ya que todos los coches que tengo son ninco y tengo varios chip. Y desde hay llegar a oxigen. Como lo veis?
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