Jump to content
diegoher

Mejorando las noticias que vienen de Mexico

Recommended Posts

Amigos, estas son las cosas que a uno no le gusta informar, el día de ayer me entere que uno de nuestros amigos/colega Markitoo/Markitoo reloaded (Marco Santos) esta muy mal de salud. Contrajo un tipo de meningitis bacterial la cual le trajo aparejada una infección en el cerebro. La situación es muy muy delicada. Hasta donde se las visitas están prohibidas, salvo por su madre, ya que es muy contagioso lo que tiene. Al momento la buena noticia, es que después de estar inconsciente, desde que este con este tema, antes de ayer despertó y reconoció a su mamá.

En cuanto sepa algo mas los mantengo al tanto.

PD: no se si este es el lugar correcto para poner este hilo, cualquier cosa lo ponen donde corresponda

PD1: gracias a Emmanuell quien me esta pasando la información del estado de salud de Marco.

Editado por olgydan
alegrandome de cambiar el titulo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Diegoher sigue informando en cuanto tengas más noticias.

En esto casos uno no sabe que decir.....solo que desde aquí le mandamos mucha fuerza, y que el superar la inconsciencia sea solo el primer paso de todos los que le quedan hasta su recuperación total.

Mucha fuerza Markitoo. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos, parece que papa noel viene con buenas nuevas por mexico. Este es el mensaje que me mando Emmanuell de la salud de Marco:

Ya recuperó la conciencia y solo perdío parte de la memoria cuando le empezaron a dar los síntomas.

pero lo demás bastante bien.

Aún falta le hagan unos estudios neurológicos.

Asi que la cosa va pintando mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje