Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pemcib

ALOY MUY POSITIVO

Recommended Posts

Hace un par de semanas, y cómo siempre para Navidad, hago algún pedido a Aloy para mis niños y por supuesto para mí. Con algo más de tiempo y evitar el cuello de botella de esta semana, paso el pedido y como siempre al día siguiente pasan la factura y las formas de pago.

Como siempre llamo, les paso mi número de tarjeta y me comentan que salvo un item (justo mi regalo) está todo pero lo reciben en el día y envían todo, muchas veces cuando lo envían la empresa de envios manda un email confirmando la salida, y entonces a falta de éste vuelvo a llamar y me indican que todo estaba bien y que salía esa tarde, a los dos días vuelvo a llamar y me dicen que ya habías salido, pero depende de que compañía no mandan acuse de envio.

Pasa el tiempo y nada, así que vuelvo a llamar y al explicar el problema me pasan directamente con quien creo que es el dueño (Josep Aloy) y me pide personalmente disculpas y me promete que lo enviará por despacho urgente para que me llegue al día siguiente. Al rato me llama Raul (una persona muy amable) y me pide nuevamente el número de tarjeta por que podría haber algún error, al rato me llama una señorita (tambien muy amable) confirmándome que ya había enviado todo, y además un regalo de parte de Aloy por los inconvenientes, con el detalle de que cómo ya habían enviado urgentemente mi pedido, hicieron otro envio aparte para el regalo.

Al día siguiente, la amable señorita me llamó un par de veces para interesarse si había llegado todo bien y quedarse tranquilos de que ya tenía todo en mi mano.

Esto y con todo el movimiento que tienen para estos días, sumado a problemas de las compañías de correos privados, que te hagan un seguimiento así (y no por que sea un gran comprador de Aloy) merece la pena destacarlo y agradecerlo.

aplausos.gifaplausos.gifaplausos.gifaplausos.gifaplausos.gifaplausos.gifaplausos.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en slotdigital siempre hemos apreciado mucho la relación de Aloy con esta web y sus usuarios...

con el consabido descuento del 10% para los foreros...

yo he conocido a Josep Aloy en persona, le invitamos a un slotmeeting para que fuera ponente en un debate sobre slot dando su punto de vista como juguetero, intento hablar, se emociono con los aplausos y con los ojos llorosos tuvimos que sustituir su intervención por uno de los moderadores, creo que esas pequeñas cosas dicen mucho de las personas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya que estamos de confesiones voy a hacer la mía. No lo había hecho antes porque me da un poco de vergüenza. Pero creo que es bueno que se sepan ciertas cosas.

En mi primera compra en Aloy pedí diverso material. Cuando saque de la caja que me enviaron las cosas que había pedido me dejé dentro de la caja 1 coche (mezcle el papel de bolas con el que envuelven las cosas con el coche). La caja la dejé para la basura y la empecé a llenar.

Entonces fue cuando me dí cuenta de que me faltaba un coche. Les llamé por teléfono y aunque era mi primera compra y no me conocían de nada, en ningún momento dudaron de mi y se ofrecieron a mandarme otro coche sin ningún coste.

Por casualidad, pensé en la caja que ya había tirado y me lié a revolver entre lo que había dentro. Y ahí estaba el coche perfectamente embalado con el papel de bolitas. :ph34r:

Les llamé y les dije que ya lo había encontrado y me disculpe por mi torpeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje