Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BOMILCAR

DEDICADO A MI AMIGO JORNE.

Recommended Posts

:ja::ja::ja:

Dioooos Bomilcar, todo se pone en mi contra para atentar contra mi debil voluntad, ahora que decido cuidarme un poco mas llegan las Navidades, eso es previsible aunque a nadie mas que a mi se ocurre empezar a hacer algo así 15 dias antes; pero esto no me lo esperaba una machine hacedonuts :ordenador::ordenador: no pueder ser, no puede ser, no pueder ser, no puede ser ...........

Lituuuuuuuus ni se te ocurra comprartela por lo menos ahora :ja:. Collones ademas parace que los hace con la medida justa para tirarlos a un baso de leche fria y trincarlo 6 segundos despues :pegar::pegar:

Gracias Bomilcar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:ja: pero si te sirve de consuelo, no son donuts, son rosquillas...

No hay nada como ir al super y delante del estante de donuts, pasarte 15 minutos pensando cual coges :ja: y cagarla porque el señorito bomilcar no se come los de chocolate :pirata:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay nada como ir al super y delante del estante de donuts, pasarte 15 minutos pensando cual coges :ja: y cagarla porque el señorito bomilcar no se come los de chocolate :pirata:

Vosotros que sois unos snobs... :burla: :burla: :burla:

El donuts es el donuts.....el de toda la vida.....todo lo demás...que si chocolate, que si relleno, que si frio con sabor a limón.....son chorradas.

Un donuts de toda la vida con su azúcar por encima y blandito, del día...... :latigo:

Eso si...tengo que reconocer que los congelados si los descongelas en su momento justo..están que te c*g*s...... :burla: :burla: :burla:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso si...tengo que reconocer que los congelados si los descongelas en su momento justo..están que te c*g*s...... :burla: :burla: :burla:

Ah nooooooo... esos no son donuts "de toda la vida", eso son sucedaneos así que de esos no puedes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah nooooooo... esos no son donuts "de toda la vida", eso son sucedaneos así que de esos no puedes

Por supuesto que no son los mismos....pero son los que más se aproximan.....a los "auténticos"...... :angel:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BOMILCAR estoy contigo con el tema de los Donuts de sabores extraños y es cierto que el genuino es el blanco , pero nano el de Chocolate es la variante por excelencia lo demas es estiercol :ja:

y algunos de ellos no se los come ni el perro de mi vecino :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay nada como ir al super y delante del estante de donuts, pasarte 15 minutos pensando cual coges

Me habeis hecho recordar :sad: supongo que conoceis los Dunkin Donuts, pues de donde vienen en USA, tienen cuatro veces más variedades de las que ponen aquí (asi estan los yanquis :ja: :ja: ) asi es que imaginaros con un frío que te cagas, para desayunar, tratando de elegir "tres" donuts, de entre decenas de tipos de rellenos, distintos tipos de coberturas y distintos tipos de masas, si es que yo por eso engordaba en cada viaje :ja: :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje