Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
Albert

Me voy a Alemania

Recommended Posts

Bueno pues no podré estar en toda la temporada hasta a saber cuando. Lo que se seguro que son 16 semanas, 4 meses. Espero que para el CSD tener el coche apunto y en condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Albert bona sort¡¡¡¡ seguro que te lo pasaras teta en Alemania, disfruta al maximo de la estancia en todos los sentidos. Sobre el slot...quizas encuentres algun club digital para correr aunque me da que sera sistema carrera...

Nos vemos en el csd¡¡¡¡ y a tu regreso tienes deberes pendientes que Pemcib y yo esperamos como agua de mayo las placas para los mandos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de irme debo atar varias cosas. Esta semana de vacaciones hago las placas para que se puedan ir montando mandos para la nueva temporada en Pro del Baileys y para la gente de Barna.

Ya tengo preparado una transparencia y una placa para hacer en una mañana toda la demanda.

A ver si para reyes os puedo hacer el regalito...

Decirme si en la lista que hay en el post de mandos pro está bien, pues las voy a hacer las que haya allí.

viele Glück, Frohe Weihnachten und neues Jahr. A que domino eh?

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo algunas cosas más claras. Me marcharé a finales de febrero. Hasta el 2 de marzo no empiezan las clases en Alemania, así que voy a tener algo de tiempo para preparar mandos i podré ir a correr algunos dias. a partir de marzo cuatro meses (todo marzo, abril, mayo y junio). Ahora sí. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto no está tan mal. Pensaba que el cambio seria más brusco, pero mira tú por donde, hay tanta gente en bici como en coche, cosa que comparto, y no me entero de nada cuando voy a comprar, que he pillado una botella de agua con gas. Pero mira tú por donde que la puta botella pone con gas en ITALIANO... Hay un catalán de Reus por aquí, así que inglés, alemán y catalán será lo que hablaré, como en casa tú!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-AGO-19.gif.4451dcbb6086e9e9194ea

Sorteo el 1 de Septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Y seguiremos ....💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Tendrá el futuro que quiera darle la gente. Muchas y variadas razones puede hacer que los que tiraban den un paso atrás. Tendrán que salir otros que lleven el carro para adelante. En algunos casos será más sencillo y en otros más complicado. Oxigen sigue siendo con diferencia el mejor sistema que he probado. Y seguimos utilizándolo.  Este foro continuará ... 
    • La verdad, que el nombre del hilo lo dice todo.  Como veis slotit? Como empresa digo, que futuro le espera? Sigo sin probar oxigen, y eso que el slot es mi hobby compartido con la bici. Todo lo que he leído son alagos, muchísima más fiabilidad de lo que fue ninco digital, al que si no estás muy encima, apenas podías correr. Si es cierto que tienen un sistema tan bueno, pueden llegar a cansarse por falta de usuarios y dejar morir ese invento? O mejor dicho, se mantendría solo con los usuarios de los clubs? Más si cabe cuando hay clubs que no tienen circuitos permanentes de oxigen montados. Este foro me ha sido de mucha ayuda. Creéis que los usuarios podríamos ir a slotadictos? Ya tienen una sección para digital.
    • Muchisimas gracias!! Voy a probar  Saludos
    • Hola,  esta en tablets BQ a mi me funciona bien , : https://we.tl/t-ZE3gGkQNoN
  • Crear nuevo...