Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
elsoltik

Nuevo circuito Club Slot La Ribera

Recommended Posts

Como lo tenéis para acercaros el Sábado a la carrera... seria interesante que vierais el funcionamiento de una carrera y participarais en ella.

Un abrazo.

Yo lo tengo bien para ir... :ja: . Me alegro que empiecen a hacer carreras :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me da ami que nos hemos quedao solos Vicente. :mad:

:ja: :ja: :ja: Serito, en el Baileys hay un calendario de carreras.... normalmente cada 15 dias.... os podeis pasar siempre que querais :cervezas:

Hasta que el circuito de la Ribera no este acabado no podremos organizar nada... se esta mirando la manera de sacar la fuente de alimentacion a buen precio, aprovechando la catastrofe del Baileys.... cualquier cosa que le ha hecho falta al circuito de l'Alcudia se le ha prestado sin problemas, asi que de solos nada :burla::cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí es por la noche voy a ver sí puedo ir lo voy a intentar porque me gustaría correr una carrera ahí sí es por la tarde ya os digo que me es imposible.

Esta semana toca por la noche....supongo :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí es por la noche voy a ver sí puedo ir lo voy a intentar porque me gustaría correr una carrera ahí sí es por la tarde ya os digo que me es imposible.

Pues vamos Vicente ve a correr y demuestra lo que valen tus coches!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vamos Vicente ve a correr y demuestra lo que valen tus coches!!!

No creo que el problema este en los coches :burla::ja: :ja:

Venga chicos dejad a los crios con las parientas y acercaos :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que el problema este en los coches :burla::ja: :ja:

Venga chicos dejad a los crios con las parientas y acercaos :cervezas:

Coño, claro el problema no está en los coches, por eso debe hacer valer su capacidad de conducción para demostrar que sus coches son de los más preparados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño, claro el problema no está en los coches, por eso debe hacer valer su capacidad de conducción para demostrar que sus coches son de los más preparados...

Si es que haces que te conteste a todo. :ja::ja::ja::ja:

¿Que tiene que ver la capacidad de conducción a la hora de demostrar que sus coches son de los mas preparados?

Hay quien demuestra su capacidad de conducción con un coche de serie sin preparar y sin la necesidad de ganar.

Y hay quien quiere demostrar que prepara los coches y en realidad solo le a metido material calibrado.

Aprendamos a diferenciar tener coches preparados de coches que están calibrados que es lo que hacen la mayoría. :cervezas::cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que haces que te conteste a todo. :ja::ja::ja::ja:

¿Que tiene que ver la capacidad de conducción a la hora de demostrar que sus coches son de los mas preparados?

Hay quien demuestra su capacidad de conducción con un coche de serie sin preparar y sin la necesidad de ganar.

Y hay quien quiere demostrar que prepara los coches y en realidad solo le a metido material calibrado.

Aprendamos a diferenciar tener coches preparados de coches que están calibrados que es lo que hacen la mayoría. :cervezas::cervezas:

Pero si se mete material calibrado y se lo curra, se está preparando el coche. Yo le meto material calibrado a mis coches y no obstante no se me ocurre poner una llanta delantera grande con gomas que agarren...

Hay otros más puristas que notan en su coche cuando llevan un eje hueco o llevan un eje macizo, con llantas de plástico, llantas X, etc. Yo no tengo tanto material para poder notar esas diferencias, pero se que existen.

:cervezas:

O es que no hay diferencia de conducción entre un mismo coche, simplemente con material calibrado y puesto de serie?¿No se mejora la conducción?

Eso quiero decir...

saludos

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O es que no hay diferencia de conducción entre un mismo coche, simplemente con material calibrado y puesto de serie?

SI

¿No se mejora la conducción?

Muchas veces NO.

Como te dice Beagle no le des mas vueltas.... y cuando vengas de Alemania te pongo ejemplos y te explico cosas con los coches en mano. :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI

Muchas veces NO.

Como te dice Beagle no le des mas vueltas.... y cuando vengas de Alemania te pongo ejemplos y te explico cosas con los coches en mano. :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Por mi encantado!!! Espero veros pronto

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...