Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
elsoltik

Nuevo circuito Club Slot La Ribera

Recommended Posts

Me alegra leer lo que leo qorque los que deben enterarse de la jugada se estan esterando y toman la actitud correcta.

:cervezas:

Y los que no se enteran de la jugada, pues eso, que me hacen sonreir precisamente porque no se enteran de la jugada intentando arreglar lo que no está roto.

:ja:

Besitos para todos que aunque no esté en cuerpo, estoy en alma que os leo todos los dias y ya llegará el momento de volver a daros collejas a todos.

Besitos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arreglar lo que no está roto.

Esta frase lo resume todo, es lo que me da rabia... que no se haya intentado arreglar algo que funciono... y que en realidad nunca se rompió.

Y vuelvo a decir que las personas involucradas precisamente no somos algunos de los que escribimos.

Yo por mi parte lo dejo... creo que quienes se tienen que enterar ya lo han hecho o ya lo harán.

Un abrazo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el jueves estuvimos en el club y le peguemos una buena limpieza, asta barrimos y todo, ( que no se enteren las parientas :angel: )tenemos que darle un buen meneo al asunto que después de ver lo que a pasado en el baileys abra que darse prisa en poner la pista a punto para correr. :latigo: :latigo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habra que darse prisa en poner la pista a punto para correr. :latigo: :latigo:

Las pistas Seritobom.

Vicent me ha dicho que tendrá en cuenta los laterales de madera. Eso si, tenemos que hacer torrada este jueves por que sinó no viene.

:cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El jueves o el viernes la torra

El viernes nos podemos quedar más rato.

Vicent también me dijo que nos podemos poner nosotros las barreras, lo podríamos hacer durante la semana para así probar el circuito como se habló.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha comentado Vicent que serán 25€... :ja: :ja: Ya nos lo dirá realemente pero me parece muy poco. Le invitaremos a una próxima torrà. Lástima que no sepamos hacer tan buenos gazpachos como él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si o si el jueves tienen que quedarse puestas las maderas y los cambios soldados a los railes o si quereis separamos ya la alimentacion, despues solo hay que soltar el cambio y estirar el cable.. me parece menos curro que, soldar al rail para despues tener que soldar a la linea de tension, total se quedaria solo un agujero que lo taparia la pista y siempre se puede utilizar para linea de tension. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Miercoles, Vicent tendra las maderas preparadas, eso si, alguno se ha de pasar a recogerlas, si no intentaria quedar con Vicent para recogerlas el Jueves a mediodia... suponiendo que el pueda :cervezas:

Editado por beagle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Miercoles, Vicent tendra las maderas preparadas, eso si, alguno se ha de pasar a recogerlas, si no intentaria quedar con Vicent para recogerlas el Jueves a mediodia... suponiendo que pueda :cervezas:

Haré lo que pueda, pero segurísimo el miércoles no pueda hacer nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Miercoles, Vicent tendra las maderas preparadas, eso si, alguno se ha de pasar a recogerlas, si no intentaria quedar con Vicent para recogerlas el Jueves a mediodia... suponiendo que el pueda :cervezas:

Yo me puedo pasar a recogerlas cuando Vicent las tenga listas, si es el miércoles, y me puede ayudar algún compañero se pueden quedar listas para el jueves.

:cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me puedo pasar a recogerlas cuando Vicent las tenga listas, si es el miércoles, y me puede ayudar algún compañero se pueden quedar listas para el jueves.

:cervezas: :cervezas:

Hombre, si se pueden colocar el Miercoles seria la hos....., pero imagino que Vicent hasta que no acabe de currar no nos la podra dar :ordenador: :ordenador: Si es que si y te ayuda alguien, perfecto. Si no, no te calientes la cabeza, las dejas por alli y se colocan el Jueves....que por lo menos seremos 5, espero :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy nos ha cundido la cosa eh!!, señores debo de comunicaros que excepto alguna cosilla que ha quedado para el sabado, el circuito esta finiquitado.

Central 108 con SimpleH alternativa, alimentacion de cambios, lineas de tension, una superficie bastante plana, linea de meta estilo Baileys... vamos de momento no han fallado solo 3 coches una carrera, detecta entrada y salida en los dos boxes.... casi me parece un circuito :burla::ja: :ja: :ja: .

:cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: Ahora solo nos falta colocar 3 maderas del perimetro exterior, los alargadores de los mandos, quitar la espuma debajo de los cambios y colocar las maderas de relleno :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ale chicos cuando querais podemos seguir con la temporada :ja: :ja: :ja:

Mañana subire fotos :cervezas:

PD: Nos hacen falta 9 escuadras para las maderas del perimetro y los 9 pianos interiores de curva 1... aunque yo he estado rodando un buen rato y no los he hechado en falta :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-AGO-19.gif.4451dcbb6086e9e9194ea

Sorteo el 1 de Septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Y seguiremos ....💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Tendrá el futuro que quiera darle la gente. Muchas y variadas razones puede hacer que los que tiraban den un paso atrás. Tendrán que salir otros que lleven el carro para adelante. En algunos casos será más sencillo y en otros más complicado. Oxigen sigue siendo con diferencia el mejor sistema que he probado. Y seguimos utilizándolo.  Este foro continuará ... 
    • La verdad, que el nombre del hilo lo dice todo.  Como veis slotit? Como empresa digo, que futuro le espera? Sigo sin probar oxigen, y eso que el slot es mi hobby compartido con la bici. Todo lo que he leído son alagos, muchísima más fiabilidad de lo que fue ninco digital, al que si no estás muy encima, apenas podías correr. Si es cierto que tienen un sistema tan bueno, pueden llegar a cansarse por falta de usuarios y dejar morir ese invento? O mejor dicho, se mantendría solo con los usuarios de los clubs? Más si cabe cuando hay clubs que no tienen circuitos permanentes de oxigen montados. Este foro me ha sido de mucha ayuda. Creéis que los usuarios podríamos ir a slotadictos? Ya tienen una sección para digital.
    • Muchisimas gracias!! Voy a probar  Saludos
    • Hola,  esta en tablets BQ a mi me funciona bien , : https://we.tl/t-ZE3gGkQNoN
  • Crear nuevo...