Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
beagle

Circuito Rally Club Slot La Ribera

Recommended Posts

Pues no :burla: .... faltan muchas mas cosas antes de dejarnos 15€ en cable, algo que alimente la pista, acabar el perimetro del tablero, rellenar el de velocidad, faltara luz en la parte de rally, que tal si primero montamos un banco, con luz, donde poder... yo que se, dejar el maletin y poder preparar los coches........... todas estas cosas son mucho mas urgentes :cervezas:

si mejor montar un banco con luz, no trabajar en la mesa de cenar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola compañeros he echo unos bocetos a ver que os parecen. :trabajar:

contando que a varios compañeros les gusto el tramo de subida en cuesta en una parte de la mesa podríamos montar uno con las rotondas así subimos y bajamos a tope....

78811250.jpg

se tendría que mirar las pistas que tenemos para acoplar el diseño a ellas.

y en la otra parte de mesa que nos queda he echo un diseño mas sencillo y plano, es un circuito cerrado que con los cruces siempre iríamos por el interior.

73005192.jpg

atención en el hueco que hay arriba en la parte izquierda iría esta super rotonda:

granglorietacruces.jpg

como no tengo el track power no puedo diseñarlo junto si alguien me lo pasa :ja: :ja: :ja:

bueno si tenéis alguna duda preguntar.

Editado por seritobom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ej que si toca lijar las guias para usarlas en los tramos SCX, despues quedan inservibles para los tramos Ninco, ya sabes.

En principio, no utilizare los mismos coches.... aunque tener un par de guias Ninco rebajadas tampoco es mu preocupante :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando esté montado para rodar, "osea" en verano, yo rodaré con mis viejos coches SCX, que por cierto, va a ser una categoria si o si (no se como se llama exactamente) Por favor los entendidos con el rally que nos informen de las posibles categorias, no vayamos a querer competir contra el super subaru de Avant de beagle :burla:

La más sencilla era la N? era esa seritobom?

PD: me voy a hacer con uno de Avant, el Alpine me gusta mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un Evo... pero si quieres alguno de Avant.... el que mas parte es el Peugeot, comparte el mismo chasis pero la distribucion de pesos es mejor.... echale un vistazo a las categorias Super N y te enteraras mejor... aunque esteticamente ni se le acerca al mitsubishi evo :burla: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y en la otra parte de mesa que nos queda he echo un diseño mas sencillo y plano, es un circuito cerrado que con los cruces siempre iríamos por el interior.

73005192.jpg

Esto perfecto :cervezas:

atención en el hueco que hay arriba en la parte izquierda iría esta super rotonda:

granglorietacruces.jpg

como no tengo el track power no puedo diseñarlo junto si alguien me lo pasa :ja: :ja: :ja:

bueno si tenéis alguna duda preguntar.

Te has vuelto loca con el trackpower :ja: :ja: lo mejor es el nombre "grandglorietacruces" :ja:

:cervezas:

Editado por TENTE
Faltan quotes como siempre, jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reglamento del grupo N leído. Coches básicamente de serie, relación 9/27 (me llama la atención). No se permite la basculación de la guía. Motores RX o Mabuchi, en línea, tracción 4x4 o 4x2...

coches de rally que han participado en los últimos 25 años

más detalles en: http://www.arras-slot.com/documentos/TEMPORADA2012/REGLAMENTOS/REGLAMENTO_RALLY_2012.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reglamento del grupo N leído. Coches básicamente de serie, relación 9/27 (me llama la atención). No se permite la basculación de la guía. Motores RX o Mabuchi, en línea, tracción 4x4 o 4x2...

si eso mas o menos es algo así:

Grupo N: chasis original, motor Lineal, transmision 4x2 ó 4x4 lo que lleve el coche de serie, no se permite lexan.

Grupo super N: chasis de la misma marca del modelo con regulaciones, motor puede ser lineal, anglewinder ó sidewinder, transmision 4x2 ó 4x4 lo que el chasis lleve de serie en este si se permite lexan.

Grupo A y K: chasis libre, motor lineal, transmision libre.

Grupo WRC: chasis libre, posicion motor motor libre, transmision 4x4 obligatoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese reglamento es ideal para desempolvar los viejos SCX

hombre si son viejos se puede montar unas carrerillas de clásicos.

pero si quieres algo mejor de scx como mucho el que mejor va es el seat córdoba, de otros olvídate.

los dominantes en rally son el citroen c4 de ninco, 207 y subaro de avant slot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-AGO-19.gif.4451dcbb6086e9e9194ea

Sorteo el 1 de Septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Y seguiremos ....💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Tendrá el futuro que quiera darle la gente. Muchas y variadas razones puede hacer que los que tiraban den un paso atrás. Tendrán que salir otros que lleven el carro para adelante. En algunos casos será más sencillo y en otros más complicado. Oxigen sigue siendo con diferencia el mejor sistema que he probado. Y seguimos utilizándolo.  Este foro continuará ... 
    • La verdad, que el nombre del hilo lo dice todo.  Como veis slotit? Como empresa digo, que futuro le espera? Sigo sin probar oxigen, y eso que el slot es mi hobby compartido con la bici. Todo lo que he leído son alagos, muchísima más fiabilidad de lo que fue ninco digital, al que si no estás muy encima, apenas podías correr. Si es cierto que tienen un sistema tan bueno, pueden llegar a cansarse por falta de usuarios y dejar morir ese invento? O mejor dicho, se mantendría solo con los usuarios de los clubs? Más si cabe cuando hay clubs que no tienen circuitos permanentes de oxigen montados. Este foro me ha sido de mucha ayuda. Creéis que los usuarios podríamos ir a slotadictos? Ya tienen una sección para digital.
    • Muchisimas gracias!! Voy a probar  Saludos
    • Hola,  esta en tablets BQ a mi me funciona bien , : https://we.tl/t-ZE3gGkQNoN
  • Crear nuevo...