Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
VICENTE

CATASTROFE EN EL BAILEYS

Recommended Posts

Comunicaros que hace cinco minutos íbamos a bajar beagle y yo a limpiar y preparar la pista para mañana cuando nos hemos encontrado la pista inundada.

Se a roto una tubería que pasa justo por encima de la pista y cae el agua a chorros.

Como os podéis imaginar la carrera de mañana se anula..... eso si, LA CENA SIGUE EN PIE.

Ya os ire contando las evoluciones.

Editado por TENTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es ninguna broma, mañana si quereis le hechais un vistazo al lago artificial escala 1:32 que nos hemos montado... ya os podeis imaginar, pistas con moho, 1/3 del circuito completamente oxidado, las maderas, en fin una destroza :pegar: :pegar:

Ya se que no es para broma, pero resulta que yo estaba debajo de ese chorro, achicando agua como podia, asi que:

Os acordais de... cuando quitamos el foco y empezo a chorrear agua :ja: :ja:

:cervezas:

Editado por beagle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer qué putada!!!!!!!

Si necesitais ayuda para arreglar el desastre contar conmigo :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Me acabo de enterar!!!,

Yo anoche debería de haber estado allí, pero bajo prescripción médica, debido a la fuerte medicación que me estoy tomando me quedé sobao...

Tente, me siento fatal. Yo debido a mis dimensiones XXXXL, podría haber taponado el agujero mettiendome dentro y haciendo un poco de rosca....

¡¡¡LLAMADA GENERAL, BAILEYS!!!- hAY QUE SALVAR AL titanic.

Esta noche allí estaré.

Un abrazo

:wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AVANCE INFORMATIVO:

La avería ya esta localizada.... han tenido que picar el salon de arriba del sótano y el techo del sótano para encontrar el atasco.

Menos mal que es una tubería pequeña por donde solo pasa el agua de la pila de la cocina y del lavavajillas.

Ahora toca encontrar escayolista y fontanero para que arreglen el atasco y el techo del sótano... esto no lo cubre el seguro.

Y tiene que venir un perito de la compañía porque solo se cubren los daños provocados por el agua... es decir, que cubrirán tapar todo lo que han abierto para encontrar por donde se salida el agua, asi como se cree que cubrirán todas las pistas del Baileys.

Que sepáis que debajo de la pista del Baileys estaban las pistas de CARTHAGOBARNA, las que utilizamos para el CSD, y estas se han mojado también. Voy a necesitar ayuda para ir abriendo cajas y contabilizar todos los daños para ver si lo cubre todo el seguro... me imagino que si, pero la ultima palabra la tienen ellos.

Os prometo que esto viene en unos de los peores momentos, de verdad que parece increíble que se pueda llegar a tener tan mala suerte.... pero ultimamente me las llevo todas yo.

Un abrazo y os tendré informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-AGO-19.gif.4451dcbb6086e9e9194ea

Sorteo el 1 de Septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Y seguiremos ....💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Tendrá el futuro que quiera darle la gente. Muchas y variadas razones puede hacer que los que tiraban den un paso atrás. Tendrán que salir otros que lleven el carro para adelante. En algunos casos será más sencillo y en otros más complicado. Oxigen sigue siendo con diferencia el mejor sistema que he probado. Y seguimos utilizándolo.  Este foro continuará ... 
    • La verdad, que el nombre del hilo lo dice todo.  Como veis slotit? Como empresa digo, que futuro le espera? Sigo sin probar oxigen, y eso que el slot es mi hobby compartido con la bici. Todo lo que he leído son alagos, muchísima más fiabilidad de lo que fue ninco digital, al que si no estás muy encima, apenas podías correr. Si es cierto que tienen un sistema tan bueno, pueden llegar a cansarse por falta de usuarios y dejar morir ese invento? O mejor dicho, se mantendría solo con los usuarios de los clubs? Más si cabe cuando hay clubs que no tienen circuitos permanentes de oxigen montados. Este foro me ha sido de mucha ayuda. Creéis que los usuarios podríamos ir a slotadictos? Ya tienen una sección para digital.
    • Muchisimas gracias!! Voy a probar  Saludos
    • Hola,  esta en tablets BQ a mi me funciona bien , : https://we.tl/t-ZE3gGkQNoN
  • Crear nuevo...