Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
pep0n

48.5 KEDADA (18/02/12)

Recommended Posts

Por fuerza mayor nos hemos quedado sin kedada este fin de semana.

...

Pues na'de'na, retiro el ofrecimiento.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pienso que este sábado podemos hacer 3 cosas:

-Como dices hacer una quedada en Pepon circuit.

-Comenzar a reparar Baileys.

-Poner a punto el circuit de la ribera.

Como veis las dos primeras son compatibles.

Un saludo compis.:cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso que este sábado podemos hacer 3 cosas:

-Como dices hacer una quedada en Pepon circuit.

-Comenzar a reparar Baileys.

-Poner a punto el circuit de la ribera.

Como veis las dos primeras son compatibles.

Un saludo compis.:cervezas: :cervezas:

Claro que si.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empezar a arreglar el Bailyes esta semana es imposible.... tienen que venir los fontaneros a arreglar las tuberías y eso se hace justo encima de la pista..... luego tienen que venir los escayolistas.... hay que estucar.... hay que pintar, etc, etc.

Pero hasta que no venga el perito de la compañía no podemos tocar la pista, porque hay que valorar todo para que lo cubra el seguro. A partir de aqui ya podemos meterle mano.

A mi parecer podríamos ir al Circuit de la Rivera y ir avanzando con el....y de paso hablar con las partes interesadas que no estuvieron en la cena del sábado para aclarar distintos puntos.....

Ya decis algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empezar a arreglar el Bailyes esta semana es imposible.... tienen que venir los fontaneros a arreglar las tuberías y eso se hace justo encima de la pista..... luego tienen que venir los escayolistas.... hay que estucar.... hay que pintar, etc, etc.

Pero hasta que no venga el perito de la compañía no podemos tocar la pista, porque hay que valorar todo para que lo cubra el seguro. A partir de aqui ya podemos meterle mano.

A mi parecer podríamos ir al Circuit de la Rivera y ir avanzando con el....y de paso hablar con las partes interesadas que no estuvieron en la cena del sábado para aclarar distintos puntos.....

Ya decis algo.

Tendremos preparado el circuito para la próxima Kedada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, NO VOY, tengo planes para ese sábado por la tarde, pero sería muy interesante:

-Arreglar el Ribera en caso de no estar finalizado.

-Correr en el Pepon o en el Birra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi parecer podríamos ir al Circuit de la Ribera y ir avanzando con el....y de paso hablar con las partes interesadas que no estuvieron en la cena del sábado para aclarar distintos puntos.....

+1 :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo viendo como esta el panorama, apuesto por ir en masa a la Riviera... el circuito para el sabado, como minimo estara operativo... y con todo el mundo rodando, veremos lo que hay que cambiar :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo viendo como esta el panorama, apuesto por ir en masa a la Riviera...

Mola, ¿pillamos un autobús para ir todos juntos a Francia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he hablado con Beagle y con suerte y ganas de materializar el proyecto, para el sábado se podrá correr en l'Alcúdia con condiciones similares a las del Baileys. Así que vosotros decidid. :cervezas:

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

, para el sábado se podrá correr en l'Alcúdia con condiciones similares a las del Baileys.

:ja: :ja: :ja: Albert no te emociones que aun queda bastante curro, conformate con decir que se podra correr.

Por el momento, lo unico que es seguro es la torra :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Qué Cabr....!!

:cervezas: :cervezas: :cervezas:

No me parece correcto que vengas al Baileys a correr con eso...No tengo claro que el cockpit sea de lexán... :ja: :ja: :ja:

Mucha envidia...Me lo tienes que enseñar

¿La guía que usas es de tornillo adelantada? :ja: :ja:

:aplausos: :aplausos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-AGO-19.gif.4451dcbb6086e9e9194ea

Sorteo el 1 de Septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Y seguiremos ....💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Tendrá el futuro que quiera darle la gente. Muchas y variadas razones puede hacer que los que tiraban den un paso atrás. Tendrán que salir otros que lleven el carro para adelante. En algunos casos será más sencillo y en otros más complicado. Oxigen sigue siendo con diferencia el mejor sistema que he probado. Y seguimos utilizándolo.  Este foro continuará ... 
    • La verdad, que el nombre del hilo lo dice todo.  Como veis slotit? Como empresa digo, que futuro le espera? Sigo sin probar oxigen, y eso que el slot es mi hobby compartido con la bici. Todo lo que he leído son alagos, muchísima más fiabilidad de lo que fue ninco digital, al que si no estás muy encima, apenas podías correr. Si es cierto que tienen un sistema tan bueno, pueden llegar a cansarse por falta de usuarios y dejar morir ese invento? O mejor dicho, se mantendría solo con los usuarios de los clubs? Más si cabe cuando hay clubs que no tienen circuitos permanentes de oxigen montados. Este foro me ha sido de mucha ayuda. Creéis que los usuarios podríamos ir a slotadictos? Ya tienen una sección para digital.
    • Muchisimas gracias!! Voy a probar  Saludos
    • Hola,  esta en tablets BQ a mi me funciona bien , : https://we.tl/t-ZE3gGkQNoN
  • Crear nuevo...