Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
pep0n

48.5 KEDADA (18/02/12)

Recommended Posts

No me parece correcto que vengas al Baileys a correr con eso...

Pues es más que probable que esta primavera lo pueda hacer, así que no lo descartes :cervezas:

XinaMPower?

:pirata:
¿Mefrix cuándo os das una vuelta con ese?

Cuando vengáis a Llombai dispuestos a pasar un par de horas, detrás de mi casa hay un terrenito propicio para que apretéis el ojete yendo de copis :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando vengáis a Llombai dispuestos a pasar un par de horas, detrás de mi casa hay un terrenito propicio para que apretéis el ojete yendo de copis :ph34r:

Dia y hora :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dia, en cuanto monte las manguetas que me están preparando, calculo que en un mes está a punto. Hora, despues de la paellita que nos podemos montar en mi casa.

:cervezas:

Suena de muerte... esperando estoy, eso si las pruevas que sean antes de comer :ja:

:cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-AGO-19.gif.4451dcbb6086e9e9194ea

Sorteo el 1 de Septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Y seguiremos ....💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Tendrá el futuro que quiera darle la gente. Muchas y variadas razones puede hacer que los que tiraban den un paso atrás. Tendrán que salir otros que lleven el carro para adelante. En algunos casos será más sencillo y en otros más complicado. Oxigen sigue siendo con diferencia el mejor sistema que he probado. Y seguimos utilizándolo.  Este foro continuará ... 
    • La verdad, que el nombre del hilo lo dice todo.  Como veis slotit? Como empresa digo, que futuro le espera? Sigo sin probar oxigen, y eso que el slot es mi hobby compartido con la bici. Todo lo que he leído son alagos, muchísima más fiabilidad de lo que fue ninco digital, al que si no estás muy encima, apenas podías correr. Si es cierto que tienen un sistema tan bueno, pueden llegar a cansarse por falta de usuarios y dejar morir ese invento? O mejor dicho, se mantendría solo con los usuarios de los clubs? Más si cabe cuando hay clubs que no tienen circuitos permanentes de oxigen montados. Este foro me ha sido de mucha ayuda. Creéis que los usuarios podríamos ir a slotadictos? Ya tienen una sección para digital.
    • Muchisimas gracias!! Voy a probar  Saludos
    • Hola,  esta en tablets BQ a mi me funciona bien , : https://we.tl/t-ZE3gGkQNoN
  • Crear nuevo...