Jump to content
SPEEDBCN

SPEED Y SU AEROGRAFO

Recommended Posts

Bueno, pues por fin me lancé a aerografiarme. Ante todo deciros que os animo a todos aquellos que todavía no os atreveis

a decorar vuestros coches y ni de lejos estais pensando en compraros un aerografo. Yo no soy ningún manitas, ni

creo que lo sea nunca, pero no os podeis imaginar lo que se disfruta creando tus propias decoraciones y disfrutarlas

luego en la pista.

No abro este post para mostraros obras de arte, que distan mucho de serlo, y ni por asomo son comparables a las de otros cracks

que andan por aquí decorando.

Yo solo iré poniendo aquí las cosillas que me vayan saliendo, y si sirve a alguien a coger ideas y esas cosas, pues estupendo,

pero repito que no son ejemplo de nada, que soy muy torpe pintando, y en otras muchas cosas.

Bueno, os presento mi mercedes sls castrol.

img00268201203041752.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin me lancé a aerografiarme.

Falta esa foto, para ver como has quedado "aerografiado" :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Ahora en serio: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: no digas que no te ha quedado bien, supongo que lo veré en vivo pero pon más fotos, de arriba, de atras, por lo que se ve te ha quedado de lujo, otra vez :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bravo speed bravo... Seguro que lo has pintado tú???, porque no le veo el efecto lluvia... :ja: :ja: :ja: :ja:

Felicidades, porque te ha quedado estupendo... :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Eso es que hace tiempo que no llueve por aquí.... :burla: Ya vendrás ya, canalla. :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues aquí mi última ñapa. Las fotos son desde móvil, así que desmerecen mi obra de arte :ja:

A ver si adivina alguien para quien he pintado el cochecito en cuestión, y ojo que él no lo sabe y es sorpresa,

así que no lo casqueis.

img00308201203251128.jpg

img00305201203251127.jpg

img00306201203251127.jpg

img00309201203251129.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulo y vaya diagonales! y digo yo...dónde está el piloto? que parece una de mis primeras digitalizaciones de SDS con el chip entero :ja: :ja:

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulo y vaya diagonales! y digo yo...dónde está el piloto? que parece una de mis primeras digitalizaciones de SDS con el chip entero :ja: :ja:

No lleva bandeja piloto ya que está ahora pendiente de preparación, trabajo de Litus, para correr tanto en California

como en Open, y se le colocará la de lexan. Gracias :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D7 estará encantado con esta deco by Speed y con preparacion by Litus. Felicidades Speed, por lo que veo la lineas ya las dominas a la perfeccion, ahora ya te toca practicar con las curvas y despues los degradados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D7 estará encantado con esta deco by Speed y con preparacion by Litus. Felicidades Speed,

Gracias...tengo ganas de ver la cara de D7 cuando lo tenga en sus manos. No se lo espera.

ahora ya te toca practicar con las curvas y despues los degradados.

Buf....eso ya es cosa de los que saben :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje