Jump to content
Conéctate para seguir esto  
victor-maiden

Unilever cierra su planta de aranjuez

Recommended Posts

Digo mejor, tonto era el que trabajaba mas y el que pagaba sus impuestos razonablemente.

Hoy por la tarde he oido en la ventana, la ser, a una chica que su padre hace reformas en viviendas y esta legal, osea, paga sus impuestos, que hay otros que no los pagan, no cobran el iva, por lo tanto sale mas barato, y un economista, creo que tiene algo que ver con el gobierno, pero no lo puedo asegurar, le dice que sera mejor que se haga la reforma a que no se haga, aunque sea de forma ilegal.

Pero digo, seguimos en el pais de los listos, como puede salir un personaje, por no llamarle algo peor, que anime a esta ilegal, osea, dinero negro, que es lo que el gobierno quiere evitar, voy a poner una queja en la cadena SER, no me parece bien esto, pero nada bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo discrepo en algunas cosas, creo que es el foro adecuado para hablar de estas cosas, y de otras, por eso es el foro off, no veo que he podido hacer mal, aparte de algunas palabrotas, aunque lo piense de verdad, y lo sienta, deberia de haberlo escrito con algo de mano izquierda, para eso soy rojo, pero es que siempre tenemos que tener mano izquierda los mismos, por eso de mi enfado.

Por que no piensas un momento la diferencia que hay entre una opinión y la verdad universal.... lo tuyo no es nada mas que una opinión y sin embargo parece que estas en posesión de la verdad universal.... bajo mi punto de vista practicas la demagogia y hay es donde metes la pata y donde actúas mal.... yo también estoy muy caliente y como bien dice Olgydan entro en el foro a intentar desconectar y me encuentro con un montón de opiniones (la mayoría sin fundamento y sin sentido) que hacen que me caliente mucho mas..... como verás no entro al trapo de la mayoría de tus comentarios, pero puedo pasar a rebatirte todos ellos con mano derecha.

Victor con todo el cariño del mundo.... piensa antes de escribir, te lo pido por favor.

Todavía no te he llamado por teléfono porque estoy esperando a que se te pase el calentón... y por lo que veo tendre que seguir esperando.

Un abrazo.

calentar al personal (no digo que tu lo hagas) si no que es facil con lo caliente que esta la gente que este tema se caliente, si nos preocupa y de ahi nuestro aviso, como ves ni hemos borrado nada, ni hemos tenido ninguna actuación que no sea la de pedir por favor que no se lie....

tenemos toda la vida para estar cabreados y el foro para relajarte, si llegas aqui y tambien hay lio, pues no mola, o si, no se, aqui los lios parecen que si molan... :angel:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no te preocupes, dejare de escribir sobre esto, por que ya veo que tienen siempre la razon universal los mismos, los demas solo opinamos, ese es el problema, ¿cual es la verdad universal? me la dices tu.

Como he dicho dejo de escrivir aqui y posiblemente en el foro, por que ya he pedido disculpas por las palabrotas, pero no creo que tenga que pedirlas por nada mas, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no te preocupes, dejare de escribir sobre esto, por que ya veo que tienen siempre la razon universal los mismos, los demas solo opinamos, ese es el problema, ¿cual es la verdad universal? me la dices tu.

Como he dicho dejo de escrivir aqui y posiblemente en el foro, por que ya he pedido disculpas por las palabrotas, pero no creo que tenga que pedirlas por nada mas, saludos.

No hombre, no, sigue por el foro :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ningún momento se a dicho que haya que dejar de escribir sobre todo esto y mucho menos que dejes de escribir en el foro.... lo que demostrarías con esto es tu intolerancia a las opiniones de los demás. Y creeme cuando te digo que uno de los mayores males que puede haber es la intolerancia y mas cuando una de las virtudes cardinales de esta sociedad es la "tolerancia".

Para mi la verdad universal no existe y el motivo no es otro de que todo puede negarse por lo que a partir de ahí pierde todo su sentido. Pero sin embargo si que hay otros tipos de verdades, una de ellas es la que tu intentas demostrar y esa es la verdad subjetiva que no es otra que la que no hace falta buscar porque en tu caso ya la tienes... yo sin embargo prefiero la verdad objetiva, ten en cuenta que cada uno tiene su verdad y no hay nada mas bonito que buscar y colaborar para poder encontrarla.

Te pongo una frase de Machado que a mas de uno tendría que hacerle pensar un buen rato y a otros muchos hacerles respetar las opiniones de los demás.

« ¿Tu verdad? No, la Verdad , y ven conmigo a buscarla.

La tuya, guárdatela ».

Un abrazo muy grande Víctor. :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, he hablado con TENTE, tenemos mas cosas en comun que en contra, aunque creo que soy bastante objetivo en general, y lo creo sinceramente, he tenido discusiones con familiares por que me dicen que la familia es lo primero, por ejemplo, y si uno no vale, pues no vale, sea quien sea.

Señores, lo que esta claro, esto creo que pensamos igual ambos, es que el que tiene que ganar un buen sueldo es el que se lo merece, el que no trabaje y mire, 1º por el, pero despues por la empresa, a casa, a que le auante su familia, tambien es verdad, no la mia, es que EEUU esta saliendo de la crisis, inyectando dinero, no como Europa, sigo creyendo que vamos por mal camino.

Sigo diciendo que el que tiene un buen sueldo, no 3000€, pero 1500€ por ejemplo, tiene poder adquisitivo, y puede gastar, comprar un piso, coche, salir, etc.. el que gana 800 poco puede hacer, el pais lo enriquece la clase media, no los ricos ni los pobres, los ricos por que son pocos y los pobres por que no tienen que gastar.

Editado por victor-maiden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje