Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
olgydan

Para los del puño con conocimiento 2012

Recommended Posts

espartano.jpg

pese a que estoy bajo minimos, con una galipandria del quince...y me voy a la cama....no me voy a quedar con las ganas de buscar "guerra" con mis amigos del puño.....

Lorenzo pole barriendo....

Stoner rival a batir...

Spies apunto de colarse muy arriba, pero no para de caerse...al limite???

Pedrosa que siga con los yates, le ira mejor... :ja:

Rossi...una ducati, es una ducati...y ni tu ni nadie les va a hacer cambiar....a no ser que contraten a un Japones que les haga una moto...motor en L, chasis rigido, peso atrasado....etc, etc....

Me encantaron Barbera y Bautista.....

que las CRT son el futuro....¿para quien?....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Slopatas.

Si hay alguien que puede hacer andar un triciclo (ya sabemos que en slot es Litus) es Valentino Rossi. Si hubiese querido aburrir al mundo con titulos se hubiese quedado en Honda, pero como buen campeón, le gustan los retos. Pienso que ya tiene sus años, pero que sera campeon con Ducati ni lo dudo, ademas se lo debe a Marco. Y si fuese mas joven se atreveria con MV Augusta. A grades mitos, grandes desafios.

A caso ves a Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Spies, etc. etc. llendo a escuderias donde tengan que empezar de cero??? Yo no, y no se si sabrian hacerlo. Valentino, mejoro el camino hecho con Honda, reestructuro completamente Yamaha, que disfruta Lorenzo y va a cambiar una marca como Ducati y seguro que lo consigue. Y una cosa muy cierta, se habla que Burguess, tiene mas confianza que Valentino y por una fuente (caualidades de la vida) muy cercana, se que la muerte de Marco lo afecto mucho y no se ha centrado hasta hace cuatro dias, que casi lo han obligado, es una de las causas por las cuales la Ducati no llega al 100% al mundial.

EMPIEZA EL ESPECTACULO.

Un Saludo Slopatas.cervezas.gifcervezas.gifcervezas.gif

Perico 64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Slopatas.

MOTO 3.

Como parecia del año pasado, Viñales no va a dejarse sorprender. Lo que ha sido una sorpresa ha sido lo de Fenati, que nadie sabe de donde ha salido y ha hecho una carrera de veterano, dando guerra a Maverik. Me temo que este niño va a dar dias de gloria a los transalpinos.

Salon como Oliveiras, cortitos de motor frentea las KTM. Pero tiempo al tiempo, esto no ha hecho mas que empezar. Pero Promete.

Vamos a por MOTO 2.

Perico 64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espartano.jpg

MOTO 3

Marevick lo tiene bastante facil, se les ve muy por encima de los demas....

Fenatti no es un desconocido, es el campeón de europa, dale tiempo y veras...

MOTO2

Que carrerones nos esperan, como el año pasado son muchos los pilotos con posibilidades...pero Marquez esta tambien muy por encima de todos ellos...La mejor y mas divertida de las tres categorias....

MOTOGP...

lección de Lorenzo y Pedrosa (este a tardado en pasar a un Stoner tocado y ya se le ha escapado seguir al espartano....

Stoner (Hay que me hace pupa la mano)....lo de siempre....

Rossi...lo tiene mal, muy mal.....siento los que seguis confiando en él, pero su epoca paso....solo que no se ha dado cuenta todavia....

nos vemos en jerez...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empieza el mundial con triplete Español mejor imposible pero es que 5 de los 9 cajones han sido ocupados por Españoles cervezas.gif

Maverick intratable con una moto totalmente nueva para todos pero el que es bueno lo es con cualquier moto

Marc Marquez, Con mas pelotas que el caballo del espartero talento innato que lo firma con una pre temporada nula.

El equipo HP Pons, con Tito Rabat y Pol Espargaro parece que van a dar mucho que hablar, tanto uno como el otro muy bien, aunque Pol creo que esta un peldaño mas arriba que Tito.

Julito Simon nose.gif

Toni Elias No se donde está el problema está con moto oficial de en el equipo de Aspar y dudo mucho que la moto sea mala nose.gif

Lorenzo, En su linea martillo pilón que sigue sin dar nada por perdido, una vez mas la falta de punta frente a las Honda la a tenido que corregir en el resto del circuito es una puñetera máquina.

Dani Pedrosa, Salida soberbia, muy rápido no se ha cortado un pelo en meterle el hachazo a Stoner.

Alvaro Bautista, Ha hecho lo que ha podido con una moto que parece ser bastante complicada de llevar esperemos el pongan lo que le haga falta para estar arriba.

Hector Barberá, Bastante bien creo que la mejor Ducati y eso que es un satelite.

No espera un mudial de la leche con una categoria Moto 3 que en contra de lo que pensaba va a dar un montón de diversión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Slopatas.

VAYA CARRERAS.

MOTO 2.

Marquez, del sillon del oculista al podium, ni su equipo se lo creia. Espargaro y Rabat, soberbios, la nota discordante, Elias, en compañia de Simón, si arreglan ""lo que sea"", podran dar guerra. Cuidado con Ianone, que tambien a puede liar. Y llorando desde Suiza, por no frenar, al cesped (falso, pero cesped) si sabes que no puedes entrar y el niño no te abre la puerta, corta que pareces nuevo.

MOTO GP.

Sigue sin ser santo de mi devoción, pero ole por Lorenzo, supo parar en su momento y dar el todo.

Dani, una sombra. No dejo a Lorenzo en ningun momento y el asalto a Stoner, lo hizo perder ese tiempo, que hizo que no llegase a la recta con Jorge.

Stoner lleva arrastrando esa lesión mucho tiempo, pero con ovejas dociles no lo notaba, ahora en una moto brava, con desgastes duros de neumaticos lo notara y de forma muy grave. En circuitos ratoneros, tiene un problema.

Bautista, heredero de la montura de Marco, le falta por pulir en carrera y hara seguro algun podio.

Barbera domesticando un satelite de Ducati, que disgusto para las oficiales, solo llego detras de Niki por una salida, pero ojo la remontada que se marco. Chapo. Bueno Casco.

Los demas españoles, con lo que tienen, acabaron, que ya es un triunfo, pero se marcaran alguna carrerita de esas de codos, al tiempo.

Rossi, sabe a que juega y se da cuenta. Volvera por sus fueros, o muy cerca del podium.

Vamos a ver que nos depara Jerez, la hermita del motociclismo.

Uves para todos.

Perico 64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje