Jump to content
Conéctate para seguir esto  
victor-maiden

AUPA

Recommended Posts

AUPA!!!!!!

nadie colchonero se me enfade, mi abuela es de Baraka y prefiero al ATHLETIC.

tambien influye que nos hayais tirado....

Editado por Brux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aupa!! al menos la Uefa se queda aquí no como la champions, que al final ni para uno ni para el otro. Yo por proximidad tengo mucha más afinidad con el Athletic, paso cada semana o dos por la catedral de camino al Euskalduna, así que eso, AUPA!!!

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nadie colchonero se me enfade, mi abuela es de Baraka y prefiero al ATLETI.

Pues chico, el ATLETI es el de Madrid.. :burla:

Aunque siempre le he tenido mucho más aprecio a la Real (con cariño :ja:), Victor, me alegro. Además en Bucarest estaré contigo, que se la lleve el Athletic y en Agosto a ver si os la jugais con el Bayern :cervezas:.

Buena final la del 25 de Mayo también :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo edito :cervezas: :cervezas:

nadie colchonero se me enfade, mi abuela es de Baraka y prefiero al ATLETIC.

:ordenador:

vaya! yo también lo edito que lo escribí así por vertelo a ti :ja: :ja:

Aupa!! al menos la Uefa se queda aquí no como la champions, que al final ni para uno ni para el otro. Yo por proximidad tengo mucha más afinidad con el athleti, paso cada semana o dos por la catedral de camino al Euskalduna, así que eso, AUPA!!!

:ordenador: :ordenador:

ATHLETIC !!!!!!!! :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ATHLETIC !!!!!!!! :ja:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene mucho merito lo del Athletic y de la afición mejor no hablar es única, además su futbol me resulta muy atractivo no tanto como el del Barca pero es que el juego de los azulgranas a nivel estético no tiene rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo muy claro que no debo, ni puedo, ni lo voy a hacer, enfadarme por que la gente de fuera, o que no sea del Athletic, diga el atletico, el bilbao, etc.. cuando hay periodistas ¿deportivos? que se creen que saben y como Castaños, que nos sigue llamando atletico, y otros muchos, fijaros en una cosa, cuando empezo canal+, nos tubimos que quejar, resulta que pagabamos por ver al athletic y el comentarista le llamaba el bilbao, por supuesto lo cambiaron.

Como puede ser que los que creen que saben nos sigan llamando de un con un nombre que solo lo fue , impuesto, duranta la dictadura de patxi, nacimos como athletic y seguiremos siendo athletic, lo que pasa que en aquella magnifica epoca, para distinguirnos del atletico de madrid, ellos eran el aleti y nosotro el bilbao.

Bueno, estoy en una nube, esto es lo que simpre he querido yo, cuando me borre de socio lo hice por muchos cantamañanas socios que tiene el athletic, que se vayan, sobran. Todabia el otro dia hoy a uno de estos decir en la radio que si seguir con llorente nos supone pagar 200€€ mas a cada socio es mejor que se vaya, pero que gente, llorente señores socios, que no entendidos en futbol y economia futbolistica, supone que estemos arriba, entrar en UEFA, etc.. esto es dinero en taquilla, publicidad, TV, etc... la diferencia en tener una buena plantilla en el athletic y una del monton es de 10 o 15 millones de euros, mas o menos, esto lo sacas en TV, publicidad, etc.. y si bajas a segunda, cuanta es la diferencia, 30 millones, no lo se, pero en TV ya seran 15 o 20 millones ¿no?

Aqui hay demasiada gente melancolica, demasiada, y los que se creen que el futbol, el athletic, es una ONG, señores, es un equipo de futbol a ver si nos enteramos, y de los mas grandes de este pais.

8 ligas

24 copas

Somos los cuartos en numero de puntos historicos de la liga, detras de madrid, barcelona y valencia, cuarto en titulos de liga, detras de madrid, barcelona y atletico de madrid y segundos en copas del rey, detras del barcelona, osea, que somos de los grandes, y esto no lo podemos dejar desaparecer.

El trofeo al maximo goleador se llama, Pichichi, al maximo goleador español, Zarra, esto es un orgullo, pero tiene que darnos fuerza para seguir siendo de los mejores, con nuestra filosofia, SI por supuesto.

Tenemos un handicad, futbolistas de aqui, si, pues precisamente por esto, lo que tenemos que hacer es intentar que se queden, si ahora se va llorente, a quien fichamos, para que queremos el dinero, para malgastarlo, no hay nadie, y la diferencia es, quiza, no entrar ni en UEFA, por lo tanto menos dinero, y cuanta es la diferencia en dinero que gastariamos en la 1º plantilla, quiza, como muchismo, 7 u 8 millones, ¿cuanto h

emos sacado este año en la UEFA?, no lo se, pero seguro que mas de 10 millones, si no llegamos no sacamos nada.

Lo que digo, no lo hago por ofender a nadie, no es mi intencion, se que soy un poco brusco en algunas afirmaciones, pero es que estoy cansado de oir algunas afirmaciones, como que tu no quieres al athletic, YO QUE EL JUEVES LLORÉ EN EL TRABAJO, YO QUE VEO LA GABBARA EN LA TELE, NO SALE DESDE HACE 28 AÑOS, Y SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS, YO QUE ESTUBE DOS SEMANAS TRISTE, cuando nos jugabamos no bajar a 2º con el levante.

He tenido que oir al presidente de mi peña que, ANTES EN 2º QUE CON PUBLICIDAD EN LA CAMISETA, por supuesto me borre al dia siguiente.

En fin, COMO SIEMPRE, ESTE DONDE ESTE, AUPA ATHLETIC

Editado por victor-maiden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo muy claro que no debo, ni puedo, ni lo voy a hacer, enfadarme por que la gente de fuera, o que no sea del Athletic, diga el atletico, el bilbao, etc..

Yo sólo decir que espero no haber ofendido a nadie con mi error, soy murciano, merengue y residente en Donosti pero no soy muy futbolero, me gusta ver fútbol de vez en cuando y no me suelo perder los partidos importantes pero no soy tan forofo como lo pueda ser por ejemplo mi hermano que se deja la voz todos los domingos en la nueva condomina. De ahí que no supiera escribir correctamente el nombre de tu equipo, de hecho lo escribí viendo como lo hizo Brux.

Al menos a mi esto me ha servido para saber diferenciar como se escribe athletic de Bilbao o atlético de Madrid. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sólo decir que espero no haber ofendido a nadie con mi error, soy murciano, merengue y residente en Donosti pero no soy muy futbolero, me gusta ver fútbol de vez en cuando y no me suelo perder los partidos importantes pero no soy tan forofo como lo pueda ser por ejemplo mi hermano que se deja la voz todos los domingos en la nueva condomina. De ahí que no supiera escribir correctamente el nombre de tu equipo, de hecho lo escribí viendo como lo hizo Brux.

Al menos a mi esto me ha servido para saber diferenciar como se escribe athletic de Bilbao o atlético de Madrid. :cervezas:

No te preocupes, a mi no me has ofendido, ni mucho menos, y a los que realmente ven las cosas tampoco.

Yo ya he visto verdaderas broncas por que alguno de galicia, zamora, etc.. han dicho el Bilbao, otra cosa es como me decian ami en Vitoria, el bilbao, ademas me lo decian para fastidiar, no todos eh, pero los que me lo decian ya lo sabian, ven la ETB como puedo verla yo, pepro el que oye ciertas cadenas de radio, y a cierto seudo periodistas deportivos pues no tiene ninguna culpa, tu tranquilo, lo entiendo prefectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De hecho, sin ir más lejos en el pueblo de mi padre, Yechar (una pedanía de Mula en la provincia de Murcia de unos 400 habitantes) el 99% de los habitantes que les gusta el futbol son del athletic, creo que hasta tienen una peña (en el pueblo según mi padre siempre hubo simpatía desde que el recuerda ya de niño por el athletic) y yo siempre que voy al pueblo oigo como hablan del "Bilbao" y no del athletic, supongo que es por lo que se oye allí como dices en radio o tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, tenemos que ganar las dos finales, para eso se llega a ellas, para ganarlas, pero si por lo que sea no lo conseguimos... LO QUE NOS HEMOS DIVERTIDO, hablo futbolisticamente, por supuesto.

A mi nunca me han gustado los tecnicos tipo caparros, clemente, mou, etc.. prefiero a los guardiola, bielsa, valverde, etc.. creo que caparros era necesario para aquella epoca, estabamos muy mal, pero con los jugadores que teniamos actualmente sobraba, se ha visto claramente, solo tenemos un jugador mas, Ander Herrera, muy importante, para mi uno de los cuatro mas importantes del Athletic ahora mismo, sin embargo la diferencia de futbol es abismal, con caparros no jugaba oscar de marcos, por cierto, ¿sabeis como me apellido yo?, y si os digo que mi padre es de la guardia, alava, bueno, pues es familia mia, lejana eso si, mi abuelo y el suyo son primos, ni susaeta, habitualmente, jugaba gurpegui, gabilondo, el concepto es muy diferente. Uno ya lo dijo claramente, Resultados amigo, el otro busca el futbol, como yo lo veo claro, cada uno tendra su tipo futbol, el mio es este.

AUPA ATHLETIC

Editado por victor-maiden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje