Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

litus14

CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

Recommended Posts

Con Remi y Tochy me lo pasé yo de coña el año pasado. Nos tocó al lado de ellos en la carrera por parejas y no veas que delícia de comentarios, fue como ver una carrera por la tele. Es otro gran momento del campeonato, los comentarios entre los pilotos "rivales" durante las carreras por equipos. Recuerdo también el cariñoso "puteo" a Hector e Isonra, no se lo merecían :ja: :ja:

Bebeto en eso tienes razón, con ellos te lo puedes pasar de p... madre :cervezas:

Pues cuidado con el famoso veneno amasao. Que ha hecho cátedra. Jajajajajaajaaaa

Yo tengo la imagen de Remi mirando pa otro lado haciendo de colocador... pero no solo en el CSD sino en las 12 horas tambien :ja:

Ya si estáis conociendo a algunos de los de mí club! Jajajajajajajajaja y estamos teniendo buena fama .

Por eso mismo he dicho antes que estoy trabajando con Remi NO SOLO EN EL ASPECTO "SLOTERO", también en el psicológico :ja: :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Olgydani, preguntale a tu santa como tienes el tema de casamientos para ese día que con la caraja que gastas igual tienes y no te enteras hasta el Jueves de la misma semana :ja:

No te preocupes, llame a la susodicha desde Palau según conversación con Litus...tengo libre.... :burla:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay 4 mangas y 8 carreras por manga.

Esas 8 carreras se corren en 2 pistas, es decir, que cada manga dura el tiempo de 4 carreras.

Mientras no corres en una y pones coches en otra, tendrás 2 más para descansar.

Si a alguien le toca de comisario y no se presenta tras el aviso, le caerá sanción en su manga.

Los comisarios son los que van a correr la próxima carrera.

Una vez empieza el campeonato solamente se para para ir todos a comer y a la vuelta vuelve el nonstop.

¿De cuanto tiempo es cada carrera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pido por favor que cuando hagáis un ingreso me pongáis en el post "PAGO INSCRIPCIONES CSD 2012" que esta en Carthagobarna General que lo habéis hecho, me facilita las cosas.

Lo he pedido varias veces para mi comodidad, pero hay compañeros que hacen ingresos y no me lo ponen.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirigido a los organizadores:

pretendo correr con este coche:

tan solo hay 2 problemillas:

- al lacar el cristal se me ha quedado un pelín opaco por lo que el piloto se ve pero algo borroso.

- Me falta un espejo.

¿Pasará la carrocería el test de la organización?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón, no se ve la imagen.

Dirigido a los organizadores:

pretendo correr con este coche:

tan solo hay 2 problemillas:

- al lacar el cristal se me ha quedado un pelín opaco por lo que el piloto se ve pero algo borroso.

- Me falta un espejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Chicos!!

¿Cómo van esos preparativos?? Seguro que estáis a todo trapo organizando todo!! Ánimo que ya no queda nada!! :aplausos:

Quiero aprovechar para pediros que añadáis un nuevo equipo :rally: A falta de confirmar un posible cuarto piloto :wink: los que participamos seguro somos: Raul, Franchi y yo, todos del club Slot Madrid.

Muchas gracias!!

Saludos!! :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí. Ahí. Otro de madrid. Además mí hermano que el año pasado mojó! Que vamos mí me lo creo. Que toca el slot de año en año y mira!

Este año no le dejó ganar!

Por cierto quién tiene su copa . Que es un poco cansino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se ve el interior con su piloto y cumple peso, por lo que se ve si que pasaría. Falta ver que no tenga ninguna parte limada, ensanchada, etc, etc.

Como te he dicho por lo que se ve parece que si.

Por cierto quién tiene su copa . Que es un poco cansino.

Estas tu peor que yo de la memoria, :ordenador: :ordenador: :ordenador:

Cuando termino el CSD 2011 me comentaste que tu hermano no se había podido quedar y que le guardara yo el trofeo.

Quedaste en que se lo dirías y asi aprovechábamos a que se pasara por el club a recogerlo y asi conociera el club para que pudiera venir cuando quisiera a correr.

por lo que veo habrá monomarca. Corvet

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Te adelanto que yo no corro con ningún NSR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quinux ya has descubierto tus cartas!

Jajajaja

por lo que veo habrá monomarca. Corvet

Pues esta semana empiezo a probarlo. Todavía no he corrido con el corvette. Si me gusta correré con él, sino tiraré de mosler de ninco o ford gt. Como dicen los de la F1, veremos los resultados de los tests :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo van esos preparativos?? Seguro que estáis a todo trapo organizando todo!! Ánimo que ya no queda nada!! :aplausos:

Pues esperando el día, se va a haciendo todo más o menos dentro de lo previsto.

Nosotros no tenemos el local fijo con pista, como el caso de Jaen, Palau o Albox... sino que hay que llegar el viernes y montar toda la infraestructura entre los que estemos allí.

Por eso, la mayoría de cosas que estamos haciendo no se ven fisicamente.

Quiero aprovechar para pediros que añadáis un nuevo equipo :rally: A falta de confirmar un posible cuarto piloto :wink: l

Aclaro, los equipos son de 3 pilotos, no de 4. Solamente en caso de que haya piloto sin equipo se haría algun equipo de 4 o hasta de 2, pero siempre será a decision de la organización in situ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se ve el interior con su piloto y cumple peso, por lo que se ve si que pasaría. Falta ver que no tenga ninguna parte limada, ensanchada, etc, etc.

Como te he dicho por lo que se ve parece que si.

ok, gracias.

Editado por olgydan
arreglar el quote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, una duda que tengo respecto al reglamento, ¿deben apoyar las cuatro ruedas en plantilla? En el caso de que no sea obligatorio que el tren delantero "apoye" en pista, ¿qué distancia mínima debería de haber?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje