Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dabyecto

Le Mans 2012 - Marc Gené

Recommended Posts

¡¡Lo tengo claro!!, El rojo hace un cambio de carril y saca al blanco y azul...Stop&go para el rojo y además paga una ronda de cervezas... :cervezas: :cervezas: :cervezas:

¡¡Bebeto, en 18 días nos vemos!! Y de los 18 días la mitad son noches!!,

Ale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues este fin de semana se corren la 24 horas de Le Mans 2013, para mi, y sé que para muchos foreros mas, la mejor carrera de automóviles del planeta.

Os pongo este enlace de una página portuguesa que es una maravilla. En ella podeis ver todos los coches participantes.

http://www.lemans-history.com/equipas.php?ano=2013

Personalmente, el coche que mas me llama la atención de este año es el Lotus T128 que correrá en la categoría LMP2. Dejo la foto de este coche, esperemos verlo slotizado muy pronto porque es impresionante.

ixsp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebeto, no te voy a decir quien.. pero tenemos un enviado especial a Le mans 2013 :biggrin:

El tío está que no cabe en sí :ja:

¡Que envidia!. Cuando sea mayor yo también iré a Le Mans. Ya descubriremos quien es el afortunado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bebeto, estoy contigo, precioso el lotus y además es bueno ver en esta competición marcas míticas (al año que viene vuelve porsche)...

Y lo de los equipos 4 y 90...menos mal que el circuito tiene 13kms...cómo para encontrártelos allá por las 10-12 horas de carrera...(claro que lo mismo en el par de rotondas (Forza chicane y Michelin Chicane), hay controles de la Guardia civil).

Y lo de ir a Le Mans....Siempre se puede hacer un grupo de aventura. Yo en su día me puse algunos retos deportivos de asistencia obligada:

-Vivir en directo una etapa del Dakar: Conseguido

-Vivir en directo la F1: Conseguido

-Vivir en directo un partido del 5 naciones de Rugby: Pendiente

-Vivir en directo Le mans classic:+ Pendiente

-Vivir en directo Le Mans: ++ pendiente

Asi que es poner una fecha y cómo dice Litus...todas las semanas 10 € al cerdito de barro (sin agujero por debajo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya se ha corrido esta edición de Le Mans, victoria de Audi y segundo puesto de Toyota. Creo que ha sido una carrera gris, muy marcada por el fatal accidente ocurrido a poco de empezar. El rato que la seguí en la tele me dió la sensación de que existía una tristeza generalizada en todos los protagonistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas señores, se que últimamente no aparezco por el foro, pero esta vez sí lo hago para decir que Le Mans es increíble.

Os paso el link del post con algunas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje