Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Daytona

FELICIDADES Sr. CARCHANO

Recommended Posts

A lo dicho, mañana Pascual nos cumple añitos!! por adelantado y con regalito: Muchas felicidades hombre de hierro!

Espero que te guste, como mínimo, hoy nos reiremos!

Editado por Daytona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

11696-n.jpg

Sorteo el 1 de Octubre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Por cierto, el sensor hall del C, para mí gusto, es peor.
    • El chip C también nos falla en ZZSlot con el conteo de vueltas en Pclap. En cuanto al otro que se te dispara, qué versiones de firmware tienes en mando y chip? También podría ser que la "bombona", el condensador, esté suelto, desoldado.
    • Yo si lo he actualizado. Es facil. No sabia lo de mejor ponerlo en oxigen. Cada 10 vueltas el hall me falla 1. Con el b1 no. Puede que necesite imaanes mas potentes... Con la cola termofusible ya me he cargado 2 hall c. Los he mandado a slot it a ver si me envian 2 nuevos pq no los venden sueltos. El b1 me parece mucho mas resistente. Un poco de cola bajo lo negro y ya. Cuando me lleguen los nuevos los pegare con cinta doble cara que me dijo pacozeneslot a ver si asi no me los cargo. Si me gusta mucho mas la respuesta del chip c que la del b1. Uno de mis chip b1 si no esta funcionando con pclap counter sino con mando y coche a pelo se me dispara el coche ocasionalmente al apretar el gatillo. No se por que...
    • Yo tb tengo electronica ssd en pistas grises. Te explico pq me fallaba el cambio a mi y como lo he solucionado. Con el cip c falla con mas facilidad que con el b1, pero una vez haces esto ya no falla nunca. 1. La distancia entre los 2 leds de la placa es un par de mm menor que la de centros de carriles de la pista scx, luego los leds no quedan perfectamente centrados con el centro de los carrirles. Recorta donde pongas el led los bordes laterales de plastico del carril para que el led asome mas. El led es mas visible. 2. Esto es fundamental. Tienes que subir la placa ssd un poco. Rebaja por debajo el plastico de los carriles para que la placa quede mas alta (la placa ssd quedara integrada en el carril de plastico y no superpuesta al plastico del fondo del carril). De esta forma, cuando el coche pasa la distancia vertical entre el led del chip del coche y el led de la placa es menor y siempre se detectan. El chip c apenas me cogia algun cruce de los 6 que tengo. Ahora con esta operacion no falla nunca. El chip b1 menos aun. Se ve que su led es mas "potente"