Jump to content
litus14

FELICIDADES PEPON

Recommended Posts

Muchas felicidades compañero de vicio sano, vaaale bueeeno , cuando nos veamos también te daré un besito como a Hector....... :biggrin:  :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Felicidades elemento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en nada nos vemos.

En poquito nos vemos ... elemento.

grande Pepón!!!

Tu también.

Felicidades Data!

¡Hay lo que m'a disho! ... hablando de otra cosa ... el año que viene me metes en la maleta.  :cervezas:

Felicidades Pepon. Espero verte en alguna manga 

Pues mira, yo espero no verte en ninguna manga. que no te sepa mal, no es por nada. Pero así tengo la posibilidad de hacer algún puntito más. Si por casualidad llego a la final. Ahí ya no me importa.

felicidades campeón.

A ratos.  :angel:

Felicidades!!!!

Gracias.

¡¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades Pepón!!!!

Espero que caiga algún cochecito 

Pues está complicado ... ya son unos cuantos y no tengo más sitio ... podría hacerlo pero me tocaría conseguir ciertos permisos ... y supongo que me costarían caros. 

Felicidades amigo!!

Lamento haberte dejado solo esta mañana....Más que nada por la invitación de café o cerveza o las dos cosas!!!

Felicidades

Mira que dejarme solo en el café. Por lo menos estaba bueno.

Felicidades, aunque no te conozco te leo muuuuuucho, ademas habra que empezar a felicitar a todo dios porque esto es una gran familia

Yo también te leo mucho. Es lo bueno que tiene el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, majo!!!!

Gracias mañete.

Muchas felicidades compañero de vicio sano, vaaale bueeeno , cuando nos veamos también te daré un besito como a Hector....... 

Bueno ... pero si quiere le puedes dar los dos a Hector ...  :wub:

Muchas felicidades, que pases un buen día.

Fue un día tranquilo ... en el que hice mi record en la pista grande ... aunque todavía hay gente más rápida que yo. 

Pep0n....... que tiempo has hecho hoy con el lmp ..... a si, y FELICIDADES!!!!! 

Eso con la relación no correcta, sin limpiar el coche, con las mismas trencillas que hace dos meses ... creo que aún se le puede hacer algo. 

Muchas felicidades...

Gracias.

Muchs felicidades Pep0n!!! Eres un gran campeón, de los mejores pilotos que he visto 

Pues tu darás miedo en breve. Estaremos ahí para verlo.

Felicidades pepon.

Gracias.

Se que llego tarde, pero muchas felicidades.

Nunca es tarde si la dicha es buena ... se que estarás muy liado preparando el CSD ... en unos días nos vemos y lo pasaremos de P.M.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje