Jump to content
beagle

5º Campeonato ND L'Alcudia

Recommended Posts

Que exageración!!!!! Como te pasa!!!

Que no fue para tonto.... Fue un mal entendido por parte de la jefa del bar!! ( le dije que éramos unos 30 para comer y comilones todos y con un acto de buena fe puso un poco más...... Pra que luego digáis que no os cuidamos :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo se puede usar el mismo coche en la individual y en la de equipos.... y tambien puedo usar coches distintos.

Entonces yo entrego dos coches, uno para individual y otro para parejas ... ¿cuando decido con cual corro la de equipos? antes de las carreras o después, lo digo porque se puede utilizar cualquiera de los dos.

Si es antes siempre entregare dos coches uno para individual y otro para parejas por si el primero sale mal parado.... si tengo que decidir después de la individual por si mi coche a quedado mal entregare los dos coches con relación distinta y así puedo escoger mejor después de probar la pista.

Si lo anterior no se permite (aunque según el reglamento si) entregare solo un coche, el de la individual..... pero, ¿que pasa si mi coche de la individual se rompe?, ¿no podre correr por no tener coche entregado antes de la carrera?

Y así puedo hacer muchas mas, tenéis que especificar mas el tema.... hay muchisimas lagunas.

Un abrazo.

Editado por TENTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2.1.- El campeonato individual constará de 4 mangas puntuables. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 4 mangas dará una clasificación final. Los 16 primeros disputaran las semifinales. Los 4 primeros clasificados de cada semifinal pasaran a la final.

Estáis seguros del punto anterior.. :nose: :nose: :nose:

Ya os llamo por teléfono y hablamos. :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2.2.-

si algún coche por error fallo en el mando entra en boxes no sera necesario detenerse podrá continuar la marcha.

14.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP. En boxes es obligado detenerse como mínimo 2 segundos para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer. En caso de no detenerse se le sancionará con un stop&go

Lo siguiente ya por teléfono. :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre q follon tente. me has dejado loco. yo qiero preguntar otra cosa. por ej. voy a correr con corvet. tengo 2 chasis y una carroceria. puedo usar esa misma carroceria. para los chasis.

gracias.

y tente lo de la entrega de coches q hay q hacerlo antes de empezar los entrenos.

yo entreno y decido el coche. creo haber leido por ahi que se puede enteenar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sinceramente no me lo había leido.

Lo del boxes lo explico ahora:

En la carrera de parejas está previsto que el repostaje sea a elección del equipo, es decir, sin cambios de piloto en determinados momentos de la carrera. Para controlar más facilmente el cambio de los pilotos, puesto que en principio todos estarémos en carrera, se ha decidido que: Si alguno entra en el pit stop sin querer, éste podrá continuar la marcha sin tener que cambiar de piloto obligatoriamente. Esto lo he apuntado en negrita para remarcarlo, no para chillar. Lo de los dos segundos es una errata, puesto que está visto que apenas da los problemas del principio.

A las cuestiones de los coches, y de las mangas ya te contesto, pero no creo que haya 4 mangas. :cervezas: :cervezas:

Editado por elsoltik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:ja: :ja: No veas el tio, acaba de hacer una resis de tres horas.... y ya esta pidiendo mas :cervezas:

Serito me parece que el reglamento estaba bien, hasta que alguien se lo ha leido :ja: :ja:

:cervezas:

jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sinceramente no me lo había leido.

Lo del boxes lo explico ahora:

En la carrera de parejas está previsto que el repostaje sea a elección del equipo, es decir, sin cambios de piloto en determinados momentos de la carrera. Para controlar más facilmente el cambio de los pilotos, puesto que en principio todos estarémos en carrera, se ha decidido que: Si alguno entra en el pit stop sin querer, éste podrá continuar la marcha sin tener que cambiar de piloto obligatoriamente. Esto lo he apuntado en negrita para remarcarlo, no para chillar. Lo de los dos segundos es una errata, puesto que está visto que apenas da los problemas del principio.

A las cuestiones de los coches, y de las mangas ya te contesto, pero no creo que haya 4 mangas. :cervezas: :cervezas:

abel te hago una pequeña apreciacion del numero de mangas. en nuestro open eramos muy pocos pilotos. pero decidimos hacer 4 msngas pa correer lo maximo posible. eso si fueron aleatorias. el tema es quq despues de estas nos escalafonamos por puntos y tan solo se elimino un piloto. despues vinoeron las eliminatorias.asi lo hicimos y ya te digo fue para correr lo maximo posible todo el mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, leer, leer, que hay un montón. :ja: :ja: :ja: :ja:

No os preocupeis que ya hemos hablado algunos por teléfono y en breve se corregirá lo que no esta bien en el reglamento.

Jose C., cuando se corrija te quedara claro. Desde que lo he leído les estoy echando una mano en la interpretación y posible modificación del reglamento, pero este tema los llevan ellos. Yo estoy para ayudar y aconsejar en todo lo que pueda, pero me desligo un poco, que ya he tenido bastante por el momento.... necesito un poco de relax.

Editado por TENTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en nuestro open eramos muy pocos pilotos. pero decidimos hacer 4 msngas pa correer lo maximo posible.

Gracias por la aportación. Lo hablaremos, y a ver como termina todo, tenemos que considerar que hay una carrera larga por la tarde.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni 16 mejores pilotos para las semi. Seguramente se haga como siempre, semis y finales. Y si son los mismos coches no tiene sentido tener dos reglamentos distintos ya que el segundo está pensado para grupo C. Estaba claro que hay cosas mal.

Nos vemos :cervezas: :cervezas:

Editado por Albert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albert, en el momento que el formato de carrera no es el mismo.... necesitamos otro reglamento "deportivo"... ahora hay que pulirlo o esperar que tengan el de la interclubs, pa copiarnos :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni 16 mejores pilotos para las semi. Seguramente se haga como siempre, semis y finales. Y si son los mismos coches no tiene sentido tener dos reglamentos distintos ya que el segundo está pensado para grupo C. Estaba claro que hay cosas mal.

Nos vemos :cervezas: :cervezas:

Ese tema ya esta hablado y se va a rectificar, no hace falta que lo vuelvas a comentar porque ya he comentado yo lo mismo en post anteriores..... pero te contesto mas que nada porque me llama la atención que digas que "estaba claro que hay cosas mal y que no tiene sentido".... si tienes claro que hay cosas mal no las pongas Albert y si tienes claro que hay cosas sin sentido lo comentas y se soluciona.

Pero lo gracioso de todo es que tu has cometido el mismo error que ellos, la difencia es que ellos lo reconocen y van a arreglarlo y tu lo criticas..... y si no mira a ver que reglamento has puesto en ese blog tan chulo que has hecho..... ¡VENGA!, ¡ALBERT!..... no puedes decir que hay algo que no tiene sentido y que esta mal de la manera que lo acabas de hacer, como diciendo ¿pero es que no lo veis?, pero si esta claro. Mal, muy mal Albert. Y te lo vuelvo a repetir, si tu lo tienes tan claro ¿porque lo copias exactamente igual y metes la pata?.

Tu como los niños, ver, leer y callar..... cuando estés aquí ya opinaras.

Te doy unos pocos de estos que hace tiempo que no te los coleccionas. :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:ja: :ja: :ja: :ja: Albert, vuelve a copiar el reglamento de la primera pagina en el blog..... se han modificado cosillas que no aparecen en el blog... entre otras, algunas faltas ortograficas :ja:

PD:Esta es la mas comun :cervezas:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

hasta

prep. Indica el término de tiempo, lugar, acciones, cantidades, etc.:

hasta hoy no sabía nada; ven hasta aquí;

puedes gastar hasta 5.000 ptas.

adv. incluso: va a venir hasta tu abuela.

conj. Seguida de cuando o gerundio, indica inclusión:

grita hasta cuando se ríe.

Seguida de que o infinitivo, indica el término de la acción principal:

lloró hasta ponerse enferma.

hasta luego, hasta ahora, hasta más ver, hasta otra o hasta después locs. col. Fórmulas de despedida:

-nos vemos dentro de un rato -muy bien, hasta luego.

♦ No confundir con asta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asta. (Del lat. hasta).

1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.

2. f. cuerno (‖ prolongación ósea).

3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.

4. f. Lanza o pica.

5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.

Etc.

La segunga mola jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenemos que aclarar el punto 2.2 y el 14.... como ha dicho Tente, entran en conflicto.... hay alguna posibilidad de que el PClap, ademas de penalizar el conocido Stop and go... que equivale a una vuelta, se pudiese habilitar otro "stop and go" pero mas corto, digamos 4 segundos.... para el caso de la pasada fugaz por el pitt. Me parece una penalizacion excesiva, cascar un stop and go, cuando el coche se cuela solo en el pitt..... ademas de que penalizando "un poco" se evitan posibles malas intenciones.

:cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje