Jump to content
beagle

5º Campeonato ND L'Alcudia

Recommended Posts

Que exageración!!!!! Como te pasa!!!

Que no fue para tonto.... Fue un mal entendido por parte de la jefa del bar!! ( le dije que éramos unos 30 para comer y comilones todos y con un acto de buena fe puso un poco más...... Pra que luego digáis que no os cuidamos :ja: :ja:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo se puede usar el mismo coche en la individual y en la de equipos.... y tambien puedo usar coches distintos.

Entonces yo entrego dos coches, uno para individual y otro para parejas ... ¿cuando decido con cual corro la de equipos? antes de las carreras o después, lo digo porque se puede utilizar cualquiera de los dos.

Si es antes siempre entregare dos coches uno para individual y otro para parejas por si el primero sale mal parado.... si tengo que decidir después de la individual por si mi coche a quedado mal entregare los dos coches con relación distinta y así puedo escoger mejor después de probar la pista.

Si lo anterior no se permite (aunque según el reglamento si) entregare solo un coche, el de la individual..... pero, ¿que pasa si mi coche de la individual se rompe?, ¿no podre correr por no tener coche entregado antes de la carrera?

Y así puedo hacer muchas mas, tenéis que especificar mas el tema.... hay muchisimas lagunas.

Un abrazo.

Editado por TENTE

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2.1.- El campeonato individual constará de 4 mangas puntuables. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 4 mangas dará una clasificación final. Los 16 primeros disputaran las semifinales. Los 4 primeros clasificados de cada semifinal pasaran a la final.

Estáis seguros del punto anterior.. :nose: :nose: :nose:

Ya os llamo por teléfono y hablamos. :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2.2.-

si algún coche por error fallo en el mando entra en boxes no sera necesario detenerse podrá continuar la marcha.

14.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP. En boxes es obligado detenerse como mínimo 2 segundos para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer. En caso de no detenerse se le sancionará con un stop&go

Lo siguiente ya por teléfono. :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

madre q follon tente. me has dejado loco. yo qiero preguntar otra cosa. por ej. voy a correr con corvet. tengo 2 chasis y una carroceria. puedo usar esa misma carroceria. para los chasis.

gracias.

y tente lo de la entrega de coches q hay q hacerlo antes de empezar los entrenos.

yo entreno y decido el coche. creo haber leido por ahi que se puede enteenar algo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no me lo había leido.

Lo del boxes lo explico ahora:

En la carrera de parejas está previsto que el repostaje sea a elección del equipo, es decir, sin cambios de piloto en determinados momentos de la carrera. Para controlar más facilmente el cambio de los pilotos, puesto que en principio todos estarémos en carrera, se ha decidido que: Si alguno entra en el pit stop sin querer, éste podrá continuar la marcha sin tener que cambiar de piloto obligatoriamente. Esto lo he apuntado en negrita para remarcarlo, no para chillar. Lo de los dos segundos es una errata, puesto que está visto que apenas da los problemas del principio.

A las cuestiones de los coches, y de las mangas ya te contesto, pero no creo que haya 4 mangas. :cervezas: :cervezas:

Editado por elsoltik

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:ja: :ja: No veas el tio, acaba de hacer una resis de tres horas.... y ya esta pidiendo mas :cervezas:

Serito me parece que el reglamento estaba bien, hasta que alguien se lo ha leido :ja: :ja:

:cervezas:

jajajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no me lo había leido.

Lo del boxes lo explico ahora:

En la carrera de parejas está previsto que el repostaje sea a elección del equipo, es decir, sin cambios de piloto en determinados momentos de la carrera. Para controlar más facilmente el cambio de los pilotos, puesto que en principio todos estarémos en carrera, se ha decidido que: Si alguno entra en el pit stop sin querer, éste podrá continuar la marcha sin tener que cambiar de piloto obligatoriamente. Esto lo he apuntado en negrita para remarcarlo, no para chillar. Lo de los dos segundos es una errata, puesto que está visto que apenas da los problemas del principio.

A las cuestiones de los coches, y de las mangas ya te contesto, pero no creo que haya 4 mangas. :cervezas: :cervezas:

abel te hago una pequeña apreciacion del numero de mangas. en nuestro open eramos muy pocos pilotos. pero decidimos hacer 4 msngas pa correer lo maximo posible. eso si fueron aleatorias. el tema es quq despues de estas nos escalafonamos por puntos y tan solo se elimino un piloto. despues vinoeron las eliminatorias.asi lo hicimos y ya te digo fue para correr lo maximo posible todo el mundo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues, leer, leer, que hay un montón. :ja: :ja: :ja: :ja:

No os preocupeis que ya hemos hablado algunos por teléfono y en breve se corregirá lo que no esta bien en el reglamento.

Jose C., cuando se corrija te quedara claro. Desde que lo he leído les estoy echando una mano en la interpretación y posible modificación del reglamento, pero este tema los llevan ellos. Yo estoy para ayudar y aconsejar en todo lo que pueda, pero me desligo un poco, que ya he tenido bastante por el momento.... necesito un poco de relax.

Editado por TENTE

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
en nuestro open eramos muy pocos pilotos. pero decidimos hacer 4 msngas pa correer lo maximo posible.

Gracias por la aportación. Lo hablaremos, y a ver como termina todo, tenemos que considerar que hay una carrera larga por la tarde.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A las cuestiones de los coches, y de las mangas ya te contesto, pero no creo que haya 4 mangas. :cervezas: :cervezas:

Ni 16 mejores pilotos para las semi. Seguramente se haga como siempre, semis y finales. Y si son los mismos coches no tiene sentido tener dos reglamentos distintos ya que el segundo está pensado para grupo C. Estaba claro que hay cosas mal.

Nos vemos :cervezas: :cervezas:

Editado por Albert

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ni 16 mejores pilotos para las semi. Seguramente se haga como siempre, semis y finales. Y si son los mismos coches no tiene sentido tener dos reglamentos distintos ya que el segundo está pensado para grupo C. Estaba claro que hay cosas mal.

Nos vemos :cervezas: :cervezas:

Ese tema ya esta hablado y se va a rectificar, no hace falta que lo vuelvas a comentar porque ya he comentado yo lo mismo en post anteriores..... pero te contesto mas que nada porque me llama la atención que digas que "estaba claro que hay cosas mal y que no tiene sentido".... si tienes claro que hay cosas mal no las pongas Albert y si tienes claro que hay cosas sin sentido lo comentas y se soluciona.

Pero lo gracioso de todo es que tu has cometido el mismo error que ellos, la difencia es que ellos lo reconocen y van a arreglarlo y tu lo criticas..... y si no mira a ver que reglamento has puesto en ese blog tan chulo que has hecho..... ¡VENGA!, ¡ALBERT!..... no puedes decir que hay algo que no tiene sentido y que esta mal de la manera que lo acabas de hacer, como diciendo ¿pero es que no lo veis?, pero si esta claro. Mal, muy mal Albert. Y te lo vuelvo a repetir, si tu lo tienes tan claro ¿porque lo copias exactamente igual y metes la pata?.

Tu como los niños, ver, leer y callar..... cuando estés aquí ya opinaras.

Te doy unos pocos de estos que hace tiempo que no te los coleccionas. :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:ja: :ja: :ja: :ja: Albert, vuelve a copiar el reglamento de la primera pagina en el blog..... se han modificado cosillas que no aparecen en el blog... entre otras, algunas faltas ortograficas :ja:

PD:Esta es la mas comun :cervezas:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

hasta

prep. Indica el término de tiempo, lugar, acciones, cantidades, etc.:

hasta hoy no sabía nada; ven hasta aquí;

puedes gastar hasta 5.000 ptas.

adv. incluso: va a venir hasta tu abuela.

conj. Seguida de cuando o gerundio, indica inclusión:

grita hasta cuando se ríe.

Seguida de que o infinitivo, indica el término de la acción principal:

lloró hasta ponerse enferma.

hasta luego, hasta ahora, hasta más ver, hasta otra o hasta después locs. col. Fórmulas de despedida:

-nos vemos dentro de un rato -muy bien, hasta luego.

♦ No confundir con asta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asta. (Del lat. hasta).

1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.

2. f. cuerno (‖ prolongación ósea).

3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.

4. f. Lanza o pica.

5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.

Etc.

La segunga mola jajajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenemos que aclarar el punto 2.2 y el 14.... como ha dicho Tente, entran en conflicto.... hay alguna posibilidad de que el PClap, ademas de penalizar el conocido Stop and go... que equivale a una vuelta, se pudiese habilitar otro "stop and go" pero mas corto, digamos 4 segundos.... para el caso de la pasada fugaz por el pitt. Me parece una penalizacion excesiva, cascar un stop and go, cuando el coche se cuela solo en el pitt..... ademas de que penalizando "un poco" se evitan posibles malas intenciones.

:cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
    • Venga que eso ya está!! Ahora solo falta llenarlo de gente
    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
×
×
  • Crear nuevo...