Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

jose c

1ª lemans y 1ª pelotillas 14 temporada2012-2013

Recommended Posts

INICIAMOS EL CAMPEONATO 2012-2013.

1ª pelotillas Y 1ª lemans.

Entrenamientos libres:

Durante los días de apertura del club, excepto el día de la prueba.

Carrera:

domingo de 30 de septiembre

09:30horas - Warm - Up

09:45horas - Parque cerrado y Pole.

10:10 horas - Manga PELOTILLA

12:00 horas - pole lemans y manga.

Desarrollo de la prueba:

Pruebas a una pasada sobre el mismo trazado en el que se obtendran los puntos correspondientes a cada categoría.

Carrera en modo GP de duración variable (dependiendo del número de pilotos) entre 30y 50 vueltas al circuito, no hay limitación de repostajes.

Gestión de carrera realizada completamente por PC Lap Counter.

El consumo de combustible se obtiene por el tiempo de vuelta realizado por el piloto (cuanto más rápido se realice la vuelta, más se consume).

a las 09:45 horas, los coches deben entrar al parque cerrado para su verificación. Todo coche que no esté en el parque cerrado antes de las 10:00 horas PIERDE EL DERECHO DE CORRER EN LA PRIMERA CATEGORÍA, CLASIFICANDO CON CERO PUNTOS EN LA MISMA.

A las 10:00 horas se da la salida a la primera categoría, cualquier piloto que se incorpore despues de esa hora PIERDE EL DERECHO DE CORRER EN LA PRIMERA CATEGORÍA, y para correr en la segunda categoríaDEBE ESTAR PRESENTE ANTES DE QUE FINALICE LA PRIMERA CATEGORÍA.

NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES POR FALLO EN EL CONTEO DE LAS VUELTAS. El software está probado, revisado y comprobado y los coches en perfectas condiciones (trencillas limpias, chip bien montado y sin excesos de grasas) cuentan perfectamente. (VER REGLAMENTO).

A continuacion se informan los handicap de las categorias que se disputaran

no hay handicap ya que es la primera carrera de la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que estáis sosos para un rato ya me explayo yo. La carrera estuvo bien, anda que si no me llego a acordar de la lluvia.... jajajajajja

Destacar a Raúl, sin tocar la pista más que un poco antes de cerrarla, montar un coche mientras veíamos la Fórmula 1 y calzarse dos primeros puestos, dos poles y una vuelta rápida, espectacular. No se para que vamos a entrenar :wacko:

En Lotus hubo algo que no funcionó... A ver dejadme pensar un momento.... Emmm...... ¡Claro! ¿Cómo no iba a caer? Si estaban los ingenieros de resaca todavía :ja::ja::ja::ja: fue un error que no se pueden permitir, cedieron la primera plaza de la Clasificación General a Ferrari :pegar: veremos este Domingo si se han puesto las pilas o seguimos dándolo todo en Madrid la Nuit...

La carrera en sí misma estuvo muy bien, a pesar de que fuera del Club no caía ni una sola gota de agua en la pista había constantes problemas de acuaplaning, el piloto de la Scuderia no paraba de quejarse por radio que no veía un carajo por el spray de agua de los coches que lo precedían...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy de acuerdo aunque tengo que decir que le puse las cosas faciles en la pelotillas, en la vuelta 22 me encontraba detras de el, apunto de doblarlo, y por un fallo tipico de los principiantes, di la carrera en bandeja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Lotus hubo algo que no funcionó... A ver dejadme pensar un momento.... Emmm...... ¡Claro! ¿Cómo no iba a caer? Si estaban los ingenieros de resaca todavía :ja::ja::ja::ja: fue un error que no se pueden permitir, cedieron la primera plaza de la Clasificación General a Ferrari :pegar: veremos este Domingo si se han puesto las pilas o seguimos dándolo todo en Madrid la Nuit...

Ya ves que si sentaron mal los festejos a Lotus!!! Pero hay que decir que se despidieron a todos los ingenieros!! Ninguno había caído en la posibilidad de una carrera en lluvia, y claro.... el desastre fue patente!! :pegar: jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...