Jump to content
vicente r c

categorias 1 campeonato moratros

Recommended Posts

Me apunto a lo de ls 24 h de camiones :rally:

Pues tenemos que empezar a preparar ese evento :biggrin:

-Pues nosotros no tenemos camiones, pero preguntare. i unas 24 hras si se puede estaria bien.

La gente que lleva ahora Fly a vuelto a sacar los camiones y se venden en tiendas. Falta el Buggyra, tiempo al tiempo.

Antes de las 24h. tenemos pendiente unas 12h.

Sera un gran acontecimiento el cual estamos mirando para que pueda venir el mallor numero de gente, pero esto sera para el año que viene.

Seguro que ya habéis cotilleado de esto por Whats App y yo sin saber nada :dry: :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso de LMP destapado o cubierto me ha gustado :ja: :ja:

Me tomo la confianza de meterme en esta conversación que no me llaman. Entre el NC5 de Ninco y el Tech 1 de Scaleauto se nota que éste último es un tiro, se asemeja más a un NC6. Pero a la vista de lo que hay disponible en el mercado no hay mucho más donde elegir.

En Slot Racing Madrid corremos nuestra categoría GT con ese motor, vosotros que conocéis este circuito y lo habéis probado os digo que la temporada pasada permitíamos tres motores (NC5, NC6 y Flat 6 de caja abierta), con un Mosler de NSR y NC5 estábamos en promedios de dieciseis bajos, la pole y la vuelta rápida de carrera en quince altos. Este año con el Tech 1 se han bajado los tiempos en torno a medio segundo sin correr. Es un motor que se nota que tiene más par porque el reprís es más que palpable.

Ánimo señores, otro club que nace con un chip de bajo del brazo :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta era idea de ese motor que ums tiene es más menos 5 como el nc 5 porque sí es así es un motor a tener encuentra porque todos tenemos uno. Lo probé en un porche de nsr y me pareció un tiro. Lo digo porque sí tiene poca atracción irán los lmp de lado. No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Vicente siempre es un placer :wink: de mis notas recupero varios motores por sí os viene bien:

• NSR Spain 19.000 rpm a 12v, par 250 g/cm2, 1,5 UMS, caja larga y cerrada. Este le utilizamos y me gusta mucho.
  • Scaleauto Tech 1 SC011B 20.000 rpm a 12v, par 280 g/cm2, 5UMS, caja larga y cerrada. Este también le utilizamos como ya he dicho.
  • Slot.It Flat 6 caja cerrada 22.000 rpm a 12v, par 200 g/cm2, 1 UMS, caja larga, cerrada tipo Flat. Este no lo utilizamos pero a falta de probarlo sería una opción a tener en cuenta para una monomarca de Slot.It, ten en cuenta que al ser tipo Flat solo vale en ese tipo de bancadas destinadas a este tamaño.

Creo que los números a tener en cuenta en una pista de ND como la nuestra son, que no sobrepasen las 20.000 rpm, que no lleguen o superen un par de 250 o 300 g/cm2 y cuanto menos imán mejor.

Editado por Richi Knight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me autocito:

Creo que los números a tener en cuenta en una pista de ND como la nuestra...

Si bien es cierto cuando estuve preparando el coche del CSD descubrí que en PRO los chips le "tiran" un voltio más al motor.

Pero es correcto, es mi sugerencia para AMATEUR.

Ale, recuerdos a Vettel :burla:

Editado por Richi Knight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo tienes que probarl os dos modos y lo notaras.

El pro da más chicha y un motor de 19000 a 12v rpm es complicadillo para carreras limpias.

Si da más que eso, peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.