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elsoltik

Nochevieja eslotera el dia 22 de diciembre

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El próximo sábado 22 nos juntaremos para correr, cenar, y estar un rato entre amigos.

El formato de carrera será a tres mangas de 15 minutos, donde ganará el que sea capaz de dar más vueltas en total.

La carrera se detendrá entre mangas para cenar todos juntos, y después de recuperar fuerzas, continuar.

La categoría será una GT con motor JP

Precio 10€

Incluye cena, carrera y extras.

Horario:

Apertura local 18h

Inicio carrera 20h

Seguiremos informando

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Despues de la respuesta que tuvo aller la pista con 8 tios esta lista para mañana en la despedida del año.......

Cena, risas y sobretodo carreras asta cansarse...

Creo que tendremos alguna sorpresa xx de parte de abel jajajaaaaaaaaa......

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Pues lo que tenía que pasar ya pasó, y de que manera.

Poco antes de las siete de la tarde ya estábamos allí mi cuñado Juanjo y yo. Despues de algo de tiempo apartado del slot. Apenas habíamos terminado de afinar el boxes interior del circuito cuando nos llama al 'timbre' Jorge, antiguo corredor del club, y que también me dio mucha alegría de ver.

No tardaron mucho en ponerse a rodar, y darse cuenta de que iban a estar reñidos en la pista.

Enseguida vino Estarlich, como siempre los corredores habituales se hacen de esperar.

Poco antes de la carrera llegan Vicente RC y Serito.

Venga vamos que se nos hace tarde, ponemos la parrilla en marcha que tenemos que recuperar fuerzas para la carrera. Esta vez no sobraron más panes que comensales.

Continuamos unos minutitos y empezamos la carrera, como no con la pole.

La pole de tres minutos nos da una clasificación para la primera manga. Tanto la pole como el resto de carreras las hacemos con la mitad de los pilotos, y la otra mitad ejercen de comisarios.

En la pole teniamos 3 pilotos y 3 comisarios.

A continuación se empieza la manga 1 grupo 1

En ella encontramos a Estarlich, Juanjo y Jorge.

Las mangas son de 10 minutos, controlados por la central. Cuando queda 1 minuto recordamos que el pit-stop se cerrará en 30 segundos y cuando quedan 30s se cierra el box, esto en cada una de las mangas salvo en la última. Esto lo hacemos por que la gasolina se conserva para la siguiente manga.

En la manga 1 grupo 2 estabamos Vicente RC, Serito, Abel (elsoltik) y, un momento, se ha apuntado Albert. pues vamos para allá, seguro que Albert nos dará guerra.

Manga 2:

Empiezan los problemas para Serito, pierde ni más ni menos el tornillo de la suspensión.

Vicente empieza a perder vueltas por el tema de la gasolina.

Manga 3:

Continúan los problemas de Serito, porque se le sale primero el tetón del coche, y algo más.

Vicente continua perdiendo vueltas.

Juanjo aprende que no se puede parar encima de la pintura blanca con un precioso stop&go.

Manga 4:

Momento cómico de la noche. No se como se las apaño Estarlich, pero no había perdido vueltas por combustible hasta este punto, pero se queda sin combustible, y como está empezando Vicente le dice.

-Cuando escuches las campanas al pasar por meta es que tienes que repostar.

Estarlich -Aaaah, me pensaba que era un wasap.

Todos - Jajajajajajaja

Nos ponemos serios por que llega la manga 5, y los 4 primeros se llevan muy pocas vueltas.

Llegan los refuerzos de la hostelería.

Alex se pone a rodar SU PRIMERA CARRERA. Esperamos sus experiencias.

En esta carrera había mucho pique entre Juanjo y Estarlich, llevandose el gato al agua Estarlich.

Entonces se empieza la manga 5 grupo 2. Donde Albert tiene verdaderas expectativas de ganar la carrera. Vicente no hará nada mientras no deje de perder vueltas con el combustible.

Kino aprende también en plena carrera que uno no se puede poner su propio coche, esto le cuesta dos stop&go, puesto que con uno no tubo bastante.

Emoción hasta el final con 190 vueltas de los dos primeros, y menos de medio circuito entre ellos.

La quiniela.

Juanjo - Estarlich 2

Alex - Kino 1 (los dos corrieron solo 1 manga)

Albert - Abel 2 (le saque medio circuito)

Muchas gracias a todos por una carrera tan limpia, y espero que lo pasarais la mitad de bien que yo.

Gracias a los lectores por que seguro que ha sido un toston leer esto, espero haber expresado bien mis impresiones de la carrera.

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Clasificación.

Elsoltik 190 vueltas

Albert 190 vueltas (y un poquito menos que elsoltik)

vicente rc 183 vueltas

Estarlich 166 vueltas

Juanjo 165 vueltas

Jorge 143 vueltas

Serito 121 vueltas

Alex 32 vueltas

Kino 29 vueltas

Se notaba la falta de Manolo y Hugo, que seguro nos hubieran puesto las cosas complicadas a todos.

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    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
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    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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