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vicente r c

KEDADA DE 1 A LA 6 COPA GT LIBRE (Campeonato Completo)

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La de ayer era una de esas noches que estas esperando durante toda la semana con ansia.

Empieza la carrera e intento adelantar a Abel y en un cabio de pista me meto mal y lo echo fuera toma stop&go bueno cojo y me dirijo hacerlo y entro a boxes y le pego por detras a Vicente r.c toma otro stop&go y ya van dos bueno me salgo doy una vuelta me meto en boxes y al parar cojo y me paro sobre la linea en blanco de la salida de box TOMA otro stop&go y ya yan tres en un minuto esto ya pintaba fatal menos mal que elresto de la manga la termine bien y a un hice 37 vueltas que para todo lo que me paso estava muy bien, empieza la segunda manga cojo y le meto 40 vueltas ganando la manga bien ya estaba contento por mis primeras 40 vuelta, empieza la tercera manga Serito no para de hacer cortocircuitos con su Mercedes no nos dejaba rodar la pista se paraba i con todo eso no me doy cuenta de la gasolina y se me come una vuelta total termino la manga con 38 vuelta cosa que no me gusto, bueno empieza la cuarta y ultima manga y le vuelvo a meter 40 vueltas a un que la gano vicente r.c con 41 seguido de Albert y hugo por detras mio por primera vez por que el coche se le comia las vueltas bien depues de todo me fui contento por varias razones y es que cada carrera esto esta mas igualado y hay mas piques, ahora esperando al Martes para correr la Saleem.

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Bueno ahí va la mía. Para empezar neumáticos y trencillas nuevas, y bien limpio y engrasasado.

Empieza la pole de 3 minutos cuando quedaban 2 le pido al comisario que me de el coche que terminaba de hacer 12,09 el coche va muy fino y lo retiró de la pista para no molestar, es la pole más rápida de momento, bueno salgo el primero ya tengo 1 punto, un punto menos para alcanzar a Hugo.

1 manga no hay mejor manera de empezar desde la pole que un stop and go, bueno toca remontar a mediada manga voy 1 pero no miro la pantalla y no tengo gasolina dos vueltas me saltó,bien aún hice 39 vueltas.

2 manga sólo me salté una vuelta por gasolina, tengo que mirar más la pantalla melón, en esta Abel tiene problemas y empieza a perder vueltas y yo me colocó 2, no me acuerdo las vueltas que he echo.

3 manga vamos albert, Hugo y yo todo el rato en la misma vuelta, Hugo empieza a no contarle alguna vuelta, y terminamos la manga los tres en un palmo pero yo con una vuelta más, ya voy primero con una1 vuelta por delante de albert.

4 manga sabiendo que si seguí albert ganaria hice esa estrategia mirando la pantalla y no teniendo errores, Hugo seguía teniendo problemas con el contaje, me dio 1 vez por detrás pero fue porque yo estaba asegurando la posición y había frenado muy pronto, bueno término la carrera con la pole y victoria, en una semana tenemos la 3 si es igual que está alguno reventara habían muchos nervios.

De momento 1 victoria y un 2 puesto vamos bien, veremos la siguiente si hay suerte, nos vemos.

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La de ayer era una de esas noches que estas esperando durante toda la semana con ansia.

Empieza la carrera e intento adelantar a Abel y en un cabio de pista me meto mal y lo echo fuera toma stop&go bueno cojo y me dirijo hacerlo y entro a boxes y le pego por detras a Vicente r.c toma otro stop&go y ya van dos bueno me salgo doy una vuelta me meto en boxes y al parar cojo y me paro sobre la linea en blanco de la salida de box TOMA otro stop&go y ya yan tres en un minuto esto ya pintaba fatal menos mal que elresto de la manga la termine bien y a un hice 37 vueltas que para todo lo que me paso estava muy bien, empieza la segunda manga cojo y le meto 40 vueltas ganando la manga bien ya estaba contento por mis primeras 40 vuelta, empieza la tercera manga Serito no para de hacer cortocircuitos con su Mercedes no nos dejaba rodar la pista se paraba i con todo eso no me doy cuenta de la gasolina y se me come una vuelta total termino la manga con 38 vuelta cosa que no me gusto, bueno empieza la cuarta y ultima manga y le vuelvo a meter 40 vueltas a un que la gano vicente r.c con 41 seguido de Albert y hugo por detras mio por primera vez por que el coche se le comia las vueltas bien depues de todo me fui contento por varias razones y es que cada carrera esto esta mas igualado y hay mas piques, ahora esperando al Martes para correr la Saleem.

Las comas, puntos y párrafos estan para algo....

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POR MI CULPA!!!!!!!!!

(Dita sea!!,Que mal!!!) Pues si que vienen fuertes.....

Bueno despues de las pizzas de rigor el cafe y copa de beilys por supuesto,(le pese a quien le pese) tocaba ponerse serios y apertar no antes sin hacer un poco de detective...... Si.... si.... El jueves me deje la maleta en el local y pense como buenos compañeros que somos no tocarán nada que me fío de la gente..... Bueno..... De algunos menos..... Pues como siempre yo tengo mis manias y dejo mis cosas en su sitio como todos vamos...

Lo primero la maleta no estaba en el mismo sitio, no pasa nada a alguien le molestaría y la aparto como es pequeña mi xica.

Lo segundo el mando mi mando no estaba en su sitio!!!!! Eso no tio... Y encima me dicen que te quedaste tu solo y con mi mando,no j....as!!! Pero bien que le vamos a hacer...... Como habréis notado no dijo nombres el sabe quien es,todos nos dejamos cosas pero de normal cuando esta delante la persona..... Dicho esto y no me he quedado agusto, que le iva a meter una como la del video del malo,que pa que....

Uuuffffff!!!!!! Un poco mejor si que estoy :ja: :ja: :ja: :ja:

Empezamos la pole,ruedo un poco cojo ritmo y marco un par de buenas vueltas,con un 12'20 o por ai, deje de apretar, no había nadie marcando vueltas y me puse a rodar un poco para calentar..... Un descuido y TOMA!!! Me an robado la cartera :ja: :ja: me la quita el Vicente y encima me deja el mando y pide su coche (como queriendo decir tu verás tengo bastante) c....ño!!!! Me pongo en situación pero no me quedaba tiempo unas salidas l y pierdo tiempo haciéndome hueco solo tenia una mas pero lo que pasa tenia que apretar y me sali adios a la pole.....

Salida bien ningún problema (por lo menos para mi) no como el Vicente que se marca una salida en falso y como no sanción, la cosa pintaba bien, tambien oí unos cuantos a Jorge como unos tres creo,a todo esto yo tranquilo a mi rollo,y a rodar y empieza el baile unas vueltas que me distraije y el Abel como un tiro detras de mi no estaba cómodo (aun tenia en mente otra cosa),si no recuerdo mal creo que termine segundo por detras del Abel, la primera tanda bien segundo con las mismas vueltas,bueno no casi me quede a un palmo de la meta.

En la segunda tanda salia segundo pero como vamos por comas yo estaba mas cerca de la meta el Abel y Vicente se habían quedado a mitad,unos cuantos metros de margen esta no tuve ningún problema tampoco me acuerdo si paso algo mas a algien a mi no :ja: :ja: primero con dos vueltas de diferencia la cosa pinatava genial.....

La tercera,subí ala primera posición,total dos pasos ala izquierda,(no hay diferencias la verdad y la posición de pilotos y comisarios de momento si somos 8 mola mucho), en esta paso algo que me descoloco mucho,como salimos por coma y antes me había quedado cerca de la meta otra vez y los demas por detras ocurre lo siguiente, salgo escopetao cuento en la pantalla entro en el box y cargo a tope a todo esto los demas pasando por meta,lleno salgo y nadie me pasa (perfecto pienso),paso otra vez por meta,me cuenta todo bien hasta que,empiezan a pasar todos y yo por delante me veo como van pasando por meta y por cada coche que pasa bajaba una posición!!!! (RALLADA si estoy delante como es posible),momento confusión no se que pasa pero estoy delante pero no me an adelantado,entonces tenia que dar toda una vuelta y volver a adelantar a todos (misión imposible),me pongo a ello y despues de unas cuantas vueltas,salidas de otros pilotos,consigo ser segundo!! Uffff lo que me costo pero eso no fue todo,empezó a fallar un poco,no salia bien de las curvas y cosas asi,de repente miro y sorpresa pierdo una vuelta!! (momento en que me acordé de mi mismo unas cuantas veces por no cambiar las TRENCILLAS) encima los lances típicos de carrera las habían destrozado estaban fatal,pedi el coxe hice lo que pude y a seguir,termine con un pique bestial a tres bandas con el vivente y el ........... Apretado final se decidía todo en la ultima.

Lo dicho,la cuarta.

Esta vez salia en la tercera posición,(nada dos pasos ala derecha) empieza el galeo,en esta se decidía todo salimos a por todas con los cuchillos en la boca,a muerte!!!! Damos unas vueltas emparejados casi al límite ,esta vez y sin hacerme ningún extraño PAM OTRA!!!!! Que mier.... En un ataque de rabia confusión me cojo el coche para estándares contra la cara de ......... cuando pienso cño me he cogido el coche!!!! S&G.

Cumplo la sanción y me calmo, pero nada empiezan a fallar mas vueltas y termine como pude, al final segundo creo :ja: :ja: :ja:

En fin unas carreras geniales,una noche movidita pero a parte del detalle que quiero olvidar,me lo pase bien...

Aun queda mucha temporada por delante así que no me rendire!!!!!

Nos vemos :cervezas: :cervezas:

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Va coño, echarle la culpa a que te toqué el mando tiene cojones. Si tu mando va perfecto, de los pocos que con muelle blando y con la palanca que lo soporta aflojada al máximo el gatillo retorna.... Vamos que es el que más suave tiene el gatillo...

Bueno, debo confesar que modifiqué algunas resistencias :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Editado por Albert

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  • El coche de este mes.....

     

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    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

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    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
    • Venga que eso ya está!! Ahora solo falta llenarlo de gente
    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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