Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JuanLUX

1ª Prueba Puntuable - Bungoring 2013

Recommended Posts

Aquí van los resultados de la primera prueba puntuable del Campeonato Bungoring 2013 en sus 3 categorías (NASCAR, GT Libre y GT SCX).

En primer lugar tenemos las dos mangas clasificatorias y la final de la Copa NASCAR

En esta competición Luis se impuso finalmente a Javier en una reñida final donde decidió la experiencia del piloto local :ja:

Resultados NASCAR-Q1

Resultados NASCAR-Q2

Resultados NASCAR-Final

Editado por JuanLUX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luego la GT Libre. Dónde Charlie, Roberto y un servidor realmente somos los únicos que vamos "por libre" con coches de otras marcas distintas....

Resultados GT Libre Q1

Resultados GT Libre Q2

Resultados GT Libre Final

Editado por JuanLUX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y por último la GT SCX dónde un servidor se confió en exceso y se presentó con el FXX sin revisar costándome eso no pasar ni a la final :blush:

Por favor, no subais los resultados como ficheros adjuntos al foro.

SI teneis que descargarlos, subidlos a un servidor y si quereis que los vea la gente directamente en el foro, capturad las imagenes y subidlas en el apartado Galería del foro o en un servidor de fotos y luego pegad aqui el link directo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor, no subais los resultados como ficheros adjuntos al foro.

SI teneis que descargarlos, subidlos a un servidor y si quereis que los vea la gente directamente en el foro, capturad las imagenes y subidlas en el apartado Galería del foro o en un servidor de fotos y luego pegad aqui el link directo.

Ok perdona Litus. Pensaba que no habia problema en hacerlo. Ahora en un rato los subo a uno de mis hostings y edito los mensajes

Edito para decir..... mensajes editados y adjuntos eliminados

Editado por JuanLUX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, a ver si pronto montamos la próxima carrera y os estrenais alguno, que no puede ser que gane yo en las tres categorías :biggrin:

Como gracias al programa podemos ver los tiempos que vamos haciendo en cada vuelta, os sugiero una reflexión.

En la final de la NASCAR me encontré metido en una melé que se montó en la curva 2 (en la primera vuelta), y como consecuencia de ello quedé en última posición. En la vuelta 3 tuve un pequeño despiste y seguia último.

Como veis, mis tiempos por vuelta durante toda la carrera no fueron nada del otro mundo, y además, en toda la carrera NO adelante a ningún coche.

¿como puede ser que ganara?... pues sencillamente porque de la vuelta 3 al final no me salí de pista ni una sola vez.

Está visto que en las carreras no gana el que más corre, sino el que menos se sale. :wacko:

Saludos a todos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pensaba que no habia problema en hacerlo.

En principio no hay problema, si está esa función es para usarla, por ejemplo subiendo ahí algun manual, etc...

Pero en el caso de resultados, clasificaciones, etc.. pienso que como os veo una larga vida en esto pues creo que mejor no usar los kb de que dispones para esto porque lo vas a llenar rápido. Y como tú, cualquiera que suba fotos o archivos como estos.

Mi opinion es que para mí, lo mejor es capturar esas imagenes de las clasificaciones y pegarlas aqui como imagenes porque así se ven a simple vista y no debes bajarte archivos.

La cuestión es que disfruteis del hobby y de vuestra estancia en nuestro/vuestro foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

11696-n.jpg

Sorteo el 1 de Octubre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Tras tres años de aquellos tristes días, tenemos esta carrera pendiente. No me olvido y trabajo para recuperar aquellas mañanas de xuxos, donuts y cacaolats junto a mis amigos.    
    • Yo he leido en Facebook algo de que no pertenece a su catalogo si, pero que no lo vayan a sacar no, eso no he leido, pero es mas, ahora mismo tambien elñ 1/32 pertenece a su catalogo. Tambien decian algo de que en 2019 empezaran a sacar 1/32 y que del digital habria que esperar algo mas, que iran pcoc a poco. No han dicho que lo van a sacar pero tampoco que lo abandonen. Lo he leido esta mañana o ayer
    • Mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
    • Qué buena pinta. Qué lo disfrutéis como merece.  
    • VI Gran Premio Fiestas del Pilar     El 24 de Noviembre os convocamos para el VI Gran Premio Fiestas del Pilar. Esta será la segunda vez que disputaremos esta prueba en formato Oxigen Digital, con opción de consumo de combustible, luces, por equipos y con una duración de 10 horas, con parada al mediodía para una comida de hermandad, si se cumplen los horarios y no nos visitan los duendes. La carrera se disputará en las instalaciones del club ZZSlot, en Zaragoza, en el circuito analógico/digital.   Localización:     Circuito:    Alojamiento:   Hotel Plaza Tulip Inn. Plataforma Logística Plaza - Av. Diagonal 11, 50197 Zaragoza. Tel. +34 876 768 300 www.tulipinnzaragoza.com reservas@tulipinnzaragoza.com   Horarios   Viernes 23 de Noviembre: 12:00 a 21:30 : Entrenamientos libres I. 21:30  Cena de hermandad.   Sábado 24 de Noviembre: 08:00 a 09:30 : Entrenamientos libres II ( entrega de motores) 09:30 a 10:15 : Verificaciones. 10:20 a 10:25 : Warm up. 10:30 a 10:45 : Pole. 11:00 a 23:00 : Carrera. Aproximadamente a las 14:00 horas, parada de carrera de unas dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00 : Entrega de premios . Reglamentos: Reglamento Técnico Reglamento Deportivo   Inscripción: 95 Euros  ES90 2085 5457 3303 3117 4711 Titular: Rafael Esteban Novillas  Indicar el nombre de equipo en el concepto de transferencia   Lista de equipos inscritos + ID ID.1  ZZSlot: Marco Ara, Iván Ibarzo y Rafa Esteban ID.2  I+D+K Slot: Ignacio Pereda, David Juan y Kike ID.3  Atalaya Slot: Beyja, Richard y Jok ID.4. Iruña Slot: David Pérez, Raúl Pérez, David Marturet y Adolfo Noriega ID.5. Tamaslot: Borja Pajares y Javier Otín ID.6. L2R: José Antonio Navarro y Javier Subijana ID.7 ID.8  En negrita, los equipos que han realizado el pago. FIRMWARE OBLIGATORIO: Chip B 2.13. Chip B1 2.14. Mando 2.26. Dongle 2.14. Modo oXigen (no oXigen-SSD).