Jump to content
Conéctate para seguir esto  
seritobom

CALENDARIO COPA LMP Y NINCO

Recommended Posts

Estas son las fechas para la copa lmp y la ninco.

- COPA LMP:

Viernes noche

1- 19/04/2013

2- 03/05/2013

3- 17/05/2013

4- 31/05/2013

5- 14/06/2013

6- 28/06/2013

- COPA NINCO:

Martes noches

1- 16/04/2013

2- 30/04/2013

3- 14/05/2013

4- 28/05/2913

5- 11/06/2013

6- 25/06/2013

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Queda un mes para que empiecen los siguientes campeonatos y tengo los coches muy verdes a un no se con cual correr hay tiempo pero habrá que aprovecharlo bien porque está muy parejo el nivel del club. A ver sí tiene pronto la sh y se puede correr mejor

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Falta muuuuchooooo.........???????

Que!! No os apetece otra ya o que???

Tengo mono!!!:ja: :ja: :ja: :ja:

Todo listo y preparado, sólo nos falta reemplazar las centrales, cuando vengan claro.....

:cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me apunto a la LMP. Teneis reglamento o es el mismo que en el del Baileys? Se permiten cosas raras?

Bienvenido pepon, el reglamento es el mismo que en el baileys, las diferencias son: está permitido todo menos cuna de aluminio es decir suspensiones, rodamientos a bolas etc... la carroceria si no recuerdo mal el mínimo son 16 gramos.... el reglamento técnico como siempre..

Y la gran diferencia es la forma de correr primero pole de tres minutos para determinar en la manga que corres A o B luego son mangas de 10 minutos al llegar a ellos la consola corta la corriente y donde se te detenga el coche se pone un cartelito con tu nombre y en la siguiente manga sales en esa posición y con el combustible que te quedaba... en total son cuatro mangas y se suman todas las vueltas conseguidas en ellas... en las tres primeras mangas cuando queda un munito se avisa que tienes 30 segundos para poder entrar a boxes a repostar al pasar esos 30 segundos y quedando 30 segundos más para terminar la manga se cierra el pit y ningún piloto puede entrar a repostar siempre abisando en voz alta el comisario que está en la central....

Si tienes alguna duda pregunta y te lo aclaramos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:ja: :ja: :ja: :ja: A que cosas le llamas raras????

No es tan diferente como el del baileys,cambia muy poco, se permiten las pasadas fugaces por el pit y alguna cosilla mas..... Poca cosa creo.....

De todas formas me alegra que te sumes a la fiesta!!!! Nos vemos en unos días!!!

:cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • Mensajes

    • Que suerte que no colecciono coches,  Me dejaría una de pasta.
    • A Dj se le acumula la faena   Segun informacion de slot car today http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/06/cuatro-ases-i-porsche-908-3-targa-1970-nsr-7321.php Primer set con dos de los cuatro 908 Gulf de 1970 Disponibles este próximo mes de Julio en todos los comercios el primer set de la serie “Poker de Ases – Porsche 908/3 TARGA FLORIO 1970”.
      Una excelente réplica, con todos los detalles (ver el casco y pintura) de los Porsche 908/3 Gulf que participaron en la Targa Florio, la mítica carrera siciliana de 1970.El recorrido de la Targa Florio se reproduce en la caja, con su recorrido de 1970. Este primer set (09 1/2) incluye 2 de los cuatro coches que componen el Poker de Ases, el número #12 (As de Diamantes) de J.Siffert y B.Redman y #40 (As de Trébol) de L.Kinnunen y P.Rodriguez, que lograron las dos primeras posiciones de la carrera. 
      Este nuevo set de NSR a escala 1:32 para slot es una edición limitada.    
    • No hay fecha, no hay carrera... igual sale Monza y estamos libres   PD. Os dije el año pasado lo que pensaba que pasaría en general. Lleva ese camino .
    • Puessssss... a nivel competición fue una gran prueba. Con eso hay que quedarse, lo pudimos ver y vivir y lo recordaremos con buena nota y tal vez dentro de unos años pensemos.. y si hacemos un CSD Vintage? . Solamente con los que no han podido venir porque en la última semana se cruzaron los astros, los malos, se habría llegado por lo menos a 25 participantes.  Nadie está obligado a participar, por supuesto, ni nosotros (me incluyo) a ir por ahí. Pero no ha sido una asistencia digna del trabajo de los compis. Yo ya me retiré de hacer un CSD el año pasado y aunque ya tenía tomada la decisión, la carrera de noviembre de las Series me lo confirmó. Estar 5 días seguidos yendo a Igualada a montar la pista con DJ, agota y si después te vienen 9 equipos por tonterías varias, te cansa aún más. Y lo dejas. Ya lo haran otros que quieran, y los que han querido estan casi como yo, casi . Nenes, ha sido muy divertido, de los que más. Los que no quisieron, se lo perdieron. No hay más. Hemos hecho 10 CSD, buen número, gran número, y pocos saben lo que cuesta hacer uno. Así que felicidades por el aniversario y por haber escrito mucha parte de la historia del digital.  Ah y repito... me lo pasé de muerte, que es a lo que fui. Gracias.  
×