Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bebeto

LaFerrari

Recommended Posts

Se parece al Enzo, por que es un Enzo F70!!

Si que es demasiado moderno, pero les ha salido muy chulo, aunque un poco fuera de la elegancia típica de ferrari...

Me gusta el detalle del Kers y el "DRS", que nos "acerca" a la conducción de un Formula 1.

Si no me equivoco tiene unas caracteristicas espectaculares parecidas al nuevo P1 de McLaren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entra en el plan prever????? :ja:

No hace falta, tiene un precio muy razonable, exactamente 1,3.

Nada que ver con esta otra, la Lamborghini Veneno de la que solo van a fabricar tres unidades y costará un poco mas, concretamente 3,5. Para esta en slot apuesto por Racer.

lamborghiniveneno21024x.jpg

Os pongo este enlace muy chulo para ver bien el interior del Ferrari

http://www.laferrari.com/en/

Visto por delante si parece un auténtico Ferrari.

En cuanto pruebe a la Ferrari y a la Veneno cuelgo una comparativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda que el Ferrari es mas bonito, el Lambo es un poco "cantante". Si me entero quien ha comprado las tres unidades del Veneno lo publico, igual son para Cristiano, Benzemá y Marcelo :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Continuando con las fotos de coches increibles, aquí os dejo este Aston Martin creado para celebrar el centenario de la marca. Ya hay coche para la nueva entrega de Bond..... James Bond.

Para slot este seguro que será para Scalextrc UK (Superslot).

astonmartin1a.jpg

astonmartin2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho este hilo que abrió el amigo Bebeto para dejaros el enlace a un minireportaje de la factoria ferrari. Lástima que el vídeo no tenga sonido:

http://www.designboom.com/technology/ferrari-ff-production-line-manufacturing-facilities-10-13-2013/?utm_campaign=daily&utm_medium=e-mail&utm_source=subscribers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retomo este hilo para publicar otro coche real de ensueño, el nuevo Ford GT que se anuncia para 2016 y cuyas lineas siguen recordando al clásico. Para comprarlo esperaré a que salga en kit, es que esta primera decoración no me gusta mucho.

FordGT2015_zpsbd252b5c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, vale, lo reconozco, uno de los Lamborghini es para mi, no es que se muy chulo pero lo compro para completar mi colección ya que los tengo todos....................anda que no molaría si fuera cierto  :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra novedad para la colección, el McLaren 650, edición limitada. hecho para conmemorar los 20 años de la victoria de McLaren en Le Mans.

McLaren650_zpsab9b2285.jpg

Sergi: este sale bien de precio, 320.000,00 Leuros, lo podemos comprar a tercios con Pepón.

:cervezas:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergi: este sale bien de precio, 320.000,00 Leuros, lo podemos comprar a tercios con Pepón.

Gracias por pensar en mi. Debo trasmitir la imagen de que me lo puedo permitir pero la verdad es que ... Va a ser que no. :ja: :ja: :ja:

Me esperaré a la versión que saquen de slot. O mejor, me pinto uno de los que tengo de gris oscuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje