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Cuando estaba empezando con esto del slot intentado entender qué relación había entre la corona el piñón la velocidad del coche y el resto, encontré una hoja excel llamada relacionesv2.0 hecha por Rubén Gutiérrez (Shadowlord) que siempre me ha ayudado bastante.

El otro día me puse a aprender a programar en Android y Albert me dio la idea de hacer un programa que convirtiera las velocidades del motor a la del coche y viceversa en función de los dientes del piñón y la corona.

El resultado es este:

pantalla.png

Con la flecha en ese sentido cuando cambias las RPM del motor o la relación piñón/corona te calcula las RPM del vehículo. Si cambias el sentido de la flecha el cálculo es el inverso.

Además, a partir del par motor te da la fuerza y a partir del diámetro de la rueda te calcula la velocidad en m/s del coche.

Si queréis saber cómo se hacen los cálculos, en el menú de la aplicación pulsad sobre Explicaciones. Está copiado de la hoja excel.

Para instalarlo tenéis que descargaros esto y tendréis que ir a seguridad del Android y decir que permitís la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Editado por pep0n

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El error al analizar el paquete debe de ser porque le había puesto como requisito un mínimo de Android 4.0 y debes de tener uno menor.

Lo he cambiado para un mínimo de 3.0. No puedo bajar más por un control que he usado que apareció en el 3.0.

Sobre lo del iPhone ... el que sepa que lo haga. :rolleyes:

Editado por pep0n

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El par motor supongo que lo cocges de lo que indica el fabricante.

Si, a no ser que sepas calcularlo. Yo no se. Aunque creo que los workbench tienen algún accesorio para medirlo. Tu lo sabrás mejor.

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Joer este pepon es un fiera.... ponedle una seccion para el solo "Pepon programando, no molestas" :ja:

Se podría incluir también que indique el factor de desmultiplicación de la relacción puesta?? (por si no me he explicado, piñon 9 corona 27 = 3,00; piñon 12 corona 32= 2,66....)

No se si al final se usa para algo, pero yo me fijo más en eso que en la velocidad del coche... raro que soy :nose:

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Joder Pepón, con el ansia de probar tu aplicación me has hecho perder toda la tarde para actualizar la versión android de mi galaxy mini. Con algún problemilla que me ha dejado el teléfono MUERTO, pero bueno, con paciencia y saliva el elefante .... :ja: :ja: :ja: En fin... gracias doblemente, ya que la aplicación está muy bien y me has obligado a conocer un poco más Android :aplausos: :aplausos:

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Nueva mini-versión.

* Añadida la división entre los dientes de la corona y del piñón como pedía Royso.

* Ahora cuando conmutas entre apaisado y vertical no pierde los valores que hay en pantalla.

Está en el mismo enlace.

Editado por pep0n

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El coeficiente que queda abajo se me corta en pantalla en cuanto me sale automático el teclado.

Si lo giro, pasa lo mismo, se queda cortado, al menos en el S2

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    • Sigo leyendo post y poniéndome al día con oxigen. Mi idea es en uno o dos años oxigenar tanto las pistas ninco cómo un circuito de madera. Sobre los sensores de cambio de carril, sabéis si slot it tiene previsto sacar sensores + solenoides para facilitar la transición de los circuitos de madera?    
    • A ver si, con las cotas que tiene, maneja mejor las curvas que el R8. A mediados de Diciembre en las tiendas.
    • http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/11/mini-cooper-preview-brm-7618.php Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa    
    • A mi me ocurria lo mismo en mi pista. Actualice al ultimo firmware y seguia ocurriendo. 1 vuelta cada diez... Mis imanes no son muy potentes, pero con el b1 nunca fallan. Cambie los imanes de meta a una zona mas lenta y ya no fallan nunca. En la pista del club estan en una zona rapida, pero tienen imanes de los gordos y no se salta ni una vuelta. Mi teoria es que su hall es menos sensible y que en un punto rapido, con un rebote a mucha velocidad, puede no contar una vuelta, pero desde slot it me dicen que no. Pero yo creo que si comprase imanes gordos y pusiera la meta donde estaba antes ya no fallarian. Pero como donde esta queda bien, pues asi se queda. Me gusta del chip c que parece que responde mejor al gatillo y el poco espacio que ocupa y su doble led. He podido meter uno girado al mosler y no tener que tocar su cockpit original
    • El de cables blanditos
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