Jump to content
seritobom

COCHES GANADORES Y SUS PREPARACIONES

Recommended Posts

Esté post se abre para poner fotos de los tres primeros clasificados de los dos campeonatos que tenemos en marcha, la copa gt y la monomarca saleem.

Se explicará el tipo de preparación que lleva el coche y las evoluciones que an tenido durante el campeonato.

El post solo será para éste fin no se podrá hablar de otro asunto, así no se ensucia el post y se podrá aprovechar para los siguientes campeonatos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El mío. Eje delantero hueco sloting plus.

Llantas delanteras universal de sloting plus.

Gomas delanteras zero grip

guía scaleauto avanzada.

Trencillas speed light.

Chasis blando.

Eje trasero slot it.

Llantas traseras slot it 16,5

Gomas scaleauto spirit.

stoper sloting plus.

Piño mr slot 7,5

Corona mr slot 30.

Cables jp.

Cuna slot it.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para nuestro circuito 12 Pino y 30 corona el pino de 7,5 va genial marca mr slot es un poco más caro pero lleva 10 carreras y está nuevo, una carrera son más o menos 180 vueltas al circuito de 38 metros aprox.

Los cables son jp verdes.

Si tenéis otra pregunta que os pueda ayudar hacerla, el salen para mi es el mejor gt con diferencia, pero el mío lleva muchas horas de afinar, va mejor sin suspensiones para mi. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siento el retraso....

El mio no ganó pero casi...

Es bastante distinto al de Vicente.

Eje delantero macizo, separadores de 1'5.mm, llantas 14'5 con 0 grip,

Cables y trencillas JP, piñón de 11 y corona 29 con llantas de 16,5 con spirit.

Se que es un poco sosa.... Pero iremos mejorando

Prometo que para la próxima os lo cuento con mas detalles...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Viendo el saleen de hugo me he dado cuenta de que es muy parecido a la deco que tengo en mente y hasta llevamos el mismo número... Espero que no te importe!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora



  • El coche de este mes.....

    Gif-Def-Ene-19.gif.82755fb716b0564a02f2d

     

     

    Sorteo el 1 de Enero!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • AVANCE POST CARRERA Comenzó pronto lel dia para mi. A las 6:AM dejé de dar vueltas en la cama, parecía un niño en la noche de reyes, así que para estar mirando el reloj para no llegar tarde, a coger los trastos y al lio. Llegué al club a las 7:15, puse las calles de Riola y la carretera hasta l'Alcúdia, y no puse las calles en l'Alcúdia también porque ya se me habían adelantado, aunque por poco. Nada más llegar puse en pista los dos GT que llevaba y antes de dar 5 vueltas ya decidí con cual iba a correr, rápido, carrilero y muy suave de conducir. Una delicia. Después en carrera me dio muchos disgustos, pero es lo que tiene cuando no estás en lo que haces. Las carreras una gozada, lios, follones, cabreos, alguna voz, amenazas de abandono, en fin de todo lo que lleva un dia de carreras que se precie. Muchas mangas cortas, de 30 vueltas, que se pasaban rapidamente y el más ligero fallo te dejaba sin tiempo para rectificar. Al final me gustó el sistema, y aunque mi resultado particular no fue todo lo bueno que podía haber sido, satisfecho con todos y con todo lo que aconteció en el Moratros. Después de la comida, muy rica en colesterol, a los 10K por equipos. El nuestro lo formamos Albert y yo, con mi matra pink panther, que después de la carrera social del viernes pasado afiné y que también iba muy bien. Rápido y conducible, que es lo que no sucedió en la carrera social pasada, rápido iba, pero demasiado a trompicones y no había de mantenerlo en pista por muchos reglajes de mando que probé. El error, coger el mando para la pole. Tenía que haber dejado a Albert y que le cogiera el feeling al juguete, pero no lo hice y lo pagamos en el primer relevo que hizo Albert. Tres o cuatro salidas tontas que nos dejaron un par de vueltas por detrás de Vicente y Robles que ya no hubo forma de recuperar. Ellos tenían un muy buen coche y supieron mantener la ventaja en todo momento, así que a conformarse con el segundo cajón y a la próxima más. De momento es todo, más adelante a ver si consigo ordenar un poco todo lo que pasó y pongo una crónica más detallada. Saludos y gas.
    • Nueva versión liberada. Marcado en amarillo los cambios realizados.     Descarga el reglamento actualizado de: Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 ES) Código QR:   Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 EN) Código QR:
    • Creamos este hilo con tal que esté disponible y claro el último reglamento liberado:   Marcado en amarillo los cambios entre versiones. Descarga el reglamento actualizado de: Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 ES) Código QR:   Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 EN) Código QR:             Reglamento técnico:          
    • que bueno, pagamos antes de dar la alineación jeje. Pues aquí esta Scuderia Complutum: Raul, Tochy, Nacho y Miguel. Nos vemos dentro de poco.
×