Jump to content
vicente r c

numeros de los pilotos moratros.

Recommended Posts

jajaja. no es un club misterioso. estoy terminando de montar una asociacion en siguenza. ya me queda poco para terminar. es un trazado de 12 segundos y como digo le qedan los ultimos retoques. tochi me esta haciendo to la electronica.

en fin queda poco. y hasta que no lo termibe no quiero poner nada en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Que suerte que no colecciono coches,  Me dejaría una de pasta.
    • A Dj se le acumula la faena   Segun informacion de slot car today http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/06/cuatro-ases-i-porsche-908-3-targa-1970-nsr-7321.php Primer set con dos de los cuatro 908 Gulf de 1970 Disponibles este próximo mes de Julio en todos los comercios el primer set de la serie “Poker de Ases – Porsche 908/3 TARGA FLORIO 1970”.
      Una excelente réplica, con todos los detalles (ver el casco y pintura) de los Porsche 908/3 Gulf que participaron en la Targa Florio, la mítica carrera siciliana de 1970.El recorrido de la Targa Florio se reproduce en la caja, con su recorrido de 1970. Este primer set (09 1/2) incluye 2 de los cuatro coches que componen el Poker de Ases, el número #12 (As de Diamantes) de J.Siffert y B.Redman y #40 (As de Trébol) de L.Kinnunen y P.Rodriguez, que lograron las dos primeras posiciones de la carrera. 
      Este nuevo set de NSR a escala 1:32 para slot es una edición limitada.    
    • No hay fecha, no hay carrera... igual sale Monza y estamos libres   PD. Os dije el año pasado lo que pensaba que pasaría en general. Lleva ese camino .
    • Puessssss... a nivel competición fue una gran prueba. Con eso hay que quedarse, lo pudimos ver y vivir y lo recordaremos con buena nota y tal vez dentro de unos años pensemos.. y si hacemos un CSD Vintage? . Solamente con los que no han podido venir porque en la última semana se cruzaron los astros, los malos, se habría llegado por lo menos a 25 participantes.  Nadie está obligado a participar, por supuesto, ni nosotros (me incluyo) a ir por ahí. Pero no ha sido una asistencia digna del trabajo de los compis. Yo ya me retiré de hacer un CSD el año pasado y aunque ya tenía tomada la decisión, la carrera de noviembre de las Series me lo confirmó. Estar 5 días seguidos yendo a Igualada a montar la pista con DJ, agota y si después te vienen 9 equipos por tonterías varias, te cansa aún más. Y lo dejas. Ya lo haran otros que quieran, y los que han querido estan casi como yo, casi . Nenes, ha sido muy divertido, de los que más. Los que no quisieron, se lo perdieron. No hay más. Hemos hecho 10 CSD, buen número, gran número, y pocos saben lo que cuesta hacer uno. Así que felicidades por el aniversario y por haber escrito mucha parte de la historia del digital.  Ah y repito... me lo pasé de muerte, que es a lo que fui. Gracias.