Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Evaristo

VALORACION EN GRAL. SISTEMA CARRERA

Recommended Posts

Ayer estuve trasteando un rato con un papa del cole de mi hijo que tiene un circuito carrera pro x y la verdad es que me agrado un monton en general todo el sistema, y a mi hijo mas pues aunque la pista tiene menos grip se salian menos que los mios del circuito de ninco, en definitiva, estoy sopesando en cambiarme a carrera pero no encuentro a nadie que me pueda decir de propia experiencia la realidad entre Carrera y Ninco, hablando siempre en digital. ¿Hay alguien por ahiii?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

se salian menos que los mios del circuito de ninco,

Claro.

Una porque los Carrera llevan iman hasta en la gorra del piloto.

Y dos porque Carrera no tiene curvas interiores como Ninco así que solamente tienes standard, exterior y superexterior, osea, curvas enormemente abiertas, con lo cual salirte con iman aun es mucho más dificil.

Pero el sistema seguro que no está mal, podías comprartelo y así nos lo explicas :ja:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria Ninco o scalextric, bueno, scalextric no se si seguira, hay que esperar, pero de carrera es mas dificil de encontrar cosas y con ninco tienes mas posibilidades, en el futuro cuando tu hijo tenga mas edad igual quiere algo mas, sin iman, por ejemplo, date cuanta que son las pistas con las que se corre en los clubs, tienen mas grip y es mejor para correr sin iman.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta, Victor, que él dice que tenía sds y que se ha comprado ND, el cual creo que vende en algun post.. por lo que no busca consejo de compra sino gente con Carrera que le diga COmpralo ! :ja: y como mucho va a encontrar a uno o dos.

En Aloy hoy he visto pistas Carrera analógicas en venta, igual es el comienzo. O no, vete a saber.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo ninco digital, concretamente un mastertrack que es el que vendo, y otro v09 que es el más nuevo y ese es el que uso, no necesito q nadie me diga "cómprate un carrera", si que sopeso el comprarme uno pero cuando venda el mastertrack. Lo que me choca muchísimo es ver la poca aceptación q tiene carrera en España y que mejor q preguntar en el mejor portal y de más calidad q creo q hay (sin desmerecer a los demás) a nadie le gusta tirar el dinero ni invertirlo mal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no tengo experiencia con Carrera y opinar sobre si es mejor o pero que otro pues no te puedo decir.

Antes tenía scx analógico, después he tenido SDS durante 3 o 4 años, siempre me había gustado Scalextric... te puedo decir que después de probar NINCO en el Club de Palau al SDS le puse fecha de caducidad y finalmente tengo NINCO Digital que por el momento no lo cambio por nada.

Creo que los usuarios de Carrera son los que deben aportar sus opiniones al respecto y sobre su sistema. Poco te puedo decir, NINCO es la bomba si lo comparo con SDS pero para gusto.... colores.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, empece con Sds, no tengo prioridad por ningun sistema, pero hace dos años encontré por internet y compre un Carrera 132 a un precio muy competitivo, el acabado del producto y la suavidad de su funcionamiento me animo, para hacerme con los nuevos accesorios y os puedo comentar, que el sistema y la electrónica que utiliza es muy fiable, pues funciona sin fallos...Si...sin fallos, ya les podía dar algo de verguenza a los señores que lanza al mercado sus productos a precios desorbitados y cargados de anomalías; señores estamos en 2013 existe tecnologia para que cualquier circuito funcione sin contratiempos y lo peor es que lo pagamos como tal. Exijamos Calidad. Un Saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan los coches Carrera, tengo cuatro o cinco. Carrocería y tampografía muy detallada y modelos muy bonitos, aunque vienen sin luces :huh: .

Pero los uso en SDS una vez digitalizados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, muy mal por parte de Carrera, me regalaron un coche analógico y por no empezar a pedir ticket de compra y demás, compre el chip e hice la instalación de las luces igual que con el Sds, lo que no consigo es el efecto de luz de freno que llevan de casa, estos coches en la pista carrera y con los neumáticos Slo.it de silicona, funcionan muy bien, lógicamente dentro de lo que son.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Enhorabuena! La pista tiene muy buena pinta!
    • ¡Qué largas se hacen 3 semanas! Las últimas carreras fueron hace tres semanas y el tiempo se me ha hecho larguísimo. Además, a punto estuve de faltar a esta cita. Menos mal que a última hora lo pude arreglar. Hoy llegué casi con el tiempo justo para las carreras. Ya estaban casi todos. Solo faltaban Rubens y Toni que llegaron 3 minutos después. Aquí una foto buscando los coches en el fondo del maletín. Abarth No se exactamente por qué, pero la gente comentó de cambiar el orden de las carreras y hacer primero la Abarth y luego el grupo C. No se cómo me gusta más. El caso es que para esta semana lo hicimos así. Ya veremos para la siguiente cuál hacemos primero. Aquí están los coches que participaron en esta kedada. El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Toni, Lluiset, Vicente y Seritobom. Esta vez, la diferencia entre el primero y el segundo fue de 0.01s Vaya tela como cambia la cosa de una semana a otra. La final B la corrieron Rubens, Toni y Seritobom. Rubens tiene un coche muy rápido como demostró en la pole pero hay que mantenerlo en el carril. Por eso no se clasificó para la final A y hasta que no se centró en esta carrera a mitad no empezó a distanciarse. Toni se la disputó hasta la mitad de carrera. La salida de la final A fue muy limpia y Vicente se me pegó como una lapa hasta que se salió en la vuelta 7. A partir de ahí la carrera fue sencilla, simplemente mantener las distancias. Vicente quedó segundo y Lluiset tercero. Así es como quedó el podium: Seritobom hizo unas fotos en el que se puede apreciar el detalle de los 3 primeros coches. Grupo C Después de los difíciles Abarth pasamos a los rápidos del grupo C. En la última kedada me quedó muy claro que mi coche necesitaba una actualización si quería hacer algo. Dicho y hecho cambio de piñón y cambiar de linea a curva en el mando ha sido mano de santo. El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Toni, Lluiset y Seritobom. ¡Qué rápido y seguro que es ahora mi Nissan! Tan seguro estaba de que en esta kedada lo tenía todo hecho ... que tuve que cagarla en mi semi. En la primera entrada a repostar no me fijé que había un coche en el pit y lo saqué. S&G como una casa. 😱 Pocas veces he corrido tan rápido y concentrado como en esa semi. Vuelta rápida tras vuelta rápida. No para ganar la carrera sino para poder hacer el mejor promedio y poder pasar a la final A. Menos mal que lo conseguí. Temblando estaba cuando acabo esta semi. La final B la corrieron Lluiset, Toni y Seritobom. Lluiset se puso en cabeza en la segunda vuelta y como es tan seguro y no se sale, por mucho que lo intentaba Toni no podía pasarle. En la vuelta 38 Lluiset tuvo un lapsus, lo que permitió que Toni cogiera la cabeza, pero en cuanto Toni entró a repostar Lluiset pasó para acabar ganando la carrera. Comencé la final A temblando todavía de la semi que había hecho. Para acabar de arreglarlo, en la salida en la primera curva viene Rubens y me tira fuera de la pista. Él se llevó un S&G y todas las posibilidades de hacer algo en la carrera. Vicente cogió algo de distancia pero en la vuelta 3, gracias a una salida de Vicente, yo ya había conseguido pasar a la cabeza de la carrera. Cabeza que ya no solté. Vicente con una vuelta de ventaja sobre Rubens acabó quedando segundo y Rubens tercero. Y aquí el detalle de los tres primero clasificados. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para las próximas carreras. La semana que viene más.
×
×
  • Crear nuevo...