Jump to content
Conéctate para seguir esto  
seritobom

KEDADA DE 1 A LA 6 COPA PROTOTIPOS LE MANS (Campeonato completo)

Recommended Posts

Ahí va la mía, empecé bien con la pone, la 6 entre las dos categorías y la primera vez que la hacia bajando de 12. Desde que tengo mando nuevo me es bastante más fácil bajar de 12 y el coche va muy fino.

La 1 manga me salió muy bien con 44 vueltas espero que seguir igual pero no las 3 restantes hice 42 por problemas que me metí yo 2 stop and go por dar a 2 coches por detrás, pero bien gane por la coma.

Me salió bastante bien la quedada porque ahora tengo al 2 a 27 puntos y quedan 2 carreras espero no tener ningún problema en la próxima.

Cada vez estamos todos más parejos y cuesta ganar posiciones, nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es tanto el nivel de las carreras que un pequeño error te hace quedar en las últimas posiciones.

Como siempre la pole no es lo mío, primera manga la terminó con 42 vueltas bien esto te mantiene en la línea de tiro.

Segunda manga un par de errores i unas salidas tontas y terminó con 39 vueltas, a tomar por culo la carrera...

Tercera manga 43 vueltas pero ya sin ninguna posibilidad...

Cuarta manga 42 vueltas, iva penúltimo en la clasificación pero de repente el coche de abel se para y sólo consigue dar muy pocas vueltas eso me hace subir una posición en el resultado final i conseguir algún punto más.

Lo dicho el más mínimo error i te quedas el último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web